Jump to content

Nuevo con VagCom


NITROSO

Publicaciones recomendadas


Mañana voy a correos a recoger mi vagcom que me llegó el viernes pero no estaba en casa cuando vino el cartero. Estoy deseando pillarlo ya y empezar a trastear ya. Algún consejo para novatos???? Gracias de antemano a los sabios del foro :drooling:

 

 

hola nitroso,dime como as conseguido el vagcom?? lo necesito para programar el tempomat que lo acabo de instalar...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a correos a recoger mi vagcom que me llegó el viernes pero no estaba en casa cuando vino el cartero. Estoy deseando pillarlo ya y empezar a trastear ya. Algún consejo para novatos???? Gracias de antemano a los sabios del foro :thumbsup:

 

Mira aqui

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

 

Si no puedes verlo registrate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aqui

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

 

Si no puedes verlo registrate.

 

Muchas gracias matrix, hoy lo he recogido y esta tarde intentaré instalarlo y empezar a darle uso, nervio y ansia.........

 

Vilem tienes un mp

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya empezamos con los problemas..... instalo los drivers del cable (me dice que está instalado y listo para usarse), el programa de vagcom (311-2) y cuando lo abro me voy a opciones y hago un test para ver que todo está correcto. Ahí me sale una ventanita que dice que el puerto está ok pero no me detecta el cable. En esta versión de vagcom no sale usb, sólo COM 1, 2, 3 y 4 así que he probado a cambiarlo en controladror de dispositivos e ir probando sobre la marcha pero sigue sin detectarlo. También he probado a instalar otra versión de vagcom que si sale la opción de usb pero sigo teniendo el mismo problema, no me lo detecta. Alguien que pueda echarme un cable????? Nunca mejor dicho lo del cable, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya empezamos con los problemas..... instalo los drivers del cable (me dice que está instalado y listo para usarse), el programa de vagcom (311-2) y cuando lo abro me voy a opciones y hago un test para ver que todo está correcto. Ahí me sale una ventanita que dice que el puerto está ok pero no me detecta el cable. En esta versión de vagcom no sale usb, sólo COM 1, 2, 3 y 4 así que he probado a cambiarlo en controladror de dispositivos e ir probando sobre la marcha pero sigue sin detectarlo. También he probado a instalar otra versión de vagcom que si sale la opción de usb pero sigo teniendo el mismo problema, no me lo detecta. Alguien que pueda echarme un cable????? Nunca mejor dicho lo del cable, jeje

 

Vamos por partes, a ver.. lo primero te habra llegado el programa y el cable, Nunca y digo nunga intentes acutalizar la versision del progragra por internet, o cambiar a otra version del programa distinta. Solo y digo solooooo.. tienes que poner el programa que te ha venido con el cable, y que no se actualice por internet, en la pestaña opciones tienes la opcion para que no se actualice solo, cambiala. (el cable que te manden debe venir con su propio programa, no puedes cambiarlo por otro ni actualizarlo, insisto, el cable se estropearia y ya no funcionaria.)

Tu cable trae ya me imagino puerto usb por lo que estas diciendo. Si te ha venido con la version correcta del programa, deberia en las opciones darte la opcion de usb tambien junto a las otras, asi que no te rompas la cabeza con eso, piensa que el programa en las opciones te tiene que venir la opcion USB, sino no lo podras conectar.

Tu cable entonces se usb o puerto de serie? concretamelo mas..

Te tendria que salir algo asi:

http://img32.imageshack.us/img32/333/capturaikv.jpg

 

Por lo visto los drivers te los instala correctamente. Dame mas datos sobre el cable y programa.. version del programa y version de cable exactas.. tienen que ser las mismas.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya empezamos con los problemas..... instalo los drivers del cable (me dice que está instalado y listo para usarse), el programa de vagcom (311-2) y cuando lo abro me voy a opciones y hago un test para ver que todo está correcto. Ahí me sale una ventanita que dice que el puerto está ok pero no me detecta el cable. En esta versión de vagcom no sale usb, sólo COM 1, 2, 3 y 4 así que he probado a cambiarlo en controladror de dispositivos e ir probando sobre la marcha pero sigue sin detectarlo. También he probado a instalar otra versión de vagcom que si sale la opción de usb pero sigo teniendo el mismo problema, no me lo detecta. Alguien que pueda echarme un cable????? Nunca mejor dicho lo del cable, jeje

 

Vamos por partes, a ver.. lo primero te habra llegado el programa y el cable, Nunca y digo nunga intentes acutalizar la versision del progragra por internet, o cambiar a otra version del programa distinta. Solo y digo solooooo.. tienes que poner el programa que te ha venido con el cable, y que no se actualice por internet, en la pestaña opciones tienes la opcion para que no se actualice solo, cambiala. (el cable que te manden debe venir con su propio programa, no puedes cambiarlo por otro ni actualizarlo, insisto, el cable se estropearia y ya no funcionaria.)

Tu cable trae ya me imagino puerto usb por lo que estas diciendo. Si te ha venido con la version correcta del programa, deberia en las opciones darte la opcion de usb tambien junto a las otras, asi que no te rompas la cabeza con eso, piensa que el programa en las opciones te tiene que venir la opcion USB, sino no lo podras conectar.

Tu cable entonces se usb o puerto de serie? concretamelo mas..

Te tendria que salir algo asi:

http://img32.imageshack.us/img32/333/capturaikv.jpg

 

Por lo visto los drivers te los instala correctamente. Dame mas datos sobre el cable y programa.. version del programa y version de cable exactas.. tienen que ser las mismas.

 

Vuelvo a insistirte, no puedes poner otra version del programa ( ni 5xx , ni 7xx, ni ninguna) que no sea la de la version que sea tu cable, te lo pondra posiblemente en una pegatina en el cable que version es ese cable. Los cables estan hechos de tal manera que si intentas actualizar el programa que te viene con el cable o cambias de version o pones otro programa distinto, adios cable para siempre..

siempre queda la opcion de reparar el cable pero es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el cable no me pone nada, solo pone que es OBDII. El que me lo vendió me envió dos cd´s, uno mini con la versión 409.1 y otro normal pero grabado por él mismo con las versiones 402.3 y 311.2. En el segundo venía también un fichero de cómo hacer la instalación, cosa que he hecho al pie de la letra.... Viendo que no funcionaba he probado borrándolo todo e instalando la versión del minicd que si me da la opción de usb pero que sigue sin detectarme el cable. Todo esto lo he hecho con internet desconectado y antes de volver a conectarlo he quitado el cable por lo que espero que no haya pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el cable no me pone nada, solo pone que es OBDII. El que me lo vendió me envió dos cd´s, uno mini con la versión 409.1 y otro normal pero grabado por él mismo con las versiones 402.3 y 311.2. En el segundo venía también un fichero de cómo hacer la instalación, cosa que he hecho al pie de la letra.... Viendo que no funcionaba he probado borrándolo todo e instalando la versión del minicd que si me da la opción de usb pero que sigue sin detectarme el cable. Todo esto lo he hecho con internet desconectado y antes de volver a conectarlo he quitado el cable por lo que espero que no haya pasado nada.

 

Si tienes su telefono o alguna manera de conectarte con el vendedor preguntale que version va con ese cable, solo puede ser una ( no se por que te manda tantas versiones, lo unico que vas a hacer con eso es destrozar el cable y que se rompa, asegurate antes cual es la que tienes que poner con ese cable insisto (estos cables"baratos" estan controlados por el programa, en cuanto el programa detecta que no es la version correcta del cable, lo desactiva. Otra cosa .. tienes windows vista o xp .. si tienes vista con esas versiones incluso con la 409 olvidate, instalate xp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo XP, al vendedor ya le he enviado un mail y estoy esperando a que me conteste a ver.... mientras estoy que me tiro de los pelos, yo que lo había cogido con tantas ganas.... :drool:

Tranquilo ya veras como se arregla, la proxima vez que vayas a comprar algo por internet, habla tambien telefonicamente, como hago yo, para aclarar ciertas cuestiones. Ya veras todo lo que se puede hacer con ese cable. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues le he pedido al vendedor el teléfono para llamarlo y a ver si me lo quiere dar para hacerlo paso a paso con él porque por más horas que le echo no le saco punta. Ahora me sale

COM Port Status: OK

Interfaz Status:0 - Found, Ready

Fast-Synch Compatible: NO

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues le he pedido al vendedor el teléfono para llamarlo y a ver si me lo quiere dar para hacerlo paso a paso con él porque por más horas que le echo no le saco punta. Ahora me sale

COM Port Status: OK

Interfaz Status:0 - Found, Ready

Fast-Synch Compatible: NO

:bsh1:

Parece que ya lo tienes.. ponlo en el coche y nos dices.. cuando lo tengas conectado el cable al pc y al coche por el contacto. y haces el test de nuevo

lo de fast-cynch compatible no creo que tenga importancia, mira a ver si se conecta con el coche haciendole uun test ya conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.