Jump to content

como puedo saber los km reales del audi?


yepolini

Publicaciones recomendadas


como puedo saber los km reales del audi? si se lo compro de segunda mano

 

llevandolo a la audi y que te lo conecten a la maquina o si no vieno el desgaste de piezas-motor, supongo a ciertos kilometros "le correspondera" un nivel de degaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo saber los km reales del audi? si se lo compro de segunda mano

Reales, reales... lo que puedes saber, si el coche tiene libro de revisiones, es si concuerda mas o menos con lo que marca ahora el cuentakilómetros.

 

La forma de saberlo? Si el coche es importado de Alemania, en cualquier concesionario pueden verlo. Otra cosa es que te lo digan.

 

Si el coche es estrenado en España, la cosa se te complica porque practicamente ningún concesionario de España registra las revisiones en el sistema. Dependiendo del modelo de A3 que sea, hay un cable ODBD (el de Ross-Tech) que junto con el emulador del software de diagnosis de AUDI (VAG-COM, sólo las últimas versiones) te permite acceder al registro de revisiones del coche.

 

Si es un 2.0 TDi, se puede ver, si es otro motor.... no lo se.

 

Danos más pistas. Año y kms del coche? Lo compras a un particular o a un compraventa? Cuántos dueños ha tenido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en audi, y supongo que en las demás marcas también, llevan un control de los km que lleva el coche en cada revisión, del historial del coche, golpes que ha tenido, averías que se le han arreglado, etc. (siempre coches que solo hayan pisado conces oficiales claro está). El problema es que en españa hay una ley que prohíbe difundir esos datos, por lo que legalmente nunca sabras esas cosas sobre tu "futuro" coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff yo creo que los reales no vas a poder saber pero los puedes intuir con estos criterios:

 

1- en la tarjeta de ITV , si el coche ha pasado alguna revision (a los 4,6,8,10 y luego cada año) suelen apuntar a boli los kilometros, me parece que es una practica reciente y puede que obligatoria, puede ser una pista de los kms del coche al momento de pasar la inspeccion.

 

2- fijate en la fecha de fabricacion de las ruedas, las ruedas tienen como un circulito con unos numeros, los dos primeros corresponden a la semana de fabricacion y los siguientes al año. De esa forma puedes ver cuando se han cambiado las ruedas mas o menos y eso tiene que cuadrar con lo que diga el cuenta kilometros, tiene que concordar con el resto de gomas... en fin , puede darte alguna pista.

 

3- si te lo vende un particular el coche estara a su nombre, si el coche no esta a su nombre desconfia por que aunque lo niege puede ser un compraventa que te cuenta una historia y ni él sabe la historia del coche.

 

Hay mas formas, la mejor es la de Audi, pero no te vana decir nada salvo que tengas un amigete que quiera colaborar. Yo me suelo fijar en el estado de las llantas, si estan en mal estado "mal conductor" , si estan muy bien puede que lo hayan tratado bien.

 

Suerte y danos alguna pista mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de antemano gracias por las respuesta, es un audi a3 1.9tdi 105cv. 2007 y el marcador pone 4950km el coche esta nuevisimo no tiene ningun estra bueno radio de doble din y ya esta lo unico que me gustari haber si habia alguna manera de comprobar por que me habian dicho lo del concesionario pero si tiene esos km no a echo ni la primera revision y no tiene que haber pasado por ningun concesionario.

y lo que as comentado del vag-com lo malo que eso no me va a dejar mirarlo seguro( si fuera yo el ke lo vende aunque estubiera todo perfecto no le dejaria por si toca algo ke no tiene ke tocar) bueno asike la unica manera ir ala auidi y pagar para ke me lo metan en la maquina y si sale mas kilometros denuncia y ya esta¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de antemano gracias por las respuesta, es un audi a3 1.9tdi 105cv. 2007 y el marcador pone 4950km el coche esta nuevisimo no tiene ningun estra bueno radio de doble din y ya esta lo unico que me gustari haber si habia alguna manera de comprobar por que me habian dicho lo del concesionario pero si tiene esos km no a echo ni la primera revision y no tiene que haber pasado por ningun concesionario.

y lo que as comentado del vag-com lo malo que eso no me va a dejar mirarlo seguro( si fuera yo el ke lo vende aunque estubiera todo perfecto no le dejaria por si toca algo ke no tiene ke tocar) bueno asike la unica manera ir ala auidi y pagar para ke me lo metan en la maquina y si sale mas kilometros denuncia y ya esta¡¡

 

Del 2007 y 4950km????

 

Si quiere que te lo diga con sinceridad, estamos hablando de un coche de casi 2 años y yo particularmente no me creo nada de nada de esos km. Perdona que te lo diga pero yo no me compraria ese coche.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Sin duda son muy pocos km para un coche de esas características por lo que yo de entrada sospecharía :thumbsup:

 

Ahora bien, vale la pena investigarlo un poco porque podría ser cierto :thumbsup: . Sin ir más lejos hace poco el compañero Necro se despidió de todos nosotros porque se vende su A3... Según comentaba en su día se lo compró TDI porque pensaba hacerle muchos km, pero al poco tiempo le dieron un coche de empresa (un passat) y en consecuencia el A3 solo lo usaba para pasear los fines de semana y según comentaba en el último año apenas le había hecho unos 4000km. Lógicamente mantener un segundo coche que además sea TDI para darle tan poco uso no tiene mucho sentido. Este es el hilo de su "despedida":

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199485

 

 

En fin, lo digo porque aunque yo de entrada desconfie de esa oferta reconozco que tambien se me ocurren muchas situaciones en las que se pueda justificar el hacerle tan pocos km al coche durante esos 2 años. Todo es cuestión de tirar un poco de la cuerda a ver hasta donde llegan tus averiguaciones.

 

 

Suerte!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se esta convirtiendo en buen tema a debatir jajaj. yo lo complicado es eso si no a pasado todavia ninguna revision y si la a pasado es ke ya pasa algo raro. entonces en resumen solo se podria saver por el vag-com pero eso no se puede tambien tocar o ya eso seria demasiado. hombre el coche le ves y esta impoluto, tiene todo nuevo las ruedas, frenos discos, asientos mandos, todo motor por eso pero parece ke saberlo realmente o es por el vag-com o es imposible por que por ruedas o lo que antes e comentado pueden haberlo cambiado para ke no cante mucho y ya esta. de todos modos gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.