Jump to content

Cómo desmontar la bandeja trasera, para solucionar problemas de vivrac


BRUCE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si algún forero apañado puede informarme como desmontar la bandeja trasera de mi audi A6, porque desde hace algún tiempo tengo numerosas vivraciones en el interior de la misma y no logro que se quiten, han ido cada vez a más. Además ayer me di cuenta de que los altavoces traseros suenan mal, no se si estaran cascados o tienen alguna mala conexión. Mi equipo es BOSE y no se que tipo de altavoces lleva en la bandeja por si tengo que cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te preocupes es muy facil solo tienes que seguir los pasos. 1º quitas la terminacion del techo todo con grapas 2º quitas los laterales, todo grapas excepto dos tornillos. 3º tiras los asientossaca la repisa sale muy bien en el lado dho tienes que desconectar la clavija de los altavoces te sera util una linterna, yo lo hice sin ningun conocimiento nada mas que los planos yo lo hice para colocar la cortinilla trasera manual, ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.