Jump to content

Fotos del Audi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

:o David Rs2, un truco muy viejo para el RS2, es tocar la vavula que controla el turbo a mi me lo hicieron en el mio cuando lo tenia y cambia una barbaridad me acuerdo eso fué por el año 1997 y me acuerdo que el grupo de gestion de la centralita y el controlador de la valvula del turbo esta situado en el lado derecho de los pies del acompañante, y respecto si es el coche de mi amigo que se lo compro cuando yo no lo juraria pero tiene las mismas letras de la matricula y es el mismo color. A otra cosa que te digo yo que ese coche ya lo e tenido y lo e disfrutado es de todos los RS el que más patada tiene asta llegar +/- 100-120 Km/h. que lo disfrutes que es un gran coche lo unico que debes mirar siempre es el nivel de aceite ya que a partir de los 90.000 km, suele chupar aceite por lo menos el que yo tenia.

* Por cierto en Gerona tienes un gran mecanico para ese coche se llama PEPE y esta en turiesport entrando a Gerona al lado de la Guardi Civil*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jrm, de momento creo q no me voy a liar con hacerle nada, llevo un filtro de aire BMC , supongo q rondará los 330 CV, en autopista y totalmente despejado lo he puesto a 275 Km/h de marcador a 7000 RPM (aún le quedaba un poquillo), llega bién a 7300 RPM, sobre el consumo de aceite lo veo poca cosa en mi caso (en 18000Km y con 158000Km a sus espaldas) he rellenado 1'5 Lit, eso sí lo verifico muy a menudo y más si le piso, :o

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.