Jump to content

Margen de beneficio (%)


Asturr

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Kimbal....eso es lo que hare yo ...pedir y comparar y venderme al mejor postor.Por eso estoy mirando relativamente cerca(cantabria y Lugo) y aparte de estas pues mirare tambien en zamora que son como 3 horas en coche, pero me han comentado de hasta 1500€ de diferencia respecto a asturias, con lo cual compensa el viaje.

 

En fin...ya os contare como me va la cosa

 

Un saludo y que aprovechen las sidras Kimbal jejeje.....y si vienes por aviles pa finales de año fijate a ver si ves mi coche jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cantabria meten 985€ de matriculacion y preentrega......a ver en asturias cuanto es....que a lo tonto son 1000€ mas pal presupuesto

 

Hola Asturr!! Yo soy de A Coruña pero como mi mujer es de Aviles de vez en cuando hacemos una escapada pa ir a tomar unas sidras. Te voy a dar los precios que me dieron en Tartiere Auto y en Astur Wagen para un coche de 40.635€ en el configurador, sumandole en ambos casos a mayores 600€ de matriculacion y pre-entrega. En Tartiere Auto (Oviedo) me lo dejaban en 37.230€ (alrededor de un 10%) y en Astur Wagen 38.172€, sin regatear nada ni decirles que si lo matriculaba yo cuanto me ahorraría. Teniendo en cuenta que los gastos de pre-entrga andan por los 510€, creo que poco puedes ahorrar (aqui en Coruña eran 990€). De todos modos ya puse en el hilo de pedidos que donde mejor lo consegui fui en Autolusa (Lugo), y si te animas a ir pregunta por el comercial Eduardo, que además de ser muy majo se portó muy bien, por lo menos conmigo.

 

Ahora bien, y esto va en general. Ya sé que fastidia leer que alguien ha conseguido un % de tal y otro de cual, pero bajo mi punto de vista eso va a depender de la "suerte" que tengas. Me explico. Yo me recorrí Galicia, Asturias, tenía presupuestos de Madrid y de Salamanca, y todos andaban por los 37.200€. Si no encuentras ningun comercial que te baje, aunque sea un poco la oferta, estas jodido porque no tienes con que ir a otro conce. Mi "suerte" fue que el de Vigo me bajó a 36.700€ matriculandolo yo, el de Lugo a 36.500 tambien matriculandolo yo, y con estas ofertas fui al conce de Coruña, y al final entre Lugo y Coruña consegui bajarlo hasta 36.000€ (con gastos de pre-entrega incluidos consegui un 12,5%, quitando a un forero que consiguió un 14,5% que es una pasada, no he visto a nadie más). Y supongo que tampoco valdra mucho la pena que la mejor oferta sea de muy lejos (por ejemplo en mi lugar de Zaragoza), porque por 200€ igual ni te bajan el precio porque saben que no te compensa ir hasta allá por 200€, pero en mi caso, que Lugo lo tengo a menos de 1hora por autovía, pues ya cambiaba la cosa.

 

Perdón por el tocho, espero haberos servido de ayuda.

 

Un saludo!!

 

 

Mes gustaria ver el 14,5 % de descuento, si incluye el regalo del paquete técnico y que incluye que gastos de transporte o matriculación le han puesto antes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí en F.Tomé logré que me hicieran un 11% en el A4 B8 Advanced Edition. El vendedor tuvo que hablar hasta tres veces con su jefe de ventas para autorizar la operación.

 

Para no tener ningún lío (ninguna sorpresa de subida de precio), yo me encargué del impuesto de matriculación y de realizar la matriculación.

 

Cuando recibieron el coche, lo pagué y me dieron las tres hojitas (azul, amarilla y rosa, la última con el sello del concesionario). Del resto me encargué yo, llevé las placas de la matrícula y me las pusieron gratis (son 2 tornillos de nada).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.