Jump to content

B5 de carreras en USA


A4UDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso que en 2001 y 2002 en el campeonato SPEED GT americano competía el bicho contra porsches y corvettes, ganando si no me equivoco, el campeonato en 2002. Con retrovisores asimétricos, como debe ser. Allá van las fotos.

 

S4Race01.jpg

S4Tex_01.jpg

02plmS4_30.jpg

02plmS4_28.jpg

02TRS4_12.jpg

plmS4pq2cars.jpg

02S4sebtst04.jpg

 

Más fotos en http://www.championracing.net/2008/history...che_Audi_s4.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi el del video no me parece un audi con ese bulto a la izquierda del capo a lo porsche y ademas es amarillo como el porsche de la foto

 

+1

Pero el b5 lo ha mantenido a raya eh¡¡¡ ;)

Aki en España tambien tenemos por ejemplo a Aznar, ke esta ademas patrocinado por el club ASI.

2008_009b.jpg2008_037b.jpg

Os pongo la web Aznar competicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mas bonito el de Aznar que el otro,la verdad es que el STW es crema,me quede enamorado de el desde que Roberto Mendez "Cholo" adquirio uno para la temporada 2000 d montaña.

Las llantas que tengo para montar yo al b5 son las O.Z como las blancas,pero en gris,son de lo mas racing!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, muy bonito :D

 

Me gusta la pegatina que lleva en el porton tasero de quattro :o

 

Los aros en los retrovisores tambien molan :lol2: :lol2: y ese aleron no queda nada mal :thumbsup:

 

Y por ultimo las BBS increibles :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi el del video no me parece un audi con ese bulto a la izquierda del capo a lo porsche y ademas es amarillo como el porsche de la foto

 

+1

Pero el b5 lo ha mantenido a raya eh¡¡¡ :thumbsup:

Aki en España tambien tenemos por ejemplo a Aznar, ke esta ademas patrocinado por el club ASI.

2008_009b.jpg2008_037b.jpg

Os pongo la web Aznar competicion

 

vaya es cuevas !!! estuviste en cuevas a ver el b5 de aznar ??yo tambien estuve alli capaz que nos cruzemos y todo !!!

es el vecin de mi novia yo le veo todos los dias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi el del video no me parece un audi con ese bulto a la izquierda del capo a lo porsche y ademas es amarillo como el porsche de la foto

 

+1

Pero el b5 lo ha mantenido a raya eh¡¡¡ :thumbsup:

Aki en España tambien tenemos por ejemplo a Aznar, ke esta ademas patrocinado por el club ASI.

2008_009b.jpg2008_037b.jpg

Os pongo la web Aznar competicion

 

Tube la oportunidad de ver ese coche en movimiento y de hablar con el propio Aznar en una subida a la Santa de Totana hace unos años. Me quede impactado al escuchar el sonido de ese 2.0 16v de 300cv.... eso si que es un motor preparado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya es cuevas !!! estuviste en cuevas a ver el b5 de aznar ??yo tambien estuve alli capaz que nos cruzemos y todo !!!

es el vecin de mi novia yo le veo todos los dias

 

salu2

 

No,no estube(ojala...)las fotos las sake de la web.

Entonces el tambien vera tu b5 a diaro,lo mismo esta interesado en cambiartelo :laugh:

1 saludo crack :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tube la oportunidad de ver ese coche en movimiento y de hablar con el propio Aznar en una subida a la Santa de Totana hace unos años. Me quede impactado al escuchar el sonido de ese 2.0 16v de 300cv.... eso si que es un motor preparado. :ywn:

 

lo mismo hasta apareces en la foto, es del 2007 .... tiene ke sonar bien esa makina :laugh:

2007_42b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya es cuevas !!! estuviste en cuevas a ver el b5 de aznar ??yo tambien estuve alli capaz que nos cruzemos y todo !!!

es el vecin de mi novia yo le veo todos los dias

 

salu2

 

No,no estube(ojala...)las fotos las sake de la web.

Entonces el tambien vera tu b5 a diaro,lo mismo esta interesado en cambiartelo :lol2:

1 saludo crack :crying_anim:

:thumbsup::cfsd1: si que le he visto hecharle una ojeada sera por los espjos que yevo los 2 grandes y el no !!!!!!!!!!! :lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.