Jump to content

Emocionado e Indignado, Me Uno a Vosotros!!


PoloA3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Queria presentarme en este foro, aunque ya soy un antiguo miembro del foro del A3. El tema esq e vendido a mi chiquitin y en una semana tendre en mis manos a mi flamante blanquito.

Mi peque sera un A5 2.0 tdi restyling con:

 

Sline ext e int

MMI Plus

Techo de cristal

Direccion electrohidraulica

Xenon plus

espejos abatibles y calefactables

espejo interior antideslumbrante

Cruise control

isofix

 

Me gustaria saber que os parece y saludar a todos mis nuevos compis.

Tambien comentar mi indignacion por algo que me sento muy mal, deje mi coche en la casa, y a la vuelta de unos dias, buscando por internet vi en la pajgina autoscauth24 mi coche el cual vendi con 175.000 km a la venta en un compraventa de malaga por 50.000 km menos, osea que uno no se puede fiar a la hora de comprar un coche de segunda mano porq aunq el coche estaba impecable hasta yo me siento engañado por haber vendido algo en un precio y que alguien saque veneficio de un engaño y encima a costa mia. Encima tienen la cara de poner KILOMETROS CERTIFICADOS!!!! HIJOS DE p<&/%r%!!!! :ranting2:

 

El enlace es este, para que nadie lo compre: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163328328

 

Por lo demas muy contento y espero en pocos dias poder colgar las fotos de mi chiquitin y de mi antiguo chiquitin tambien..

Saludos chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.