Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo por aqui , y espero tener suerte......bien me ofrecen un audi 100 antiguo...el cuadrado ...jejeje y el problema es este ...4 años parado y sin pasar itv alguna en ese tiempo, pero los nº de ayto. al dia, 196000 km en garaje hasta hece 6 meses 1 solo dueño , el coche arranca de lujo lo he probado por caminos y va bien , pero viendo el bajo tiene un pequeño bollo en la traviesa, y hay mi duda me diran algo en la itv???? la pasara despues de tanto tiempo??? bueno un saludo y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola por el golpe del piso no creo que tengas ningun problema,otra cosa sera que al estar tamto tiempo parado los frenos no esten descompesados,si es de gasolina y ademas de carburacion la mezcla puede estar desajustada amen de mas cosas que se pueden deteriorar por el tiempo de inctividad.

 

Un saludo y ya nos iras contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso tienes razon, le revisare y le limpiare en condiciones que seguro que hay algo vivo dentro.....jeje, tema de filtros y demas..... ademas he visto un brico para la tapa de la junta dejarla en condiciones y sin recume de aceite...

vamos que tengo ganas de meterle mano ...dentro de mis basicos conocimientos claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso tienes razon, le revisare y le limpiare en condiciones que seguro que hay algo vivo dentro.....jeje, tema de filtros y demas..... ademas he visto un brico para la tapa de la junta dejarla en condiciones y sin recume de aceite...

vamos que tengo ganas de meterle mano ...dentro de mis basicos conocimientos claro esta

 

Y yo te diría que casi lo más importante junto a revisar lo de los frenos, cambiar líquidos y filtros es hacerle la distribución y demás correas porque después de tanto tiempo parado lo mismo te da alguna mala sorpresa.

Bienvenido, un saludo y ya nos irás contando lo que le vas haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un chochazo, lo tubo mi tio pero el diesel, importado de alemania, tenia la matricula cuadradota atrás, y era la version diesel, era un tanque aquello e inacabable, ahora se lo dio al cuñado porque el se hizo con un 100 de los "nuevos" 2.8 :p, bueno el coche con muchisimos km, aun anda como si nada, es un buen coche! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

bueno pues ya le estoy haciendo cosillas al pequeñin jejeje...he empezado por desmontar los faros delanteros y meterle bombillas nuevas, ademas de alinearlos y dejarlos bien juntitos (que casi entraba un dedo entre ellos) ademas le he puesto una goma que hace de junta con la pieza donde va la bombilla y el faro y la he reforzado con un poquito de cinta aislante ( por el tema de humedad y tal) puede resultar algo cutre pero efectivo. limpiado de los tubos de calefaccion y les voy a colocar una especie de malla tipo mosquitera .....que dentro habia vida jejej asi de momento no entra nada (para la proxima ire poniendo fotillos ) ademas de quitarle un monton de m**** y hojas secas.... le he mirado todos los manguitos y fusibles y parece mentira solo tenia un fusible y un manguito mal....bueno veremos a ver que mas voy descubriendo y si se os ocurren mas cosillas pues nada aqui estoy para aprender......a las correas estan impecables las cambio el dueño hace 4 meses....que suerte

 

 

un saludo (perdon por el tocho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso tienes razon, le revisare y le limpiare en condiciones que seguro que hay algo vivo dentro.....jeje, tema de filtros y demas..... ademas he visto un brico para la tapa de la junta dejarla en condiciones y sin recume de aceite...

vamos que tengo ganas de meterle mano ...dentro de mis basicos conocimientos claro esta

 

Y yo te diría que casi lo más importante junto a revisar lo de los frenos, cambiar líquidos y filtros es hacerle la distribución y demás correas porque después de tanto tiempo parado lo mismo te da alguna mala sorpresa.

Bienvenido, un saludo y ya nos irás contando lo que le vas haciendo.

 

 

 

 

hola de nuevo

 

bueno pues ya le estoy haciendo cosillas al pequeñin jejeje...he empezado por desmontar los faros delanteros y meterle bombillas nuevas, ademas de alinearlos y dejarlos bien juntitos (que casi entraba un dedo entre ellos) ademas le he puesto una goma que hace de junta con la pieza donde va la bombilla y el faro y la he reforzado con un poquito de cinta aislante ( por el tema de humedad y tal) puede resultar algo cutre pero efectivo. limpiado de los tubos de calefaccion y les voy a colocar una especie de malla tipo mosquitera .....que dentro habia vida jejej asi de momento no entra nada (para la proxima ire poniendo fotillos ) ademas de quitarle un monton de m**** y hojas secas.... le he mirado todos los manguitos y fusibles y parece mentira solo tenia un fusible y un manguito mal....bueno veremos a ver que mas voy descubriendo y si se os ocurren mas cosillas pues nada aqui estoy para aprender......a las correas estan impecables las cambio el dueño hace 4 meses....que suerte

 

 

un saludo (perdon por el tocho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas,

el mio me llegó más o menos en las mismas condiciones (tres años parado y el año anterior a esa hibernación creo que solo salió para pasar la ITV, con lo cual casi cuatro años parado).

y el primero problema que tuve, que se habían resecado las partes de plástico del radiador y me reventó al mes y medio. lo cambié y como nuevo.

lo cogí para dar cuatro vueltas con él y donde se quedara tirado llamar a la grúa y que se lo llevara al desguaces... llevo ya casi cuatro años con el coche...

bueno, también tuve que cambiar la bomba de freno.

estoy encantado con ese coche.

eso fue lo más gordo, también hubo cosillas de poca importancia que ni menciono.

eso sí, en mi opiñiión, lo primero: cambio aceite, cambio filtros (aceite, aire, combustible, habitaculo, si lo tuviera... todos), cambio de líquido de dirección, liquido de frenos, refrigeración, mirar el estado de los manguitos, retenes de los que estén a la vista, a lo mejor alguien te aconseja cambiar el termostato. Revisar el estado de las pastillas y los discos de freno. ahora mismo no se me ocurre nada más,

creo que una revisión como esta no supone demasiado trabajo y te puede dar cierta seguridad, por lo menos, para ir tirando con el coche.

 

espero que te vaya bien y que lo disfrutes mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:ranting2:

 

hola a toda la gente...pues nada hay sigo haciendole cosillas al trasto ..jejejej....pero lo mejor es que ahora tengo que meterle un retrovisor nuevo, porque algun ............ me lo levantado.....dios

 

bueno paciencia y a buscar por desguaces, ahora que ya empezaba a tener algo de luz.....en fin

 

 

bueno como bien dices le revisare el radiador y ademas los depositos de liquidos, (frenos , aceites , direccion , y los filtros del aceite y gasolina.....)y cambiar estos niveles claro.... ademas tengo que ponerle las 4 ruedas , el elevaluans del conductor , y parabrisas , que le visto un picotazo , y de fijo que me sale un pelo

 

 

como esto siga asi lo tiro por un camino.....espero merezca la pena tanto esfuerzo...un saludo

 

 

a por cierto si alguien sabe de algun desguace (no siendo la torre que ya pregunte) jejej lo agradeceria <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.