Jump to content

GRACIAS HIJO PUTA!!!


Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo perdir perdon por la expresion, pero uno no puede evitarlo....

 

Aun recuerdo un privado el otro dia de nes, cuando me recordaba la kedada nacional del proximo dia 24, y me invitaba a venir ahora que habia pintado el coche, cuando pasa lo que pasa....

 

Ayer noche,tras bajar a casa de la novia entre las 9:30 y 11 horas de la noche en la calle viena, de santiago de compostela, algun hijo de su madre profanó mi aleta trasera derecha con unas llaves o algo similar, procando un rascazo de aproximadamente una palma de largo y una profundidad considerable, impidiendo su pulida posterior...

 

Lo mejor de todo fue que no lo vi en el acto, por que si no, le hacia una sonda con las llaves del coche, eso seguro!!!

 

Lo que mas me cabrea, es como bien sabe nes, que hace nada que me decidi a pintar los rascazos que tenia provocados, asi como la defensa, que tenia un poqueño toque.

 

Ahora no tengo fotos pero cuando llegue a ksa al medio dia os pondre algunas, puedo que alguno dia q es poca cosa, pero para mi es como una erida que sangra lentamente....

 

 

Gracias a todos por permitirme desahogarme!!

 

rafagas

nos vemos en el nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mi no hay problema en que te desahogues, es completamente comprensible que te rebotes después de lo que te ha pasado.

 

Y sinceramente, es preferible que no le hayas pillado porque con el calentón puedes liarla muy gorda.

A mi me ha pasó lo mismo con el coche recien comprado estando en el parking de una estación de esquí, y si lo llego a pillar en ese momento le hago tragarse los esquí y luego echarlos por los bajos...

 

¡Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que no eres el unico, antes de ayer fuy al barnasud y cuando sali me encontre en mi puerta una rayada de un palmo, me cague en toda su familia y mas, si lo llega a pillar salgo en las noticias en serio, ni con pulimento lo disimule, en fin...

 

 

Teniendo estos coches ya tienes que estar mentalizado que ahy muchos hijos de put* ENVIDIOSOS que no aguantan ver tener cosas inferiores.

 

Animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe disculpa por tu expresion¡¡¡¡¡, solo te aconsejo de que te olvides del arañazo, se que jode muuuuuuuucho, pero esta en la calle y a eso esta expuesto, haz como yo, aprende a vivir con los arañazos y cada año o cada dos años le pegas un pintado y listo

 

P.D., mi novia se compro un Astra hace 2 meses, pues la primera noche en la puerta de casa, rayazo de llave desde el maletero a la aleta delantera, imaginate el sofoco, ni 10 horas duro "nuevo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento tio, desgraciadamente una vez salido el coche del concesionario, lo mejor es hacerse a la idea de que el día menos pensado nuestro coche aparecerá con regalito. Y da gracias de que, viendo la foto que has colgado, podría haber sido bastante peor y haberte hecho ese mismo arañazo pero en todo el lateral del coche.

 

Yo de verdad prefiero no pillar con las manos en la masa al autor. Hubo un caso en mi barrio de una pillada, y el dueño del coche se arrepiente mucho de haberle dado la somanta de palos que le soltó al verle. Yo en el fondo me alegro de que lo pillase y le diese un escarmiento, pero la verdad es que no se adelanta nada.

 

Como bien han dicho, eres un suertudo al poseer semejante aparato, y como tienes el coche asegurado pues el día que te parezca das un parte y como nuevo!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo decía Unamuno, la envidia es el mal endémico de este país. Lo primero me solidarizo con la put*da que te han hecho, porque los que amamos las motos y los coches, nos duele ver estas cosas. Supongo que nadie nos escapamos de estar espuestos a que sea cuestión de tiempo...yo tampoco creo que me lo tome bien el día que me ocurra. Hay un A5 en mi urbanización y en el garaje con pocos meses le marcaron metro y medio por toda la puerta, si jode saber que hay gente envidiosa por ahí fuera imaginaros en tu propia vecindad, con el miedo a que lo vuelva a hacer cuando le de la gana de nuevo. Un saludo y ánimo, trata de pensar que el hp ese solo puede rallarlo y tu puedes conducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Victoribis, no eres el único. El mio me lo han rayado en dos ocasiones una raya exactamente como la tuya y una pequeña firma en el maletero.

 

Son personas que estan amargadas por no poder tener un coche como el nuestro y se creen que rayandolo te van a jod**, pero teniendo el seguro a todo riesgo, como es lógico en estos coches, al año lo volvemos a pintar y listo!!.

 

Ellos solo han sido felices durante 5 minutos, volveran a amargarse cuando te vean subirte en él y largarte en ese cochazo.

 

DISFRUTALO Y NO TE PREOCUPES POR RAYAS, QUE TODO ESO SE ARREGLA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto lo siento Jesus.

Pero que la envidia de un grandísimo hijo de su pta madre no te quite la ilusión y la pasión por tu coche. Recuerda además que lo más importante de tu coche es quien lo conduce, por eso no queremos que se te agrie la sangre, y queremos verte siempre animado y disfrutando de tu máquina.

 

A mi me pasó algo similar, pero en el propio garaje de mi casa. En ese momento la sensación de impotencia es indescriptible y darías casi cualquier cosa por haber trincado al hp con las manos en la masa, o saber quien ha sido. Luego friamente llegas a la conclúsión de que ha sido mucho mejor así, porque seguro que escribiría en el foro desde la trena.

No es para que te sirva de consuelo, pero si no lo habías visto échale un vistazo al restiling que le hicieron al mío:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...62070&st=30

 

 

Animo Jesus. Piensa únicamente en la m**** de vida que debe llevar un desgraciado que se dedica a hacer eso en los coches de los demás. Mientras tanto tu la disfrutas a tope.

 

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que eso lo hace una persona que conoce al propietario...y le tiene un "aprecio" especial...y sobre todo que controla el lugar,al dueño y sabe que no va a aparecer en ese momento...

 

Hay que estar hecho de un apasta especial para hacer algo asi.. :thumbsup:

 

Mi marido agarró del cuello hace muchos años a un "tipejo" que nos abrió un Escort(dobló toda la puerta trasera desde arriba) sólo para regalarle un Piolín que estaba a la vista a su "novia"...y eso que no lo pilló en el acto...pero supo dónde encontrar al "tipejo"... y a la "novia" babeando el Piolín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que dizes mar!!!

 

un put* macaco!!!! yo es que cada dia flipo mas con la gente, pero en que clase de mundo vivimos!!, por que la peña no se mete en su put* vida, y nos deja a los demas en paz!!!

 

esq la verdad me amarga un poco haberme pillado el coche, porque se que a la minima repito, lo mismo le pasa a mi padre con su A8, que ya fue mas de una vez a pintar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estube hablando con un compañero que esta en un taller de chapa y pintura, al mismo al que lo lleve hace 15 dias, y me dijo que era tela profunda, pero que me iba a pasar una lija de nose que y despues pulir, salir no va a salir pero por lo menos la disimulo....(pasa que voi a tener que esperar hasta la segunda quinzena de mes, por que esta de vacaciones.... ya me jode..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.