Jump to content

¿Retrovisores plegables eléctricamente de serie?


romanp

Publicaciones recomendadas


AYUDAR claro que ayuda!!! es un buen extra, si puedes pillalo.

 

Creo que se hace más necesario según aumenta el ancho de la rueda. Con las 235/65/17 que trae de serie el diesel de 170 no lo necesitas (yo por lo menos no lo necesito, ni mi mujer que tiene menos brazo).

 

Saludos.

 

Juan.

Santiago de C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses si dispones de ese dinero ponlo que luego lo hecharas de menos yo lo tengo y es una maravilla, igual que si puedes ponte el porton electrico que para mi parecia una pijada y ahora estoy de lo mas arrepentido, piensa que es un porton muy grande a la hora de subir tienes la ayuda de los amortiguadores pero para bajar cuesta un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDAR claro que ayuda!!! es un buen extra, si puedes pillalo.

 

Creo que se hace más necesario según aumenta el ancho de la rueda. Con las 235/65/17 que trae de serie el diesel de 170 no lo necesitas (yo por lo menos no lo necesito, ni mi mujer que tiene menos brazo).

 

Saludos.

 

Juan.

Santiago de C.

 

Pues en principio, salvo que haya más opiniones en contra y experiencias, voy a hacer caso a Xanperillan, pues si el volante está blandito ya de por sí, tampoco soy de los que le gustan aparcar con un dedo...ADemás voy a llevar las ruedas de 17" pues voy a encargar el modelo de 143 CV (no necesito más potencia), que por cierto, ya os diré como va, si se nota una alarmante falta de potencia o no.

 

En lugar del servotronic voy a poner el volante de tres radios (el de 4 siempre me ha pareido antiestético) y el paquete portaobjetos que te facilita un hueco para meter cosas debajo del asiento, son 140+190 =330 €.

 

Se siguen admitiendo opiniones.

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDAR claro que ayuda!!! es un buen extra, si puedes pillalo.

 

Creo que se hace más necesario según aumenta el ancho de la rueda. Con las 235/65/17 que trae de serie el diesel de 170 no lo necesitas (yo por lo menos no lo necesito, ni mi mujer que tiene menos brazo).

 

Saludos.

 

Juan.

Santiago de C.

 

Pues en principio, salvo que haya más opiniones en contra y experiencias, voy a hacer caso a Xanperillan, pues si el volante está blandito ya de por sí, tampoco soy de los que le gustan aparcar con un dedo...ADemás voy a llevar las ruedas de 17" pues voy a encargar el modelo de 143 CV (no necesito más potencia), que por cierto, ya os diré como va, si se nota una alarmante falta de potencia o no.

 

En lugar del servotronic voy a poner el volante de tres radios (el de 4 siempre me ha pareido antiestético) y el paquete portaobjetos que te facilita un hueco para meter cosas debajo del asiento, son 140+190 =330 €.

 

Se siguen admitiendo opiniones.

 

Gracias. Saludos.

 

 

Yo tambien puse esos dos extras, y otros imprescindibles para mi: xenon, techo, cristales tintados, parktronic trasero, control de crucero, bluetooth, espejos cromaticos + smart beam (ahora lo veo prescindible) y creo que me dejo alguno más.

 

Con un mes de coche y 3000 km no echo nada de menos, como consejo te digo que no lo compres sin xenon ni bluetooth. Los sensores traseros los puedes poner a posteriori por 4 duros.

El portón motorizado esta bien, pero a no ser que seas una tia o un tio muy "flojito" y de menos de 1,60 metros tampoco lo necesitas, aunque queda "pijo que te cagas".

 

Con respecto a la potencia el 170 va muy bien y tiene un consumo ajustadisimo, peeeero, yo antes tenia un Honda CRV diesel de 140cv que pesa y mide lo mismo que el Q5 y se mueve de maravilla, asi que no tendras problemas de potencia, ahora lo lleva mi mujer y hoy mismo hemos hecho 140 km con 5 personas y el coche cargado a tope y sobra motor, asi que te ira bien, aunque es como todo, nunca tenemos suficiente.

 

Un saludo.

 

Juan.

Santiago de C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores traseros a 4 duros? donde que me los monto ya!!!!

 

Pues en ebay a menos de 25 euros, yo ya se los he colocado a 5 coches, casi 6, mi ex-CRV, el antiguo coche de mi mujer (un Corolla), el Altea de mi madre, un Astra de mi cuñado y al Sorento de un colega, el primero que pusimos fue en en el Santa Fe de otro amigo. Los hay negros y pintados en varios colores habituales.

No soy mecanico ni nada similar, pero es extremadamente sencillo de colocar, cuatro agujeros en la defensa con la broca que trae el kit, pasas unos cables, alimentas en la luz de marcha atras y escondes el altavoz debajo de los asientos traseros. Una hora si eres un poco torpon y media si eres medianamente manitas.

 

Saludos.

 

Juan.

Santiago de C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores traseros a 4 duros? donde que me los monto ya!!!!

 

Pues en ebay a menos de 25 euros, yo ya se los he colocado a 5 coches, casi 6, mi ex-CRV, el antiguo coche de mi mujer (un Corolla), el Altea de mi madre, un Astra de mi cuñado y al Sorento de un colega, el primero que pusimos fue en en el Santa Fe de otro amigo. Los hay negros y pintados en varios colores habituales.

No soy mecanico ni nada similar, pero es extremadamente sencillo de colocar, cuatro agujeros en la defensa con la broca que trae el kit, pasas unos cables, alimentas en la luz de marcha atras y escondes el altavoz debajo de los asientos traseros. Una hora si eres un poco torpon y media si eres medianamente manitas.

 

Saludos.

 

Juan.

Santiago de C.

 

Si buscas en ebay pon "parking sensor".

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que monstruo Xamperillan, XD, los faros de xenon los tengo incluidos, este extra es fundamental pues el coche pierde mucho la verdad sin los leds. Como no quiero extirar el presupuesto demasiado, no le he puesto el bluetooth, por dos razones: 1)apenas llamo o recibo llamadas en el coche, soy más bien tranquilo y las respondo luego.2)En un medio plazo, voy a estudiar la posibilidad de ponerle un MMI compatible, que tenga de todo, navegador, bluetooth, TDT, etc., de esos que te sacas por 900€ ya instalado o menos.

 

Ahora mismo no los hay para el Q5, pero para el A4 por ejemplo si, así que no se harán esperar: http://www.supersoundone.com/category.php?id_category=34.

 

Lo del cierre automático del maletero me parece una virguería y lo pondría si costara 150 €, pero me parece una autentica barbaridad pagar 600 € por ello, pues mido 1,85 m y no soy Swarzenegger, jeje, pero la verdad, no me cuesta ningún trabajo darle un empujoncito. Lo mismo creo que me ocurrirá con el servotronic, espero no equivocarme.

 

Salvo rectificación de última hora, estos son los extras que le voy a poner casi con toda seguridad:

 

- Blanco ibis

- tapizado de asiento: Beige cardamomo

cuadro de mandos: Beige pimienta-Beige pimienta

moqueta: Beige pimienta

interior del techo: Beige lino

 

Equipamiento

- Sensor de luces y lluvia 155,00 EUR

- Faros de xenón plus 1.285,00 EUR

- Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00 EUR

- Paquete portaobjetos 190,00 EUR

Incluye:

# Red portaobjetos en respaldo asientos delanteros

# Red de sujección en el maletero

# Cerradura con llave en la guantera

# Compartimento con tapa bajo asientos delanteros

- Posavasos climatizado 160,00 EUR

refrigerable (+3ºC) o calefactable (+58 ºC)

 

- Reposabrazos central delantero 195,00 EUR

desplazable en sentido longitudinal, incluye 2 tomas de 12 V en

la consola central, una delante y otra detrás

 

- Volante deportivo de tres radios multifuncional 140,00 EUR

 

 

- Fijación para asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag

del acompañante 100,00 EUR

- Banqueta trasera plus 245,00 EUR

- Audi hold assist 60,00 EUR

 

 

Teniendo en cuenta que lo que yo voy a primar es la economía, pues vengo que desechar la compra de un CR-V tras pensarme estirar un poco más el presupuesto y renunciar a muchos extras (el HONDA Luxury con todos los extras me salía en 31.000 €), creo que lo he optimizado bastante según este criterio, pero como ya he dicho, admito sugerencias.

 

El Tempomat no lo uso, pues tras 8 años teniéndolo en mi antiguo coche, no lo he usado ni dos veces. La ayuda para el aparcamiento tampoco lo veo imprescindible pues llevamos toda la vida aparcamiento calculando las distancias y con unos meses de uso, uno ya aparca de memoria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que monstruo Xamperillan, XD, los faros de xenon los tengo incluidos, este extra es fundamental pues el coche pierde mucho la verdad sin los leds. Como no quiero extirar el presupuesto demasiado, no le he puesto el bluetooth, por dos razones: 1)apenas llamo o recibo llamadas en el coche, soy más bien tranquilo y las respondo luego.2)En un medio plazo, voy a estudiar la posibilidad de ponerle un MMI compatible, que tenga de todo, navegador, bluetooth, TDT, etc., de esos que te sacas por 900€ ya instalado o menos.

 

Ahora mismo no los hay para el Q5, pero para el A4 por ejemplo si, así que no se harán esperar: http://www.supersoundone.com/category.php?id_category=34.

 

Lo del cierre automático del maletero me parece una virguería y lo pondría si costara 150 €, pero me parece una autentica barbaridad pagar 600 € por ello, pues mido 1,85 m y no soy Swarzenegger, jeje, pero la verdad, no me cuesta ningún trabajo darle un empujoncito. Lo mismo creo que me ocurrirá con el servotronic, espero no equivocarme.

 

Salvo rectificación de última hora, estos son los extras que le voy a poner casi con toda seguridad:

 

- Blanco ibis

- tapizado de asiento: Beige cardamomo

cuadro de mandos: Beige pimienta-Beige pimienta

moqueta: Beige pimienta

interior del techo: Beige lino

 

Equipamiento

- Sensor de luces y lluvia 155,00 EUR

- Faros de xenón plus 1.285,00 EUR

- Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00 EUR

- Paquete portaobjetos 190,00 EUR

Incluye:

# Red portaobjetos en respaldo asientos delanteros

# Red de sujección en el maletero

# Cerradura con llave en la guantera

# Compartimento con tapa bajo asientos delanteros

- Posavasos climatizado 160,00 EUR

refrigerable (+3ºC) o calefactable (+58 ºC)

 

- Reposabrazos central delantero 195,00 EUR

desplazable en sentido longitudinal, incluye 2 tomas de 12 V en

la consola central, una delante y otra detrás

 

- Volante deportivo de tres radios multifuncional 140,00 EUR

 

 

- Fijación para asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag

del acompañante 100,00 EUR

- Banqueta trasera plus 245,00 EUR

- Audi hold assist 60,00 EUR

 

 

Teniendo en cuenta que lo que yo voy a primar es la economía, pues vengo que desechar la compra de un CR-V tras pensarme estirar un poco más el presupuesto y renunciar a muchos extras (el HONDA Luxury con todos los extras me salía en 31.000 €), creo que lo he optimizado bastante según este criterio, pero como ya he dicho, admito sugerencias.

 

El Tempomat no lo uso, pues tras 8 años teniéndolo en mi antiguo coche, no lo he usado ni dos veces. La ayuda para el aparcamiento tampoco lo veo imprescindible pues llevamos toda la vida aparcamiento calculando las distancias y con unos meses de uso, uno ya aparca de memoria.

 

Saludos.

 

Buenos dias si quieres hacerle caso a uno que tiene el coche desde hace unos meses te diria que el servotronoc lo pongas ya que lo hecharas de menos y un coche de estos vale mucha pasta y luego por dos duros es una pena que no te acabe de gustar la conduccion, el porton tienes toda la razon es carisimo pero cuando vas cargado, las manos ocuparas y llueve debe de ser una autentica pasada (yo mido 1,82), y la ayuda de estacionamiento tampoco te lo pienses va de lujo yo llevo la delante y trasera y es una autentica pasada a la hora de maniobrar, aparcar y entrar por sitios estrechos, piensa que en uno o dos meses mientras te acostumbras puedes pegarle unos cuantos golpecitos que aunque tengas seguro a todo riesgo te entra una mala leche que no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que hay novedades en quanto a la pregunta inicial de este post. Si bien en el configurador de la web de audi se especifica que los retrovisores de serie son plegables y calefactables, ayer mismo me dieron un catalogo del Q5 en concesionario, y este equipamiento, viene marcado en gris oscuro (o sea se seria un extra), en un cuadro blanco (se entiende equipamiento de serie) pone lo siguiente: RETROVISORES EXTERIORES Con intermitente de técnica LED integrado, ajustable eléctricamente, carcasa pintada en el color de la carroceria, espejo izquierdo asférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.