Jump to content

Fallo luces traseras


Sefirot

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ayer volviendo a casa -de noche-, me percaté que ninguna de las luces de atrás de mi A3 funciona... Alguien sabe a qué se puede deber? Dudo que se hayan fundido todas, incluso las de la tercera luz de freno...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los fusibles estan bien, esta tarde he vuelto a mirar, y ahora funciona todo, pero me ha quedado la duda... no sé qué puede estar fallando, porque eran todas las luces, marcha atrás incluida

 

Ha vuelto a fallar y ahora ya no parece que sea algo "intermitente". He cambiado el fusible de las luces de freno y sigue pasando lo mismo. Funcionan todas las luces traseras excepto las tres de freno y no es cosa del fusible. Alguna idea de que puede ser?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no he hecho nada fuera de lo comun, tan solo cambiar una bombilla fundida y no es eso, puesto que la quite y probe y tampoco me fue. He leido en otros foros que puede ser un fallo de una pieza que es como un "interruptor" que cuando pisas el freno se activa para que se enciendan las luces traseras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy probable que sea elsensor del pedal de freno...cuesta nada y menos y es el primer punto a mirar, aparte de que lo puedes poner tú sin ningún problema (hay bricos acerca deltema).

 

Si siguiese fallando, que no creo, podría ser una derivación...a mi me pasó justo sobre la aleta trasera del lado del conductor...polímetro y a buscar.

 

Suerte, pero seguro que es el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy probable que sea elsensor del pedal de freno...cuesta nada y menos y es el primer punto a mirar, aparte de que lo puedes poner tú sin ningún problema (hay bricos acerca deltema).

 

Si siguiese fallando, que no creo, podría ser una derivación...a mi me pasó justo sobre la aleta trasera del lado del conductor...polímetro y a buscar.

 

Suerte, pero seguro que es el sensor.

 

Gracias Amenofis, he desmontado el sensor, le he echado 3 en 1 y voilà! Ya funciona todo otra vez! :drooling:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.