Jump to content

Camara trasera con asistente de aparcamiento A3


jgamann

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo curiosidad de saber si se puede instalar el sistema de camara trasera para el asistente de aparcamiento en un A3.

Una vez probé este sistema en un A8 y era una gozada, veias obviamente la parte de atras del coche pero lo interesante era que habia unas lineas superpuestas en la imagen que te indicaban el trayecto que vas a seguir segun como tengas girado el volante....

 

Si alguien supiera si esto se puede instalar y alguna referencia de piezas como la camara o el sistema de control que lo ponga que me gustaria instalarlo en mi A3. Ver en la pantalla de nuestros RNS-E este sistema tiene que ser una pasada!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el foro (fuera del A3) hay un post donde hablan del sistema de vision trasera.

Se puede montar en el A3 con piezas originales, aunque lo de las lineas de giro que comentas me parece que va a ser que no...

 

Gracias, estoy buscando ya por ahi a ver si veo algo interesante.

 

una pena si lo de las lineas no se ven porque estaba muy bien.

 

08-Audi-Q74.2Prem-I19_zmx8.jpg

58319982_d480c402ed_lmc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas yo busco lo mismo a ver si alguien nos ayuda,os pongo un Molina donde se ve lo que dice nuestro compañero en un a3.

http://m.youtube.com/watch?v=A-U5-N_-Z8w

 

Buenos días, cierro el otro hilo que has abierto con la misma consulta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco coñazo montarlo sea esa o cualquier otra.Se tarda unas cuatro horas sabiendo lo que haces.Hay que desmontar el guarnecido del porton trasero entero y el techo del coche ya que no pasa el cable por otro lado.Luego hay que colocar,no se si era un condensador o que para estabilizar la imagen y que no vibre.Tambian hay que pelar un poco el plafon de luces de matricula para darle corriente....y me dejare algo seguro.No se si alguien lo habra hecho de otra forma pero es un verdadero coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo montada y no hay que desmontar el techo del coche.

Tiene su trabajo... pero con recompensa!! Al principio lo veía una pijada pero ahora uso más eso que el sensor trasero de pitidos.

 

Ves algo tal que así y las lineas, por supuesto que no se mueven:

 

rst4.jpg

S2 compi,hace tiempo que no te veia....es por mi :innocent: .Dime por donde pasarte el cable si no es mucho pedir,es por mera sabiduria. :good: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontando el guarnecido del portón, lo pase por dentro del "fuelle" de las bisagras del portón trasero, por dentro del pilar C y hasta el lateral izdo del maletero que es donde llevo el equipo con entrada de video compuesto.

 

Si que desmonté la tapa que hay en el techo justo entre las dos bisagras del portón para ayudarme a pasar el pasacables... Si no recuerdo mal va con grapas.

 

Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo la llevo montada y no hay que desmontar el techo del coche.

Tiene su trabajo... pero con recompensa!! Al principio lo veía una pijada pero ahora uso más eso que el sensor trasero de pitidos.

 

Ves algo tal que así y las lineas, por supuesto que no se mueven:

 

rst4.jpg

 

Hola Kev

 

Estoy prácticamente decidido a comprarme un navegador chino (el famoso S100) y aprovechando la ocasión quiero montarle una cámara de marcha atrás (como la que has montado tu) de las que van integradas en la manilla del portón.

 

Es éste el tipo de cámara que tu has montado? si es así; me podrías facilitar el lugar, página, etc. donde lo compraste?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.