Jump to content

embellecedores antinieblas


Mesa

Publicaciones recomendadas


La idea es buena, pero no me termina....lo veo un poco exagerado...en el restyling quedan más finos.

Hace tiempo colgué un post sobre eso,acerca de la idea de meter los aireadores del s5 en los nuestros prerestyling. A ver si te lo encuentro y sacamos algo de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos queria que me dieseis opinion de mi "brico" de los embellecedores de los antinieblas, que opinais bien, mal regular lo quito no lo quito, lo harias vosotros...???

 

Los antinieblas tienen un pase, pero las tiras cromadas de la parrilla yo se las quitaba ya, a mas no son simetricas y demasiado anchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi¡¡ quita la parrilla por lo menos, mas que nada, xk como t dicen, no es simetrica, se ve rara al no ser "par". lo d elos antinieblas, igual quitando la parrilla, queda bien incluso por el tema del tan cargado cromado¡¡¡ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.