Jump to content

Limpieza asientos SLINE


Publicaciones recomendadas


Buenas!! Pues queria preguntaos como limpiais la parte del cuero? Queria ponerme a limpiarlos y me han comentado que con toallitas de DODOT, jajajaja quedan super bien, alguien lo ha probao?? Ya me contareis sino pq lo veo un poco coña eso, jeje

 

Saludosssss

 

Otros decían que con Nivea :thumbsup:

A ver los gurús del detailing, que te recomiendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Pues queria preguntaos como limpiais la parte del cuero? Queria ponerme a limpiarlos y me han comentado que con toallitas de DODOT, jajajaja quedan super bien, alguien lo ha probao?? Ya me contareis sino pq lo veo un poco coña eso, jeje

 

Saludosssss

 

Lo más importante que has de saber es que el cuero como tejido vivo que fue es perecedero y se limpia nutriéndolo, de lo contrario termina cuarteado, duro y con rajas. Venden cremas especiales que se untan y se retira el sobrante al cabo de X horas, lo malo que en ese tiempo no puedes usar el coche. También venden en casi cualquier super, toallitas impregnadas de una crema especial para cuero, parecen las de dodot pero son especiales para cuero. Lo bueno de las toallitas es que no tienes que esperar X horas para que hagan efecto y al ratito ya puedes subirte al coche. El tema de las toallitas dodot es por si no encuentras las especiales, una solución de urgencia. Eso sí, te recomiendo que al menos una vez al año utilices el sistema de crema especial y X horas con la crema untada y luego retirar el sobrante, ya que el coche lo agradecerá. Si no encuentras ninguna crema especial, la nivea vale, al igual que si no encuentras toallitas especiales las de dodot valen.

 

Yo por ejemplo tengo las toallitas especiales para cuero, las paso una vez a la semana, y luego cada 6 meses una noche le unto nivea y a la mañana siguiente retiro el sobrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo asientos s-line, pero casi con toda seguridad te indico estos:

El 1º Duragloss Leather Shampoo:

Duragloss Leather Shampoo es un limpiador de piel y cuero. Está compuesto por una mezcla de agentes de limpieza, aceites naturales y lanolina que limpian de manera suave las supercicies de piel y cuero. Elimina las manchas sin arrancar los aceites naturales que tiene la piel. No causará grietas ni resecará la piel.

duragloss_ls_lrg.jpg

El 2º Duragloss Leather Conditioner:

Duragloss Leather Conditioner es un acondicionador que nutre todo tipo de piel y cuero. Contiene una mezcla de aceites naturales y lanolina que penetra en los poros y suaviza la piel. Este acondicionador ofrece un acabano NO graso, para pieles nuevas o desgastadas. Una fragancia especial mejora el aroma del cuero.

duragloss_lc_lrg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Pues queria preguntaos como limpiais la parte del cuero? Queria ponerme a limpiarlos y me han comentado que con toallitas de DODOT, jajajaja quedan super bien, alguien lo ha probao?? Ya me contareis sino pq lo veo un poco coña eso, jeje

 

Saludosssss

 

Lo más importante que has de saber es que el cuero como tejido vivo que fue es perecedero y se limpia nutriéndolo, de lo contrario termina cuarteado, duro y con rajas. Venden cremas especiales que se untan y se retira el sobrante al cabo de X horas, lo malo que en ese tiempo no puedes usar el coche. También venden en casi cualquier super, toallitas impregnadas de una crema especial para cuero, parecen las de dodot pero son especiales para cuero. Lo bueno de las toallitas es que no tienes que esperar X horas para que hagan efecto y al ratito ya puedes subirte al coche. El tema de las toallitas dodot es por si no encuentras las especiales, una solución de urgencia. Eso sí, te recomiendo que al menos una vez al año utilices el sistema de crema especial y X horas con la crema untada y luego retirar el sobrante, ya que el coche lo agradecerá. Si no encuentras ninguna crema especial, la nivea vale, al igual que si no encuentras toallitas especiales las de dodot valen.

 

Yo por ejemplo tengo las toallitas especiales para cuero, las paso una vez a la semana, y luego cada 6 meses una noche le unto nivea y a la mañana siguiente retiro el sobrante.

 

 

Yo tambien utilizo toallitas especiales para el cuero, en el mercadona las tienes, yo las compre alli, creo que estaba en la zona de limpiaza del hogar,.

y ya que estamos hablando de limpieza, tambien hay en el mercadona unos paños naranjas de microfibra cojonudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nieva es buena es mito nunca le hecheis. Nuestra piel esta viva y el cuero es piel muerta. Cualquier buen tapicero al que pregunteis os dira que nunca le hecheis. Los que a puesto yoni son una alternativa pera hay unas cuantas marcas mas que son cremas especiales para cuero. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo los productos que ha indicado YONI-SB y el resultado es bastante bueno.

 

Si el cuero está bastante bien con un sólo producto es suficiente. MEGUIAR'S LEATHER CLEANER AND CONDITIONER 15 EUR

Si queremos hacer una limpieza a fondo mejor por separado. Los que dice YONI salen por unos 20 EUR los dos.

Si queréis aún más calidad, un kit de SWISSVAX o CONOLLY (2 productos) sobre los 60 EUR.

 

Nada de Nivea ni parecidos. Disponemos de productos específicos en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nieva es buena es mito nunca le hecheis. Nuestra piel esta viva y el cuero es piel muerta. Cualquier buen tapicero al que pregunteis os dira que nunca le hecheis. Los que a puesto yoni son una alternativa pera hay unas cuantas marcas mas que son cremas especiales para cuero. Saludos

 

+1

 

El tema de la Nivea, para darle a los asientos Sline u otros cualquiera con cuero, no es para nada una buena alternativa. A corto, medio plazo.. quizás, no tengas ningún problema. Pero el cuero, de los asiento, necesita un cuidado que la Nivea, no puede ofrecerle.

Utilizar, para ello, productos adecuados.. o, el tiempo, os demostrará os habéis equivocado.. es sólo, bajo mi experiencia, una sugerencia.

 

Consultar y buscar, pues hay muchas empresas y webs que ofrecen varios y distintos productos para estos menesteres..

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el combo de duragloss para mis asientos s line y quedan muy bien.

Todo es aplicar lo justo, ni poco ni mucho. Limpiar, secar, acondicionar, esperar unos minutos y retirar producto. Hay quien utiliza cepillas de cerdas suaves. Pero también puedes usar toallas de microfibra. La practica te dice la cantidad de producto y el tiempo necesario. Así que todo es ponerse.

Nunca he usado un producto 2 en 1. No me fio. O limpias o hidratas, pero las dos cosas a la vez... no sé, no lo veo.

Por debajo en precio de duragloss tienes 1z, similar de precio Meguiars. Un pelin más caro Zaino.

Y los más caros que te han dicho antes... no sé. Cada uno es libre de gastarse la pasta. Pero he hablado con detailers y me han dicho que tampoco es que vayas a notar tanto la diferencia en acabado. La diferencias la notas al pasar por caja.

 

Hay diversas tiendas on line sobre esto... y foros y eso... vamos tienes info por doquier.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nieva es buena es mito nunca le hecheis. Nuestra piel esta viva y el cuero es piel muerta. Cualquier buen tapicero al que pregunteis os dira que nunca le hecheis. Los que a puesto yoni son una alternativa pera hay unas cuantas marcas mas que son cremas especiales para cuero. Saludos

+1

 

Dioooos se an vuelto todos locoooos! jajaja igual que un amigo mio que le echa KH7 a las lantas!, aii mareee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nieva es buena es mito nunca le hecheis. Nuestra piel esta viva y el cuero es piel muerta. Cualquier buen tapicero al que pregunteis os dira que nunca le hecheis. Los que a puesto yoni son una alternativa pera hay unas cuantas marcas mas que son cremas especiales para cuero. Saludos

+1

 

Dioooos se an vuelto todos locoooos! jajaja igual que un amigo mio que le echa KH7 a las lantas!, aii mareee!

 

 

Yo cuando tengo acidez me meto un chupito de Aguarrás! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.