Jump to content

Dudas llantas 19"


xavi10

Publicaciones recomendadas

Quiero cambiar mis llantas en 17 a unas en 19 (he visto unas BBS... :crying_anim: ), mis dudas es si no me tocaran con la suspension Sline, y los consumos y perdida de "repris" que pudiera notar, pues con 140Cv no es que vaya sobrao...

 

Ademas aprovecho por si a alguien le interesan mis actuales llantas en 17", son las rs4 con 14.000km que son los que tiene el coche, impecables, o si alguien quiere cambiar sus 19+dinero...

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero cambiar mis llantas en 17 a unas en 19 (he visto unas BBS... :notworthy: ), mis dudas es si no me tocaran con la suspension Sline, y los consumos y perdida de "repris" que pudiera notar, pues con 140Cv no es que vaya sobrao...

 

Ademas aprovecho por si a alguien le interesan mis actuales llantas en 17", son las rs4 con 14.000km que son los que tiene el coche, impecables, o si alguien quiere cambiar sus 19+dinero...

un saludo compañeros

 

Depende del ET que pongas, yo y muchos como yo llevamos TE 35 y no me roza.

De consumos parecido y de la perdida de repriss, pues me imagino que un poquillo, de eso no te puedo decir mucho ya que el mio va reprogramado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias rotty, :p buen apunte del ET, asi voy sobre seguro..

 

El precio de las llantas (con sus neumaticos) no lo tengo muy claro, pero yo he de tener las otras primero pues necesito el coche. Si estas interesado te mando un Mp cuando tenga las nuevas.

Minimo 450eu.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poquillo si que se nota, sobre todo en recuperaciones y el consumo tambien un poquillo sube.

Pero sinceramente me da igual, porque cada vez que mires el coche se te pasara(te lo digo por experiencia) :drool:

yo ando detras de reprogramarlo tambien y ya falta muy poco :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poquillo si que se nota, sobre todo en recuperaciones y el consumo tambien un poquillo sube.

Pero sinceramente me da igual, porque cada vez que mires el coche se te pasara(te lo digo por experiencia) :D

yo ando detras de reprogramarlo tambien y ya falta muy poco :ranting2:

Saludos

 

......................................................................... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poquillo si que se nota, sobre todo en recuperaciones y el consumo tambien un poquillo sube.

Pero sinceramente me da igual, porque cada vez que mires el coche se te pasara(te lo digo por experiencia) :flwrs:

yo ando detras de reprogramarlo tambien y ya falta muy poco :ranting2:

Saludos

 

......................................................................... :D

;):flwrs:

ya estaremos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os interesa yo vendo unas bbs rc en medida 5x112 de 18"x8,5 con et32, las llantas esta nuevas sin estrenar, lo unico de de montar y desmontar unos neumaticos le hicieron un par de piquetes. las quiero vender por 700e portes inlcuidos..,su pvp creo q es de 1600e o asi.soy de algeciras

 

si me aceptas un consejo le pondria 18 en vez de 19

Editado por maxxlite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes!! Lanzate a las 19 como hize yo hace escasamente un mes. Es verdad que si,el consumo sube algo..(maximo un litro) y de fuerza la verdad que yo no le he notado gran cambio eh...sigue tirando muy bien..jeje..y eso q el mio es un 1.9 TDI...y en cuanto a rozamientos no te preocupes..no te va a rozar con susp S Line...yo la tengo y las mias son ET42,pero como dice rotty aunque sean 35 va a seguir sin rozar..eso si..si bajas de 30 ya...cuidadin...

 

SALUDOSS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de montar unas llantas 18" (Mi primera mod!!! aparte del tempomat, que eso casi ni se cuenta como mod).

Pues el caso es que me las he quedado en ET35, y he flipado una vez montadas lo justas que pasan del paso de rueda sobretodo en la parte trasera ya que la suspension S-line me queda muy baja de la parte de atras, y me da miedo que al llevar el maletereo cargado me llegue a rozar al pillar algun bache, vosotros que creeis?

 

Me ha quedado el coche de lujo, vaya cambio a pegado, luego cuelgo fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios!! :thumbsup:

 

Me ha quedao claro. Me pillare las 19 y con et 35, y como tengo pensado en reprogramarlo en cuatnto se me acabe la garantia...solucionado los del repris.

David1981 las tuyas me tienen enamorado, si alguien las tiene y tiene ganas de venderlas que me avise!!!!!

en cuanto a las BBS rc que me afreceis me interesarian si fuesen en 19", gracias de todos modos.

 

Al resto gracias de nuevo.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas de nuevo he encontrado las dichosas llantas las medidas son 8,5x19 et48 y buje 57,1 .

Con ese Et me quedarian demisado adentro??

Tengo dudas, pues con et 35 quedarian hacia afuera, lo que no se de cuanto es el et que llevo yo¿?¿?

a ver si alguien me da algo de luz a este dichoso tema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo he encontrado las dichosas llantas las medidas son 8,5x19 et48 y buje 57,1 .

Con ese Et me quedarian demisado adentro??

Tengo dudas, pues con et 35 quedarian hacia afuera, lo que no se de cuanto es el et que llevo yo¿?¿?

a ver si alguien me da algo de luz a este dichoso tema.

saludos

 

Bueno, tu si llevas originales, seguramente llevarás ET 42 o 45, estas que tu has encontrado, si que te quedan muy para adentro, la solución, pues meterle unos separadores y listo... Yo llevo las RS6 originales en 18" y atras le he metido separadores, ahora queda brutal...

 

Saludotessssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.