Jump to content

Toca cambiar de ruedas..


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

alguien me puede comentar por favor que tal van las Michelin Pilot Sport SP2 en mojado???????

 

Hasta ahora he montado siempre las Continental SportContact 2 y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Me han durado 25.000km las de delante (2 juegos) y 51.000km las de atrás (y todavía se podrían exprimir un poquito más...).

Ahora toca cambiar las 4, y no se si decidirme a montar las Michelin, o si seguir montando las Continental...

 

Por cierto, me salen a 180€ cada rueda Michelin (225/40/18). Que tal es el precio????

 

Un saludo y muchas gracias :laugh:

 

Yo te recomendaría montar las sportcontact2 a mucha gente no le gustan pero yo son las mejores que he tenido que son las que trajo, cambié las de delante con 44000 km, y las de atrás con 60000 km, el 90% autopista. Detrás llevo unas potenza RE050A, son unos excelentes neumáticos, bstante seguros y muy estables, es una goma de calidad, yo para montar michelín montaría el RE050A. Pirelli, tengo unas P7, que las llevo delante, cuando las puse no me convencieron mucho, pues no notaba mucho agarre, pero al irse el barniz y desgastarse un poco van mucho mejor, son unas buenos neumáticos también, pero prefiero las potenza. Cuando las vuelva a cambiar, pondré de nuevo continental sportcontact2, que para mí son una bomba en mojado.

 

De todas formas, puedes probar y así ya te convences por ti mismo, igual te gustan más las michelín, que son un excelente neumático por supuesto, tú prueba y compara es la única forma de ver cuál se adapta mejor a tu estilo de conducción

 

Muchas gracias norum!!!!

 

Al final me he decantado por probar las Pilot Sport :( , las voy a montar esta misma tarde. Espero no arrepentirme :innocent: .

 

La verdad es que a mi las Continental también me han gustado mucho siempre. En mojado es como ir sobre railes y en seco más de lo mismo, y para nada son ruidosas, por eso no entiendo que la gente nunca las aconseje, o lo que es peor, leer que son una m**** :(

 

Pero me he decidido a cambiarlas porque he leído maravillas de las Pilot Sprot y no se, me picaba la curiosidad jejejeeje, ya veremos a ver que tal sale este juego :laugh:

 

Un saludo y lo dicho, gracias por el consejo compañero :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han presupuestado por las Michelín Pilot Sport PS2 en un taller cercano a mi trabajo: 120 EUR montadas y equilibradas. ¿ Qué os parece el precio ?

¿¿¿Dónde???

 

Alrededores de Santiago de Compostela.

 

Hola ¿donde esta el sitio exactamente ?yo soy de Santiago y el precio esta muy bien, yo de ti no lo dudaba las michelin van de lujo y te aguantan mas Km que las goodyear.

 

 

Perdonna diegoperi, se me perdió el post y no pude contestarte. El sitio concretamente es en el concello de Boqueixón, justo antes de entrar en Camporrapado. El tema que vengo a comentar ahora es que yo cambié las gomas traseras para delante.. ( Vredestein Ultrac con 80.000 KM ), y desde el cambio noto que no me agarran nada y ya me he llevado un par de sustos.. y no me quiero imaginar cuando llegue la lluvia a Galicia.. Mi padre me ha dicho que las cambie, que con tantos kilometros las gomas ya han cumplido pero me da pena quitarlas ya que asombrosamente con tantos kilometros aún están a un 50 %. Que me recomendais ? Quitarlas o andar despacito e ir gastándolas poco a poco...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.