Jump to content

¿Siguen viniendo con problemas?


robros

Publicaciones recomendadas


Los que los habeis adquirido en los últimos meses, ¿habéis comprobado si han solucionado los grandes problemas con los que venían de faros etc?

 

 

 

A ver...grandes problemas!! B)

 

El mio(del 28 de Noviembre)tiene el problema de faros...pero te aseguro que es mas por lo maniatica que soy con la limpieza que por el problema en si...y me los cambian el miercoles(por si el fallo va a mas).

Este "fallo"se produce a los meses...por lo que los que lo han coprado ahora tardarán en comprobarlo...

Por lo demás...mi "viejo" A5 no me está dando quebraderos :lol2::p bueno si...que llama mucho la atención! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de momento todo ok, toco madera.

 

No hay vibraciones, ni ruido en ventanillas... Lo único es el consumo de aceite. En 3000km está un poco por encima de la mitad. Si baja por debajo de la mitad, al conce, y relleno gratis.

Lo de los faros como dicen, espero que no me aparezca.

La 1ª entra bastante bien, quizás entra algo peor(pero sin problemas) cuando se reduce de 2ª a 1ª

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el tema de los faros no es algo que solo afecte a audi, antes de ayer estuve en casa de mi primo y observado su beetle rojo que tiene, me di cuenta de que dentro del faro derecho tiene un pedazo moskito que no veas y algo de arenilla, pero vamos tienes que acercarte mucho para que se vea. tampoco creo que sea algo muy grave, aunque deberian de tenerlo en cuenta claro esta y poner algun filtro o algo, pero que es algo que parece comun en muchos coches.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no entiendo como a algunos se os ensucian tanto los faros, porque con la tralla que le doy yo al coche subiendo a la montaña cuando llueve y nieve la de dios, yendo a la playa todos los findes de verano y circulando a toda leche cuando se puede mi coche no tiene nada en los faros (que yo aprecie) y eso que es de los primeros (septiembre del 2007).

 

Los A5 no tienen tantos fallos como la gente se cree ni estos son tan graves, porque si así fuera no se venderían como churros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, fué fabricado en diciembre 2007. El único problema que tuve,(creo recordar sucedió en el més de mayo pasado), fue, que uno de los leds de faro izquierdo dejó de funcionar; me sustituyeron el faro al tercer día de comunicar el problema al Concesionario.

 

Hay que ser muy fino de vista, para poder distinguir uno del otro. No se empañan, ni tienen polvo adherido, ni bichitos adosados. Circulé por rutas polvorientas en alguna ocasión, playas, etc., así como soportar lluvias torrenciales, y por si fuera poco, siempre lo lavo a presión en las cabinas de las estaciones de servicio y, con muy mala uva, dirijo el potente chorro a los faros, por si hay algún fallo y así poder reclamar en garantía, pero, lo muy "puñeteros", siguen impasibles, limpios y transparentes que da gusto verlos. Ah, y por cierto también sometí a esa misma prueba a las ventanillas y, oh, sorpresa, no entra agua.

 

Presiento que el mio es un "bicho raro", como el de Labomba, ji.ji.ji.

 

Paciencia a los afectados y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.