Jump to content

cuadro a4


gerardosky

Publicaciones recomendadas

hola aver si alguien me puede ayudar, tengo un a4 b5 de año 95, y quiero ambiar el cuadro por el que trae voltímetro y presión de aceite además del reloj digital, además queria cambiarle los faros por los del año 98 deoptica doble, todo esto es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola aver si alguien me puede ayudar, tengo un a4 b5 de año 95, y quiero ambiar el cuadro por el que trae voltímetro y presión de aceite además del reloj digital, además queria cambiarle los faros por los del año 98 deoptica doble, todo esto es posible?

 

Hola bienvenido al foro.

 

Si, todo esto es posible.

 

El forero ttoni se lo hizo en su 1.9TDI, y lo de los faros lo hemos hecho casi todos :thumbsup:

 

Si usas el buscador del foro lo encontraras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
lo de cambiar un el cuadro po el que tiene fis no es muy complicado con los esquemas electricos correspondientes.si quieres y no lo has hecho te explico.Un saludo

omar yo quiero hacerlo, como me puedes ayudar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cambiar el cuadro a FIS es bastante facil, si es un TDI 90cv el motor sera el 1Z (igual que el mio) los esquemas electricos los colge porque no lo encontre, y tambien decirte que el cuadro de un gasolina sirve para el motor diesel (no encontre ninguno vivo de un TDI) animo y a darle a los cables

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cambiar el cuadro a FIS es bastante facil, si es un TDI 90cv el motor sera el 1Z (igual que el mio) los esquemas electricos los colge porque no lo encontre, y tambien decirte que el cuadro de un gasolina sirve para el motor diesel (no encontre ninguno vivo de un TDI) animo y a darle a los cables

 

Saludos!

no el mio es gasolina motor adr pero donde tienes los esquemas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me interesa, yo tengo el mismo coche.

 

Verdad que tambien se le puede cambiar que la luz sea blanca en vez de roja. yo s lo he visto a alguien por aqui pero no recuerdo a quien.

Voy al buscador a ver si encuentro algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.