Jump to content

MI AUDI A4 TDI 90 CV NO TIRA


LUKK

Publicaciones recomendadas


Creo que tienes la regulación del turbo averiada, no regula y el motor al detectar una presión excesiva limita la inyeccion y no corre "ni patras"...

 

Revisa las mangueritas finas cerca del turbo, las que van del turbo a una electroválvula y de allí a una cápsula que mueve la chapaleta que regula la cantitad de gases de escape que entran en el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes la regulación del turbo averiada, no regula y el motor al detectar una presión excesiva limita la inyeccion y no corre "ni patras"...

 

Revisa las mangueritas finas cerca del turbo, las que van del turbo a una electroválvula y de allí a una cápsula que mueve la chapaleta que regula la cantitad de gases de escape que entran en el turbo.

 

hola revise y incluso cambie las mangueritas y nada lo mismo.la chapaleta de la electrovalvula no se mueve nada.

me olvide para mencionar que el ctatalizador lo tengo tambien malo ase ruido en relanti el tubo.

puede ser por esto que no tira????

gracias por responder. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.a mi a4 tambien le pasaba lo mismo.no andaba ni empujandolo.Cojia velocidad y le pisaba a fondo y no respondia.Le pase el vag com y me marcaba falta de presion en el colector de admison.Cambie el cauda:igual;cambie la electrovalvula de descarga del turbo:igual;cambie el sensor de presion del turbo:igual.Hasta que un dia me dio por cambiar las gomas de empalme de la admision por unas de silicona y sorpresa.el coche anda como nunca.esas tubos de goma flexible negra a los que me refiero,con el tiempo se deteriorar por los vapores de aceite que circulan por la admision.mi consejo es que ayas a una tienda que tengan manguitos(que se dediquen a la hidraulica y eso)y te pilles unos que hay de color azul que son de silicona que son especiales para eso.prueba y me cuentas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola,

la verdad es que al mio (que es igual que el tuyo en motor) le pasa lo mismo, pero cuando levantas el pie y vuelves a pisar ya si que responde... no??

 

 

mira parece que de lo que dice el mecanico ja va bien el choche ahor.jo soy camionero y estpy fuera de casa.

era el catalizador que era roto tambien.segun el tira como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.