Jump to content

No se ke titulo ponerle pero es interesante


lokoman

Publicaciones recomendadas

Bueno... despues de 1 año con el coche decidi leerme el libro de instrucciones y he descubierto cosas muy interesantes y hay otras que no entiendo muy bien.

Por ejemplo, eso de subir y bajar los cristales con los botones de la llave (no lo sabía <_<).

O darle a la perillita ke hay en el marcador (tirar pa atras) y t salen los kilometros que faltan para llevarlo al taller.

Otra cosa sería lo de marcar una velocidad y en cuanto t pasas de esa velocidad el coche t avisa. (ahi creo ke se ekivocaron un poco porke eso de estar metiendo la mano por el volante cuando vas a una determinada velocidad lo veo un poco incomodo... solo dios sabe como lo haran los ke no tienen el volante deportivo...).

Algo que tambien esta muy bien son los kilometros de autonomia (que una vez por curiosidad... llene el tanque y estuve un tiempo sin pasar el coche de las 2.000 revoluciones y me llegó a 610 kilometros de autonomia) supongo que conduciendo normal el tanque durará sobre unos 400 km.

¿Hay alguna cosa que se me escape? ¿Utilizan ustedes estas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aviso de límite de velocidad es una opción del menu y se puede poner parado. Yo lo tuve unos dias y lo quité porque me rayaba. Creia que le pasaba algo al coche, algún aviso de los niveles o algo así. Como el Tp de trafico de la radio, cuando lo pongo pita mucho.

 

Has activado el cierre confort? Eso te lo hacen en el concesionario, al pasar de 20km/h se cierran todas las puertas ellas solas.

Sabes levantar los limpia? Yo no lo he hecho nuca pero debe de haber una posición especial en el mando para eso, lo comentamos en la quedada. De momento estoy limpiando el crital evitándo los limpias de forma hábil, que guarro soy :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder! no me digas ke los limpias se levantan! <_<

Que alguien lo explique por favor!

Yo levanto 1 abriendo el capó... pero 1 solo... lo cual es arriesgado... imaginate que cierro el capó con el limpia así (puede pasar)... a ver como le explico al tio ke hice eso... <_<

Y eso de la velocidad... parado? IMPOSIBLE... es ke tiene ke ser cuando el coche va andando y cuando coge la velocidad que ti kieres le apretas al botón.. hombre.. no es tan incomodo.. un simple pitido y ya esta.. y un aviso. Luego cuando el coche se para se borra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.. para abrir y cerrar la ventana con el mandito ese de la llave tienes que:

 

-) para abrir: tienes que dejar pulsada la tecla de abrir el coche durante unos segundos, hay veces que a lo mejor no funciona (o a lo mejor me pasa a mi por las pilas) pero sigue intentandolo y verás que estan se abren.

-) para cerrar: misma acción pero con el botón de cerrar.

 

El coche puede estar apagado.

 

Para los coches provistos de techo corredizo.

 

-) el techo solo se cierra.

Editado por lokoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, me habeis alegrado el dia asi a lo tonto!!!!

 

Gracias a todos, si no es por este foro no mentero, hoy toca revisar el manual de pe a pa. <_<

 

Si alguien sabe como levantar los limpias, o si hay algun boton para que salgan alerones, baje la suspension y salga el modo persecucion... mmm... que se la pique un bicho.

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso de levantar los limpias es un punto... a cuantos no les ha pasado que alguien se quiere hacer el listito y los levanta <_<

O cuando los levantan pa poner los papelitos... y por que el limpia de atras no viene igual que los de delante.. si hay coches que tienen tb el de detrás igual que los de delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cierre confort te lo pueden hacer con un VAG-COM.En la KDD de Madrid PSQ se enchufo a mi TT y ahora ya lo tengo y tb lo del cierre de las puertas(con un toque en el mando al abrir sólo abres la puerta del piloto, con dos toques al mando abres la otra)

Aparte de lo mencionado cierre confort, la apertura ó cierre de los elevalunas con el mando(tambien se puede hacer con la llave en la cerradura de la puerta)

Tambien se pueden hacer unas cuantas funciones tocando unos botoncitos del clima,tales como ver la velocidad, las RPM del coche, la temperatura exterior la interior <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

Lo de los limpias viene en el manual. Sobre todo para cambiarlos. No recuerdo ahora como se hace (Es con la palanca de los limpias y la llave de contacto en una posición determinada), pero busca por limpiaparabrisas en el manual del coche y lo verás. Se quedan a mitad de la luna y puedes levantar el brazo para cambiarlos. Solo se puede hacer con la llave y desde dentro, así evitas, en teoría, que te puedan quitar los limpias, pero como un mangui se cabree, probablemente te acabe arrancando el barzo del limpia.

 

Lo de las ventanillas y el techo...solo sirve para cerrar , no para abrir. Se supone que es por si te olvidas de cerrarlos y ya has salido del coche. Mantienes pulsado el mando de cierre y ya está.

 

Lo del indicador de velocidad es un poco "cachondo" por que pita cuando le sale de los c***, yo lo llevo programado a 160 y el otro dia pitó cuando estaba a 180 (a lo mejor es por que iba a 160 reales, no de marcador). Hay dos, uno programable en marcha y otro en parado. El de parado es programable con el mando del ordenador....¡¡¡ah y solo sirve si llevas FIS.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.