Jump to content

Amortiguación!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Bueno, como sabeis le acabo de hacer la distribución, ademas de eso le dije al mecanico que me mirara la amortiguación que con 96000km notaba que cuando estaba al sol que sonaba a cama vieja.

Total que me dijo que estaba bien, que lo que fallaba eran los silentblock, se resecaban con el calor y sonaba asi.

Asi que ayer me baje al garaje y le eche 3 en 1.

Cual es mi sorpresa que esta mañana al cojerlo, suena mas que antes y encima estando en el garaje sin calor.

Que he hecho mal?

no le tenia que haber echado 3 en 1 sina grasa o grasa de litio??.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

A mi hace cosa de año y medio me paso lo mismo y le eche grasa y se alivio un poco pero es un remedio que no dura mucho.

 

Yo te recomiendo que cambies los silentblocks ya que con esos kms ya los tendras bastante jodidillos. Ademas es de la barra estabilizadora con lo que yo no me complicaba y lo cambiaba. Yo lo cambie yo mismo y fue algo costoso pero al final le puse nuevo y desaparecio el soniquete.

 

Total son creo recordar unos 15€ todo asi que no te compliques.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A mi hace cosa de año y medio me paso lo mismo y le eche grasa y se alivio un poco pero es un remedio que no dura mucho.

 

Yo te recomiendo que cambies los silentblocks ya que con esos kms ya los tendras bastante jodidillos. Ademas es de la barra estabilizadora con lo que yo no me complicaba y lo cambiaba. Yo lo cambie yo mismo y fue algo costoso pero al final le puse nuevo y desaparecio el soniquete.

 

Total son creo recordar unos 15€ todo asi que no te compliques.

 

Saludos!

 

cambialos. sino al final jodes la barra al rozar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A mi hace cosa de año y medio me paso lo mismo y le eche grasa y se alivio un poco pero es un remedio que no dura mucho.

 

Yo te recomiendo que cambies los silentblocks ya que con esos kms ya los tendras bastante jodidillos. Ademas es de la barra estabilizadora con lo que yo no me complicaba y lo cambiaba. Yo lo cambie yo mismo y fue algo costoso pero al final le puse nuevo y desaparecio el soniquete.

 

Total son creo recordar unos 15€ todo asi que no te compliques.

 

Saludos!

 

15€ solo las gomitas, hay que sumarle la mano de obra que eso sera mas caro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia las gomas de la barra estabilizadora, y si se ha jodido o desgastado donde van en la barra, tocara cambiarla tambien, no le des mas vueltas. Por lo visto, en su dia salio una campaña para cambiar esas gomas, defecto de fabricacion. Las mias las cambie hace unos 2 años aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las cambiaron en mayo del 2006. No recuerdo bien, van en la estabilizadora cerca de donde va cogido el amortiguador en su parte inferior. Me cobro 60€.

 

Las referencias:

 

https://www.worldimpex.com/parts/genuine-pa...cket_81897.html

 

http://www.worldimpex.com/parts/genuine-pa...3mm_207121.html

 

Cada referencia incluye 2 unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.