Jump to content

Bajo consumo en b3 a velocidad "legal" (menos de 8 litros)


Publicaciones recomendadas

No me ha llegado el coche ni a los 8 litros haciendo 300 km por autopista, creo que he sacado 7.7 litros y ha llevado alguna exprimida y parece que si es cierto que puede consumir esos 7.3 de manual a 120 que si son de marcador no llega a los 7. A 30 grados y 1000 metros en la meseta con la perdida de potencia que supone, mas los 160000 km y 20 años se pone a 200 de marcador sin despeinarse ademas con el techo abierto. La verdad es que no tiene gran aceleración pero es muy bueno en velocidad punta y gasta hasta poco.

 

Donde mas corre el coche es en la autopista de bilbao a nivel del mar y con humedad, mejor no paso por ahi a ver si voy a la carcel.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me ha llegado el coche ni a los 8 litros haciendo 300 km por autopista, creo que he sacado 7.7 litros y ha llevado alguna exprimida y parece que si es cierto que puede consumir esos 7.3 de manual a 120 que si son de marcador no llega a los 7. A 30 grados y 1000 metros en la meseta con la perdida de potencia que supone, mas los 160000 km y 20 años se pone a 200 de marcador sin despeinarse ademas con el techo abierto. La verdad es que no tiene gran aceleración pero es muy bueno en velocidad punta y gasta hasta poco.

 

Donde mas corre el coche es en la autopista de bilbao a nivel del mar y con humedad, mejor no paso por ahi a ver si voy a la carcel.

 

Como se entere Romulo........se va a llevar una desilusión, con lo contento que está con el consumo de su calamar, ja, ja, ja.

 

jod** macho has dejado el motor mejor que recien salido de la fábrica. ¿qué tal si te pago unas vaciones por mi tierra y me haces lo mismo al mío? :lol2::p

 

P.D. Romulo :az: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha llegado el coche ni a los 8 litros haciendo 300 km por autopista, creo que he sacado 7.7 litros y ha llevado alguna exprimida y parece que si es cierto que puede consumir esos 7.3 de manual a 120 que si son de marcador no llega a los 7. A 30 grados y 1000 metros en la meseta con la perdida de potencia que supone, mas los 160000 km y 20 años se pone a 200 de marcador sin despeinarse ademas con el techo abierto. La verdad es que no tiene gran aceleración pero es muy bueno en velocidad punta y gasta hasta poco.

 

Donde mas corre el coche es en la autopista de bilbao a nivel del mar y con humedad, mejor no paso por ahi a ver si voy a la carcel.

 

Como se entere Romulo........se va a llevar una desilusión, con lo contento que está con el consumo de su calamar, ja, ja, ja.

 

jod** macho has dejado el motor mejor que recien salido de la fábrica. ¿qué tal si te pago unas vaciones por mi tierra y me haces lo mismo al mío? :p:lol2:

 

P.D. Romulo B) :lol2:

 

 

Tranquilo :az: que ya lo habia leido.

 

Churro, cuando quedamos para un pike de consumos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo menos que le he sacado a sido unos 8 llendo bastante suave, el asunto es que si solo sacaste la media con 300 km no se como lo habras hecho, por que con la aguja del deposito a ojo mal.

 

La unica manera es llenar el deposito, poner a 0 y al llenarlo de nuevo mirar cuantos litros entraron y los km recorridos, y haciendolo asi me duró mas un deposito de 98 que uno de 95, muy triste el asunto, y con una conducción incluso mas agresiva con el de 95.

 

Hice tres depositos de prueba.

 

EL primero uno de 98 que me duró 600km... y me entraron 59,8 litros, osease que me gastó 10 litros a los 100 :drooling:, ese fué con una conducción deportiva.

 

El segundo fue de 98 y me duró 743km, y me entraron 61 litros, osease me gastó 8,3 a los cien, llendo bastante suave, tan solo algún acelerón para entrar a la autopa o adelantar.

 

El ultimo fue de 95 y me duró 716km, pero me entraron 58 litros y eso sale a 8,1 litros, la conducción fue como la anterior, salvo por que subí un par de puertos dando buena zapatilla, y aún asi gastó incluso menos.

 

La conclusión que saqué es que a mi al menos, me dura lo mismo un deposito de 95 que de 98, ahora que vaya mejor, pues no se nota pero durar lo mismo, y casi 20 euros mas cada deposito...

 

 

Los tres depositos se gastaron con el mismo recorrido, de casa al curro, 30 km al dia, mas alguna escapada similar en fin de semana, de los 30 km diarios, unos 4 son urbanos, y el resto por la autopista a8 dirección santander en la zona limitada a 80, con radares...

 

Yo no conozco mejor manera de hacer consumos, si alguno sabe alguna, que me lo diga ( y que no sea con el ordenador de abordo jaja, que ademas nunca sale lo mismo que haciendo esto, pero si muy similar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te la digo, Reinosa-Salamanca, urbano 4 km, extraurbano 296, casi todo llano y autopista, filtros nuevos,gasolina de 98 (gasta menos), no he llegado a 8, siete largos, a 120 de marcador te aseguro que sacas los 7 litros a los 100 a velocidad constante, no se como protestas con un coche que te saca medias de 8 litros con 20 años, le prueba del vw tsi 122 cv daba un consumo medio de 8 litros de 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he protestado? jaja, si lo que gasta siempre e sabido lo que es, no me molesta lo que gaste.

 

Te digo que como hiciste para saber los litros que chupó en esos 300 km, es simple la cuestión, los filtros yo tambien los llevo cambiados, como toda persona normal.

 

Y la gasolina 98 te repito, yo hice la prueba y durar no dura mas tio, y si dura algo mas, es muchisimo pero que muchisimo inferior a la diferencia de costo entre el 95 y el 98.

 

Yo me creo lo que veo, y lo cierto es que hice la mejor manera para calcular media, y el deposito duró lo mismo, si quieres te lo crees y sino no, es lo que hay, a mi me sirvió para saberlo yo, el que no lo crea que haga medias el.

 

 

y lo de 7 largos si me lo creo, es lo que le saqué haciendo bilbao aviles, aviles bilbao en el mismo dia 600 km y me sobró bastante deposito.

 

El caso es que en una revista que colgaron por aqui, creo que fuiste tu, ponia que consumia 8,2 a los 100, lo que me parece algo raro por que siempre tiran para abajo en esas cosas.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo esos consumos me deprimis,yo no se que le pasa al mio,pero lo minimo que consegui creo k fuerom 10litros y pico.

S2

 

Pues c*** iker (nokturno_Kulto) me deprime a mi, que según las medias que hace tambien le chupa unos 8 litros, y el suyo es un 2.3 y el mio un 1.8... será la KE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me tacho de mentiroso hace tiempo cuando dije que el consumo de un 1.8E podia ser inferior a los 7 litros e incluso andar cerca de los 6,5 litros si te dedicas a andar con el a velocidades coherentes y acelerando moderadamente, tal y como conduce mi padre.

 

Ahora me alegro de que esos mismos que dijeron que era imposible hayan sido capaz de comprobarlo.

 

P.D. El tono de este mensaje es de cachondeo y no con ninguna otra connotacion negativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me tacho de mentiroso hace tiempo cuando dije que el consumo de un 1.8E podia ser inferior a los 7 litros e incluso andar cerca de los 6,5 litros si te dedicas a andar con el a velocidades coherentes y acelerando moderadamente, tal y como conduce mi padre.

 

Ahora me alegro de que esos mismos que dijeron que era imposible hayan sido capaz de comprobarlo.

 

P.D. El tono de este mensaje es de cachondeo y no con ninguna otra connotacion negativa

 

sigo pensando que no se le puede hacer 6,5 litros a un 1.8 gasolina con inyección mecanica, te diria que casi ni a uno moderno. Eso seria casi lo que chupa un hdi 2.0 de 110 cv ;)

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me tacho de mentiroso hace tiempo cuando dije que el consumo de un 1.8E podia ser inferior a los 7 litros e incluso andar cerca de los 6,5 litros si te dedicas a andar con el a velocidades coherentes y acelerando moderadamente, tal y como conduce mi padre.

 

Ahora me alegro de que esos mismos que dijeron que era imposible hayan sido capaz de comprobarlo.

 

P.D. El tono de este mensaje es de cachondeo y no con ninguna otra connotacion negativa

 

sigo pensando que no se le puede hacer 6,5 litros a un 1.8 gasolina con inyección mecanica, te diria que casi ni a uno moderno. Eso seria casi lo que chupa un hdi 2.0 de 110 cv ;)

 

Llendo a 100 en extraurbano se pueden gastar 6,5 , a ver a mi el coche suele gastar 9 o 10 de media con su zapatilla, pero haciendo 0 urbano con el pie tranquilo y solo calentando una vez y rapido no ha llegado a 8, declara 7,3 a 120 por su bajo coeficiente aerodinamico con 2 personas y equipaje, y solo iba yo, no se el aire de donde vendria. El del otro forero ademas puede puede tener la caja larga (habia uno con overdrive de 38 km/h y no de 32,8 como la quinta del mio que es un poco ridicula) ademas me dijo un mecanico que estos gastan menos en extraurbano (la k-jetronic), en ciudad ya sabes que gasta una burrada.

 

A mi pueblo viene un viejales de madrid de vacaciones y es lo que dice que le gasta, 7, 7,5 claro que no sube a la meseta, (yo ya estaba arriba), las subidas del norte nos joden la media de consumo pero a base de bien.

 

 

jod** como chupa el hdi 6.5 gasta el a4 de 110 con clima y carga mas pie pesado.

 

 

De todos modos los consumos de 7 litros solo se pueden hacer en extraurbano eh!!, si me pongo arranca anda 2 km para anrranca en, ciudad se va a los 11

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.