Jump to content

Fomento quiere que se conduzca a 140 km/h


Xan

Publicaciones recomendadas

No entiendo porqué en las carreteras de pago ¿Y que pasa con las autovías gratuitas? ¿Se pretende beneficiar a los propietarios de las concesiones de las autopistas?

 

http://www.expansion.com/2009/08/14/econom...1250281057.html

 

 

Aunque no sé si esta noticia es muy fiable, por lo menos es la primera vez en muchos años que se habla de aumentar las velocidades en las carreteras de este país.

 

Se ve que hay diferencias de opinión entre los gobernantes. No se que opinarán de todo esto en la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo aplaudo la medida , igual son las primeras autopistas donde las quieren implantar a modo de prueba ya que son las mas seguras menos trafico y mejor trazado tienen. y si ven que la siniestralidad no aumenta considerablemente ir implantado esa velocidad en mas tramos de las autopista convencionales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de la dgt y del gobierno me parece que viven en la era del paleolitico con coches de los picapiedra.

 

He conducido por carreteras desde los años 80 y se sobreentiende que antiguamente ni carreteras ni vehiculos estaban preparados ni para superar ciertas velocidades ni seguridades como las que hay hoy en dia. 120 km/h hace 30 años deberia ser un disparate para reventar incluso motores (seat 850, renault 8.... etc etc.. ) hasta los autocares me pasaban y no es broma es totalmente cierto en mi renault 8 tl.

A dia de hoy todavia estamos en las mismas que hace 30 años, eso si...parece que las infraestructuras han cambiado un poco desde entonces digo yo no? y que los coches han avanzado mucho digo yo..

 

Entonces que falla. Lo unico que no ha cambiado son las "pelotas de serrin" que lleva mucha gente encima de los hombros. Coches mejores, carreteras mejores, y pelotas (cabezas) igual o peores. Que pasa entoces? que es muy dificil sobrepasar ciertos limites en velocidad considerados seguros por muchos expertos, pero que gracias a esas pelotas que no tienen respeto alguno por la vida de los demas, seguimos en la era de los picapiedra, sino que se lo digan a los alemanes. Todo es cuestion de respeto por los demas y eso no ha llegado y no creo que vaya a ser tan facil que llegue.

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de la dgt y del gobierno me parece que viven en la era del paleolitico con coches de los picapiedra.

 

He conducido por carreteras desde los años 80 y se sobreentiende que antiguamente ni carreteras ni vehiculos estaban preparados ni para superar ciertas velocidades ni seguridades como las que hay hoy en dia. 120 km/h hace 30 años deberia ser un disparate para reventar incluso motores (seat 850, renault 8.... etc etc.. ) hasta los autocares me pasaban y no es broma es totalmente cierto en mi renault 8 tl.

A dia de hoy todavia estamos en las mismas que hace 30 años, eso si...parece que las infraestructuras han cambiado un poco desde entonces digo yo no? y que los coches han avanzado mucho digo yo..

 

Entonces que falla. Lo unico que no ha cambiado son las "pelotas de serrin" que lleva mucha gente encima de los hombros. Coches mejores, carreteras mejores, y pelotas (cabezas) igual o peores. Que pasa entoces? que es muy dificil sobrepasar ciertos limites en velocidad considerados seguros por muchos expertos, pero que gracias a esas pelotas que no tienen respeto alguno por la vida de los demas, seguimos en la era de los picapiedra, sino que se lo digan a los alemanes. Todo es cuestion de respeto por los demas y eso no ha llegado y no creo que vaya a ser tan facil que llegue.

 

Saludos. :innocent:

 

Razón llevas amigo: He vivido en Alemania y su educación desde pequeños ya triplica a nuestra LOGSE zapateril...Esto es el 3er mundo en cuanto nos comparamos con centro Europa...en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de la dgt y del gobierno me parece que viven en la era del paleolitico con coches de los picapiedra.

 

He conducido por carreteras desde los años 80 y se sobreentiende que antiguamente ni carreteras ni vehiculos estaban preparados ni para superar ciertas velocidades ni seguridades como las que hay hoy en dia. 120 km/h hace 30 años deberia ser un disparate para reventar incluso motores (seat 850, renault 8.... etc etc.. ) hasta los autocares me pasaban y no es broma es totalmente cierto en mi renault 8 tl.

A dia de hoy todavia estamos en las mismas que hace 30 años, eso si...parece que las infraestructuras han cambiado un poco desde entonces digo yo no? y que los coches han avanzado mucho digo yo..

 

Entonces que falla. Lo unico que no ha cambiado son las "pelotas de serrin" que lleva mucha gente encima de los hombros. Coches mejores, carreteras mejores, y pelotas (cabezas) igual o peores. Que pasa entoces? que es muy dificil sobrepasar ciertos limites en velocidad considerados seguros por muchos expertos, pero que gracias a esas pelotas que no tienen respeto alguno por la vida de los demas, seguimos en la era de los picapiedra, sino que se lo digan a los alemanes. Todo es cuestion de respeto por los demas y eso no ha llegado y no creo que vaya a ser tan facil que llegue.

 

Saludos. :)

 

Razón llevas amigo: He vivido en Alemania y su educación desde pequeños ya triplica a nuestra LOGSE zapateril...Esto es el 3er mundo en cuanto nos comparamos con centro Europa...en todo.

 

 

Deberíamos poner un cartelito debajo de las señales del límite de velocidad, que dijese:"Sólo para españoles", los demás podéis correr. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entonces según esta noticia, podré bajar "a tumba abierta" el Huerna entre León y Oviedo, emulando a Alberto Tomba y sin embargo entre León y Benavente o León y Burgos (por poner un par de ejemplos) tendré que ir medio dormido ya que no podré pasar de 120.

 

Menuda chapuza. Lo de los 140 lo tendrían que poner en tramos de Autovía/Autopista que reúnan unos requisitos para ello.

 

FAVORES CON FAVORES SE PAGAN!!!

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.