Jump to content

A4 B8 Avant o A5 Sportback


RDA

Publicaciones recomendadas

Hola, sólo quería tener una opinión acerca de estos dos coches, a ver que os parece.

 

Aun no me estoy planteando el cambio de coche, tengo un B6 Avant que va de maravilla, pero ya tiene cerca de 8 años.

 

El caso es que de vez en cuando me configuro el coche que me compraría llegado el momento.

 

Y al hacer las configuraciones, me asalta la duda de si sería un A4 Avant o un A5 Sportback. Acabo de configurarme los dos, ambos 2.0 TFSI 180 CV y con equipamiento similares, y la diferencia entre uno y otro es apenas de 200 €.

 

¿Cuál pillarías vosotros?

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


depende de tus necesidades, pero yo el avant sin duda. será porque soy un enamorado de estas carrocerias :drooling:

 

el caso es que el A5 sportback no lo acabo de ver porque para mi es mas un A4 de 5 puertas que no la variante con mas puertas de un autentico y precioso deportivo como es el A5.

 

para mi, el A5 sportback es mas una opcion para el que dude entre el A4 berlina y el A5.

 

ahi tienes la primera opinion ...

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sólo quería tener una opinión acerca de estos dos coches, a ver que os parece.

 

Aun no me estoy planteando el cambio de coche, tengo un B6 Avant que va de maravilla, pero ya tiene cerca de 8 años.

 

El caso es que de vez en cuando me configuro el coche que me compraría llegado el momento.

 

Y al hacer las configuraciones, me asalta la duda de si sería un A4 Avant o un A5 Sportback. Acabo de configurarme los dos, ambos 2.0 TFSI 180 CV y con equipamiento similares, y la diferencia entre uno y otro es apenas de 200 €.

 

¿Cuál pillarías vosotros?

 

Saludos. RAFA

 

Rafa, veo que estas inquieto... :drooling:

Si esa es la diferencia de precio, que me parece muy poca, todo depende de tus gustos. Yo personalmente prefiero el avant, pero está claro que el A5 es más exclusivo y se ve menos. Aunque el avant se puede cargar más y mejor, no sé, es cuestión de gustos y el A5 sportback no termina de convencerme.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy más de Avant, pero me surgió ayer la duda, al ver que los precios eran tan parecidos.

 

Además el Avant me gusta mucho y lo he visto bastante por la calle, el A5 Sportback aun tengo que verlo en vivo.

 

En cuanto a las necesidades de carga, aun no son demasiadas, pero quien sabe en el futuro. Cuando me compré el Avant actual, sí que no tenía necesidades de carga, ya que no estaba ni casado siquiera, pero la estética del Avant me gusta bastante.

 

En fin, gracias a todos por los comentarios. :drooling:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.