Jump to content

Me despido de mi 100 2.3E del 94


izhan

Publicaciones recomendadas

Este es mi homenaje a un excepcional coche...

 

Tras 15 años en la familia, y 4 y pico en mis manos... le ha llegado la hora, a pesar de que el coche está en perfecto estado (168.000 Kmts y un trtao inmejorable), necesitamos un coche más práctico y de menos consumo, por lo que estoy en proceso de compra del un Golf VI TDi 140.

 

Cuando he decido cambiarlo y aprovechar el Plan 2000E me ha dado una pena terrible, sólo pensar en que lo van a llevar a un desguace me parte el alma... han sido muchas experiencias en él y muchas buenas sensaciones, pero la vida sigue :notworthy: y 2500€ que me dan en el concesionario VW son mucha pasta.

 

Ha sido un coche muy noble, nunca nos ha dado un problema serio ni nos ha dejado tirados nunca... ha puesto el listón muy alto a los futuros sustitutos.

post-5991-1250008947.jpg

Editado por izhan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es una pena. Con esos kilómetros está el coche con el chupete todavía.

Es triste cuando pasas por los desguaces y ves coches más enteros que el tuyo ahí tirado esperando a que lo despachurren.

 

Pues nada compañero, que te vaya bien con la nueva adquisición y espero que te de al menos las mismas buenas experiencias que con el aritos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi homenaje a un excepcional coche...

 

Tras 15 años en la familia, y 4 y pico en mis manos... le ha llegado la hora, a pesar de que el coche está en perfecto estado (168.000 Kmts y un trtao inmejorable), necesitamos un coche más práctico y de menos consumo, por lo que estoy en proceso de compra del un Golf VI TDi 140.

 

Cuando he decido cambiarlo y aprovechar el Plan 2000E me ha dado una pena terrible, sólo pensar en que lo van a llevar a un desguace me parte el alma... han sido muchas experiencias en él y muchas buenas sensaciones, pero la vida sigue :drooling: y 2500€ que me dan en el concesionario VW son mucha pasta.

 

Ha sido un coche muy noble, nunca nos ha dado un problema serio ni nos ha dejado tirados nunca... ha puesto el listón muy alto a los futuros sustitutos.

 

Antes de llevarle al desguaze mira a ver si alguien quiere algo de el.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi homenaje a un excepcional coche...

 

Tras 15 años en la familia, y 4 y pico en mis manos... le ha llegado la hora, a pesar de que el coche está en perfecto estado (168.000 Kmts y un trtao inmejorable), necesitamos un coche más práctico y de menos consumo, por lo que estoy en proceso de compra del un Golf VI TDi 140.

 

Cuando he decido cambiarlo y aprovechar el Plan 2000E me ha dado una pena terrible, sólo pensar en que lo van a llevar a un desguace me parte el alma... han sido muchas experiencias en él y muchas buenas sensaciones, pero la vida sigue :thumbsup: y 2500€ que me dan en el concesionario VW son mucha pasta.

 

Ha sido un coche muy noble, nunca nos ha dado un problema serio ni nos ha dejado tirados nunca... ha puesto el listón muy alto a los futuros sustitutos.

 

Antes de llevarle al desguaze mira a ver si alguien quiere algo de el.......

 

 

+1

 

En el concesionario solo quieren los papeles, no hace falta ni que lo lleves y que lo vean....

ellos mandan una grua y lo recoje de donde esté para llevarlo al desguace...

 

Por lo menos en OPEL me han dicho eso...

 

ASI que quizas puedas sacarle algo de pasta extra entes del "funeral"...

 

S2 y suerte con el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ten por seguro que te va a dar mas problemas que el que tienes.........mas las revisiones de cambio de aceite y filtros por el modico precio de 300 napos.....minima tonteria paston y pijotadas a partir de los dos años :)....eso si andar van a andar = y el consumo será la mitad

 

Este es mi homenaje a un excepcional coche...

 

Tras 15 años en la familia, y 4 y pico en mis manos... le ha llegado la hora, a pesar de que el coche está en perfecto estado (168.000 Kmts y un trtao inmejorable), necesitamos un coche más práctico y de menos consumo, por lo que estoy en proceso de compra del un Golf VI TDi 140.

 

Cuando he decido cambiarlo y aprovechar el Plan 2000E me ha dado una pena terrible, sólo pensar en que lo van a llevar a un desguace me parte el alma... han sido muchas experiencias en él y muchas buenas sensaciones, pero la vida sigue :) y 2500€ que me dan en el concesionario VW son mucha pasta.

 

Ha sido un coche muy noble, nunca nos ha dado un problema serio ni nos ha dejado tirados nunca... ha puesto el listón muy alto a los futuros sustitutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.