Jump to content

Bloqueo de frenos


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos me llamo Manuel y soy nuevo en el foro, tengo un audi 100 2.2 E del 91 que es de mi padre pero me lo va a dar. El problema yo creo que es gordo y nos está dando un mal de cabeza a mi mécanico, el coche cuando lleva un tiempo con él se queda frenado en las ruedas delanteras y sin fuerza en los frenos y para poder frenar teniamos que pisar el pie hasta abajo.

 

Bueno al principio era exagerado como se quedaba frenado le hemos cambiado latiguillos hemos limpiado las pinzas y le hemos cambiado los discos y pastillas, pero seguía haciendoló igual o peor ahora después de cambiarle la servodirección a cambiado bastante va mejor pero se queda algo frenado, yo creo que es de eso espero que si alguien le pasado y lo arreglado que lo comparta conmigo ya que dan ganas de tirarlo al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si cuando le doy muchas veces al freno me empieza a pitar y sale una exclamación por cierto como quito el abs??

 

Por lo que cuentas en este post,tu coche debe de llebar la yuda del pedal de freno hidrahulica,el testigo se enciende porque te quedas sin presion en el circuito de ayuda del pedal,esto es debido a que el acumulador de presion esta estropeado,a solucion es sustituirle.

 

Este acumulador de presion es una esfera mas o menos igual que las que llevan los citröen de sutension hidrahulica"BX-Xantia por ejemplo.

 

Yo empezaria por sustituir dicho acumulador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Audi100e, cuando comentas que limpiasteis las pinzas ¿desmontásteis completamente, engrasásteis las guías de los flotantes y cambiasteis retenes y guardapolvos?

 

De todos modos habría que ver si el pedal de freno retorna correctamente al punto de reposo, ya que da la sensación de que podría estar la asistencia ayudando a frenar.

 

Pregunta tonta: ¿lo habeis subido a un elevador a ver si es seguro de frenos (léase quitando las pinzas si hace falta)? No vaya a ser un rodamiento agarrotado digo...

 

Si esta comprobado que es de frenos, aprovechando elevador que te deje las ruedas al aire se puede además ver a mano si hay resistencia al giro dependiendo de la asistencia hidráulica. Léase: motor apagado, se pisa un monton de veces el pedal de freno hasta descargar la esfera acumuladora (salta luz de aviso de check control), y entonces no tienes ya asistencia.

 

Si ahi giran libres las ruedas y al arrancar motor se frenan es problema de que entra la asistencia, con lo que o el pedal no esta en punto de reposo o esta cascada directamente la bomba de freno y toca una nueva.

 

(Se puede hacer la prueba levantando una rueda con el gato, que como no hay que engranar marcha, solo arrancar motor, no hay riesgo de que pase nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.