Jump to content

Cuantos RS4 B7 en el foro??


Audi4ever

Publicaciones recomendadas


Pero decirlo con tiempo que os venís a Barcelona!! Y así nos conocemos todos!! Aunque esta tarde hago maletas y emigro de vacaciones (por fin).

Sobre lo del RS4... por aquí ronda otro :-)

 

 

Yo estoy hoy aqui despues de una semanita de vacaciones en la costa brava y mañana vuelvo a casa, pero vengo mucho por barcelona, a ver si lo organizamos de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero decirlo con tiempo que os venís a Barcelona!! Y así nos conocemos todos!! Aunque esta tarde hago maletas y emigro de vacaciones (por fin).

Sobre lo del RS4... por aquí ronda otro :-)

 

 

Yo estoy hoy aqui despues de una semanita de vacaciones en la costa brava y mañana vuelvo a casa, pero vengo mucho por barcelona, a ver si lo organizamos de verdad!

No se hable más!! Antes de que acabe el año, si te pasas por aquí, mandame un MP antes de venir y lo organizamos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero decirlo con tiempo que os venís a Barcelona!! Y así nos conocemos todos!! Aunque esta tarde hago maletas y emigro de vacaciones (por fin).

Sobre lo del RS4... por aquí ronda otro :-)

 

 

Yo estoy hoy aqui despues de una semanita de vacaciones en la costa brava y mañana vuelvo a casa, pero vengo mucho por barcelona, a ver si lo organizamos de verdad!

No se hable más!! Antes de que acabe el año, si te pasas por aquí, mandame un MP antes de venir y lo organizamos. :thumbsup:

OK....por mi perfecto...me encantaria....

Pero...pòr favor....minimo una semana de adelanto....para poderme organizar.....

 

un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero decirlo con tiempo que os venís a Barcelona!! Y así nos conocemos todos!! Aunque esta tarde hago maletas y emigro de vacaciones (por fin).

Sobre lo del RS4... por aquí ronda otro :-)

 

 

Yo estoy hoy aqui despues de una semanita de vacaciones en la costa brava y mañana vuelvo a casa, pero vengo mucho por barcelona, a ver si lo organizamos de verdad!

No se hable más!! Antes de que acabe el año, si te pasas por aquí, mandame un MP antes de venir y lo organizamos. :ranting2:

OK....por mi perfecto...me encantaria....

Pero...pòr favor....minimo una semana de adelanto....para poderme organizar.....

 

un saludo

 

GRP

 

 

Yo te avisare con un mes vista que es cuando sale mi programacion mensual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ni que no tenga un RS4, tb me apunto!

 

Precisamente hoy me he encontrado con un S4 B6 que me ha saludado al adelantarle, le he hecho intermitentes y me ha hecho ráfagas, que gracia, jejeje. Venga pues a ver que dia juntamos unos miles de cv...

 

Esque los de los S4 B6 somos muy simpaticos, yo adelante a uno no hace mucho y me hizo rafagas tambien, y un S3 me toco el claxon!!

 

Bueno, yo no tengo ni S ni RS, no me da :thumbsup: pero mi B6 1.9 me da 183cv que no esta mal jeje. Os podíais animar a la DTM, que además de conocenos todos tenemos circuito...

 

Salu2

 

Pero lo de la DTM no es solo para socios del club?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.