Jump to content

Vacaciones por Europa con A6


Publicaciones recomendadas

Que viaje más bonito Galder....mira que me habías pasado los datos de lo que ibas a hacer, pero verlo en fotos impresiona si cabe, aún más....

Me ha gustado mucho como has descrito todo el viaje, con todo el equipamiento que llevabas en el coche...en serio que parecias un coche de las autoridades...por eso no te habrá parado nadie...jejeje

 

A mi me pasa como a tí con tu novia, que no le va nada de nada cosas de estas, ni le gustan los coches...así que mira tú que al menos la tuya quiere ir contigo...CUIDALA!!!

Ya nos contarás cual es el próximo circuito que tienes pensado hacer el próximo año, que a este paso te quedas sin nada que ver de la 2º guerra mundial !! Yo mi viaje soñado es ir Rusia y ligarme a una rusa (esto último no lo sabe mi novia aún...jajajajaja)

 

Un abrazo campeon!!

 

jeje,a ver si el año que viene te me apuntas a una de estas hasta Marsella o por hay.Y lo de Rusia. :drooling: ........pues,,,puede suponerte el fin de tu relacion,jejejee

 

Un saludo

 

Enhorabuena por el paseo y gracias por compartirlo con nosotros :drooling:

Saludos.

Si señor, con un par... y con gasolina (viva la gasolinaaaaa), menudo viaje tio, desde luego estos coches estan hechos para viajar ya que queda bien en todas las fotos :laugh:

 

He disfrutado mucho leyendo el post y preciosos lugares

 

Muchas gracias compañero :thumbsup:

 

 

bonito post, aclarativo y quita-miedos para viajar bien a gusto por toda nuestra Europa :laugh:

 

Gracias compañeros

 

Para el año que viene o semana santa,se podria planear una escapadita fuera de España, sin cansarnos mucho y 3 o 4 dias

pero bueno esto ya lo propondre en el apartado de quedadas.

 

Haber si Cuaja la cosa,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fantástico viaje y reportaje Tracker_A6. Enhorabuena :drooling:

 

Por cierto...sabéis a cúanto está el diesel en Francia?, es para hacer un cálculo de gastos

 

Hola!

En Francia, por lo que ví hay dos tipos de gasolineras.

 

De marca tipo Shell, Esso, etc= más o menos 1,20 euros/litro.

Sin marca o gasolineras de centro comercial tipo L'Eclerc o Carrefour = más o menos 1 euro/litro.

 

Siempre hablando del Gasoil "barato". El caro anda por el 1,40 euros/litro en las de marca.

 

Por cierto Curro, te recomiendo que lleves tarjeta de crédito con Chip de seguridad incorporado, porque los surtidores son casi todos automáticos y solo aceptan tarjetas con dicho chip.

 

Saludos

Muchas gracias, sobre todo por lo de la tarjeta con chip...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el viaje y por el reportaje. Muy bonitas las fotos. Estuve con mi mujer hace dos años por Normandía y nos encantó tanto que estamos deseando volver.

 

Aunque este año no nos hemos quedado cortos. Mi mujer es de Iasi (Rumania) y este verano hemos viajado hasta allí en coche por el siguiente recorrido: Huesca-Barcelona-Cannes-Monaco-Milan-Verona-Venecia-Viena-Budapest-Cluj-Iasi.

Después de estar en su casa unos dias iniciamos la vuelta haciendo primero algo de turismo por Rumania (Brasov, varios pueblos de los cárpatos, Sighisoara, Sibiu, Alba Iulia, Arad) y luego casi casi del tirón por Budapest-Viena-Salzburgo-Munich-la Selva Negra alemana-Mulhouse-Lyon-Huesca.

 

En total hicimos unos 8000 km en los que el coche (A6 2.5tdi aut. de dic98) se portó perfecto. Lo que no esta mal para tener más de 10 años y 270000 km. Lastima que en las 2000 fotos que hicimos (principalmente mi mujer) apenas salga el coche.

 

Existen webs con los precios de Francia http://www.zagaz.com/ , Italia http://www.prezzibenzina.it/ y Alemania http://petrol-germany.com/statistik.phtml

Esta última tiene precios de los paises de europa pero son muy generales...

 

Es importante mirar los precios. Por poner un ejemplo repostamos en Salzburgo (Austria) por 86 cent/litro cuando un par de kilometros antes, en la autopista, estaba a 1,16 cent/litro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el viaje y por el reportaje. Muy bonitas las fotos. Estuve con mi mujer hace dos años por Normandía y nos encantó tanto que estamos deseando volver.

 

Aunque este año no nos hemos quedado cortos. Mi mujer es de Iasi (Rumania) y este verano hemos viajado hasta allí en coche por el siguiente recorrido: Huesca-Barcelona-Cannes-Monaco-Milan-Verona-Venecia-Viena-Budapest-Cluj-Iasi.

Después de estar en su casa unos dias iniciamos la vuelta haciendo primero algo de turismo por Rumania (Brasov, varios pueblos de los cárpatos, Sighisoara, Sibiu, Alba Iulia, Arad) y luego casi casi del tirón por Budapest-Viena-Salzburgo-Munich-la Selva Negra alemana-Mulhouse-Lyon-Huesca.

 

En total hicimos unos 8000 km en los que el coche (A6 2.5tdi aut. de dic98) se portó perfecto. Lo que no esta mal para tener más de 10 años y 270000 km. Lastima que en las 2000 fotos que hicimos (principalmente mi mujer) apenas salga el coche.

 

Existen webs con los precios de Francia http://www.zagaz.com/ , Italia http://www.prezzibenzina.it/ y Alemania http://petrol-germany.com/statistik.phtml

Esta última tiene precios de los paises de europa pero son muy generales...

 

Es importante mirar los precios. Por poner un ejemplo repostamos en Salzburgo (Austria) por 86 cent/litro cuando un par de kilometros antes, en la autopista, estaba a 1,16 cent/litro.

 

Un saludo

 

Gracias trescuernos,mi ruta original era hasta Ucrania de donde es mi novia, pero muchos Km y mucho dinero de viaje,ademas ella no me recomendaba que pasase por Polonia ni Ucrania con este coche,que aunque aqui sea ya viejo , alli debe de ser el utimo modelo,jejeje,y puede volar.

 

muchas gracias por los precios de la gasolina, si lo hubiera tenido antes habria ahorrado algo mas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias trescuernos,mi ruta original era hasta Ucrania de donde es mi novia, pero muchos Km y mucho dinero de viaje,ademas ella no me recomendaba que pasase por Polonia ni Ucrania con este coche,que aunque aqui sea ya viejo , alli debe de ser el utimo modelo,jejeje,y puede volar.

 

muchas gracias por los precios de la gasolina, si lo hubiera tenido antes habria ahorrado algo mas.

 

un saludo.

 

 

Pues animaros, que el viaje merece la pena. La ciudad de mi mujer (Iasi) esta bastante cerca de Ucrania. Que imagino que a nivel carreteras e infraestructuras Ucrania y Rumania serán similares.

Europa del este, sobre todo a partir de frontera de Hungria con Rumania es otro mundo. A partir de allí calcula una media de 60-70 km por hora, no hay autopistas, cruzas por medio de todos los pueblos y ciudades, hay que tener mucho cuidado con animales sueltos, baches enormes.... pero es la mejor forma de conocer la zona. Además es muy barato. Un hotel decentillo de carretera cuesta unos 25 euros la habitacion doble, comer en restaurante unos 5 euros por persona, la gasolina un poco más barata que España y tienes concesionarios oficiales de Audi en las ciudades principales.

 

Te puedo asegurar que abundan los Bmw y Audi, viejos y nuevos de todas las gamas. Hay bastante delincuencia en la capital y en zonas turisticas, como aquí puede ser algunas zonas de Madrid Barcelona o la costa más o menos. Con las precauciones normales no tienes problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.