Jump to content

Fallo Calefaccion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias a todos.

La semana pasada compre un A6 2.7 TDI con el mismo problema, ya me aviso el que me lo vendió. Mañana me pongo con la válvula a ver que me encuentro. Intentare subir alguna foto para poner mi granito de arena.

Repito, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De momento todo perfecto.

Esta mañana me puse con la valvula y al sacarla salio un vastago trabado con la bobina, el otro quedo abajo.

Saque los dos, el trabado un poco duro (deduzco que de aqui venia el problema) ya que niguno de los dos tenia suciedad como para no cerrar en la zona cónica, y al tacto no tenia la superficie irregular. Aun así los limpie con un poco de scocth- brite ( estropajo), tanto el cono, el asiento y el vastago. Limpie las bobinas con disolvente dielectrico y monte todo. Antes de cerrar comprobe el movimiento de los dos vastagos, ahora se movian bien los dos.

Cerre la valvula y problema corregido. Aproveche tambien a cambiar los filtros del habitaculo, ya que el caudal, a mi parecer, era muy bajo y !vaya diferencia!

( Los llevo en el maletero para enseñarselos al ex-dueño)

Ahora si, lo he probado un rato y de momento funciona.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta, que llevo notando hace unos días.

 

El A/A sale perfecto, y a temperaturas normales también, sin embargo ¿Es normal que salga aire más caliente por los laterales que por el medio?

 

Cuando pongo la calefacción sale un poco más frío por los aireadores centrales que por los laterales. No es algo exagerado pero sí molesto.

 

Tocará limpieza la unidad de válvulas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, juliaars2000 dijo:

A qué te refieres, el MMI lo tengo inoperativo hasta el mes que viene, he pedido la consola central del mmi. 

 

Menos setup del clima hay una opción de rejilla central que no se muy bien para qué sirve, pero quizás la tengas al mínimo y venga de ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Serjio dijo:

 

Menos setup del clima hay una opción de rejilla central que no se muy bien para qué sirve, pero quizás la tengas al mínimo y venga de ahí.

 

Un saludo.

A ver si viene pronto la pieza, ya te contaré serjio !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver cuando tengas operativo el MMI lo que te dice Serjio, que efectivamente en el setup del climatizador tienes la opción de regular en varios puntos la temperatura que quieres que salga por el aireador central y seguramente lo tendrás al mínimo, dicha regulación es para que no te entre somnolencia debido al calor de la calefacción y así se puede regular que salga algo más frío que por el resto de las rejillas, pero en tu caso debe de estar demasiado bajo por lo que dices.

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.