Jump to content

Me volví a enamorar en el concesionario Audi


ChemaRRC

Publicaciones recomendadas

Mondeo, 407... Lo que hay que oir, una cosa son los gustos y otra la evidencia... Allá cada uno, claro. No había visto este hilo pero es el rollo de otro hilo con la misma temática que es una pérdida de tiempo.

 

Me han gustado mucho esas dos fotos del principio, sobretodo la primera, viendo fotos como esa hechas en la calle me animan a comprarlo aunque hoy he estado en Ponferrada que he ido a recoger a mi hermano y he visto pasar un A5 Coupe, con Xenon (por los leds), color... alguno de los azules o de los grises tan bonitos que hay, llantas 19 cinco radios en "Y" y.. y... y me quedo loco y mi hermano se reía y me decía: "Viene desde Bembibre porque lo vimos desde el Bus." Después para darle una sorpresa a mi madre nos vamos a la feria a comprarle unos churritos (Santas madres) y me encuentro al lado del estadio otro A5 en negro cargadito de extras con S-Line, cristales traseros tintados, cilindrada y modelo borrado (me gusta que esté borrado) y ya tengo el día tonto pero retonto imaginandome el mío... Sportback o Coupe pero esa bendita linea. Saludos

 

Por cierto lo de la exclusividad siempre me ha parecido una chorrada pero teorizar sobre ello me llevaría a discutir y ya tengo bastante con aguantar a la gente que cree que existe Dios...

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mondeo, 407... Lo que hay que oir, una cosa son los gustos y otra la evidencia... Allá cada uno, claro. No había visto este hilo pero es el rollo de otro hilo con la misma temática que es una pérdida de tiempo.

 

Me han gustado mucho esas dos fotos del principio, sobretodo la primera, viendo fotos como esa hechas en la calle me animan a comprarlo aunque hoy he estado en Ponferrada que he ido a recoger a mi hermano y he visto pasar un A5 Coupe, con Xenon (por los leds), color... alguno de los azules o de los grises tan bonitos que hay, llantas 19 cinco radios en "Y" y.. y... y me quedo loco y mi hermano se reía y me decía: "Viene desde Bembibre porque lo vimos desde el Bus." Después para darle una sorpresa a mi madre nos vamos a la feria a comprarle unos churritos (Santas madres) y me encuentro al lado del estadio otro A5 en negro cargadito de extras con S-Line, cristales traseros tintados, cilindrada y modelo borrado (me gusta que esté borrado) y ya tengo el día tonto pero retonto imaginandome el mío... Sportback o Coupe pero esa bendita linea. Saludos

 

Por cierto lo de la exclusividad siempre me ha parecido una chorrada pero teorizar sobre ello me llevaría a discutir y ya tengo bastante con aguantar a la gente que cree que existe Dios...

 

Hombre, pues no debe ser tanta pérdida de tiempo cuando con este tema ya van tres páginas. Me parece que ahí te has 'pasao'.

Son opiniones personales, y respetuosas, y que no intentamos que lo que nosotros pensamos sea lo único bueno. ¿A ti no te gusta la exclusividad? a mi si, ¿a ti no te gustan que en la trasera ponga el modelo y cilindrada? a mi si, ¿a ti te gusta el A5 SportBack? a mi no.

 

Como ya se ha dicho en todos los foros y todos los hilos, para gustos los colores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un mondeo.

 

¿Y el mercedes clase E no se parece a un Sonata? Es que hay tantísimos modelos y marcas en el mercado que lógicamente se tienen ya que parecer unos a otros. Cuando sólo había 127, 850, 131, R5, ... no se parecían ni por asomo.

 

post-31424-1252529165.jpg

post-31424-1252529183.jpg

 

A mí me gusta el A5 SB

 

post-31424-1252529280.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no entiendo....parece que os enfadais por la salida del A5 Sportback. A mi me parece precioso y sinceramente, bajo mi punto de vista no es tan parecido a un A4. Tienen bastantes diferencias, para empezar son filosofias de coches distintas, tambien la del A5 Coupe. Personalmente me parece un acierto, porque entras en competencia con Passat CC,... , y se ve que este tipo de coches van a tener salida.

 

En cuanto a lo que decis de la exclusividad, tampoco me parece que el A5 Coupe tenga tanta, porque la verdad es que ya hay muchos. Bajo mi punto de vista la exclusividad es cuando hay pocos de ese modelo, para mi un coche exclusivo es un McLaren F1 o similar...

 

A mi hoy por hoy el A5 Coupe me encanta :laugh: y seria mi primera opcion, pero porque no tengo la necesidad de las puertas traseras, pero si la tuviera, sin ninguna duda que me tiraria de cabeza a por el Sportback... :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rollo de la exclusividad siempre apesta a "yo tengo ésto y tú no", esa es la cosa. ¡Anda que no! Yo nunca he sufrido la sensación de la envidia, ni mis dos hermanos tampoco y creo que mis padres tampoco; no deseamos lo que los demás tienen ni somos tan tristes de sentirnos infelices cuando los demás pasean su felicidad o sus propiedades. Si todos tienen un coche determinado y a mi me gusta me lo compro y no pienso en la chorrada de la exclusividad. Si acaso a lo único que llego es a sentirme jodido cuando entro en un local y alguien lleva una prenda idéntica a la que yo llevo porque de repente algo te une a un desconocido y la sensación me desagrada pero que haya gente a la que le joda que su vecino se compre un A5 porque él lo tenga y se sienta el especial del barrio solo me dice que es un patético y punto. Pero bueno, este país, tras 40 años ya me ha demostrado que está lleno de gentuza demasiadas veces. No sé cómo puede pensar en exclusividad un ser mortal con un agujero en el culo, eso sí que es exclusividad, me refiero a la risa que me da cuando el ser humano trata de ser la ossssstia socialmente, qué pena me da. Cambiaría el A5 cuando me lo compre por no tener que cagar, eso sí que es exclusividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero decir es que me da vergüenza ajena cada vez que veo a alguien henchido de vanidad pavoneando sus propiedades o su "exclusividad", me parece absolutamente ridículo y mezquino. Pero si un día voy por la calle y desciende del cielo una preciosa chica volando con unas inmensas alas entonces sí que alucinaré de tanta exclusividad... pero un tipo o tipa corrientes por más dinero y propiedades que tenga no le veo nada que me llame la atención. Exclusividad debe ser la edad del pavo pero en adulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco confundas envidia con exclusividad. Parece que dices que por tener algo exclusivo ya eres el chulito de turno y nada de eso. Simplemente te gustó y lo compraste. No por tener algo exclusivo tienes que pavonearte de ello delante del resto de los mortales. Te pongo un ejemplo: me encantan los coches y me encantaría tener un Shelby Cobra GT500 del '67 (hablando de sueños un poco inalcanzables), es un coche muy muy exclusivo, sin embargo, no te serviría para chulearte delante de nadie, ya que casi nadie sabría lo que es ese coche, te dirían que tienes un coche muy viejo...jeje. Tendrías algo muy exclusivo y no por ello estas alardeando de dinero ni de nada parecido.

 

Algo exclusivo es algo del que hay poco, tampoco confundir la exclusividad con que sea algo caro. Hay cosas que son muy exclusivas y no siempre tienen porque ser caras (aunque la mayoría de las veces si).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejando el tema de la exclusividad de lado yo opino que este A5 sportback tiene mucho sentido. Como seguramente habrá dicho más gente, muchas personas se compraban el A4 porqué no había un A5 5 puertas por tanto ahora la gente tendrá para elegir y los de Audi más dinero para la saca y todos contentos XD.

Pienso también que ahora el A4 se venderá un poco menos compensándose con el A5 claro está, pero se seguirá vendiendo porqué no todo el mundo busca esa estética más llamativa y más "coupé".

Y evidentemente, Audi va a hacer todo lo que sea para aumentar sus ventas, como cualquier otra empresa del mundo, y como haríamos todos, así que como si tiene que sacar 50 variantes del A5 porqué allí no es que vayan a perder el sueño precisamente pensando que algúnos consumidores huviesen preferido que el A5 se quedase en un coupé de 3 puertas solamente XD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no se que razon de ser tiene este a5 sportback cuando un a4 es identico, tiene los mismos motores ,el mismo interior, ahora lo que si tengo claro es que el que pague 3000 ó 4000 euros mas por este , en vez de sacar un a4 esta un poco flipado.

 

 

Pues yo posiblemente sea uno de esos que tú llamas flipados, que nos gusta la estética del a5 coupé, y la practicidad de un 4 puertas -¿entiendes lo qué es eso?-. Y sí el interior del A4 es identico a la del a5 sportback, lo mismito que a la del a5 coupé. ¿Convierte eso también a los propietarios de un a5 coupé en flipados?

 

Y sí no quieres pagar 3000 euros más por un sportback, ya qué tienes un A4 que es lo mismo; te recomiendo que tampoco pagues 4000 euros de más por un A4 que también tienes un Passat, y para llevarte de un lado a otro, creo que te basta y te sobra.

 

 

Saludos de un flipado. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. El decir que un A4 y un A5 SPB son lo mismo... Voy a llamar a Coco y que explique un poco cómo va el mundo. Insisto en que hay criterios de gusto que son libres y hay obviedades qye hay que obcecarse para no verlas, y A4 y A5 SPB no son lo mismo, para nada y si una empresa como AUDI los ha sacado es porque hay mentes profesionales de esa actividad que saben muy bien lo que diseñan, desarrollan y ponen a la venta y las diferencias para que llegue un usuario y diga que son lo mismo cuando hay montoooones de otros usuarios como yo que vemos el A4 y el A5 y entendemos lo que hay de diferente que no es poco. Para mí (PARA MI) el A4 2010 es la berlina más bonita que conozco y el A5 es el coupe que más me gusta y el SPB habrá que verlo en persona para decidirse pero no es un A4 no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sé por qué os enfadais chicos! disfrutad todos de vuestro coche que es magnífico. Sinceramente, ambos modelos, el coupe y el SB, me parecen impresionantes. Lógicamente tienen un aire pero son distintos. Ambos preciosos. cada uno que se compre el que más le guste y punto pero no os critiqueis porque es una simple razón comercial. El a5 es el coche de estos momentos pero mucha gente (mi padre por ejemplo) no se lo ha comprado por ser dos puertas ya que hoy día pasa de un coche de dos puertas con su edad y queriendo llevar gente. sin embargo, el a5 le encnta más que el a4 y, por tanto, si pudiera cogerse un a5 con cuatro puertas pues lo haría. como él, pienso que hay mucha gente. además, creo que es precioso! disfutad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tras esperar pacientemente a ver el SPB y terminar por ir a Madrid a verlo al Audi Forum y comprobar que es precioso y que entras detrás y vas cómodo y que ya no doy con la cabeza arriba como en el Coupe, que es más barato, pues voy y en estos dos últimos días me aclaro y me decanto por el Coupe y más que nada porque no tengo novia ni perspectivas de tenerla y no quiero tener hijos (una decisión personal: un día llegué a la conclusión que en una vida mortal establecerse en pareja y tener hijos no me parecía una "tarea" interesante) y la única cosa es que me jode llevar a alguien detrás con un espacio tan cutre aunque cuando quiera llevas a mis padres uso su coche y ya está; al final la estética se ha impuesto y el Coupe lo miro por cualquier lado y es precioso y el SPB hay fotos en las que la forma redondeada que adquiere para ganar ese espacio superior trasero consigue que no parezca un deportivo y ahí me he quedado. Podrían haberlo hecho así y por 36.000 € y entonces no tendría dudas, :thumbsup:

 

18787275.jpg

89794845.jpg

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.