Jump to content

esparragos para RS2


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Yo tengo separadores de 10mm en mi RS2, porque he montado 245/40/17ZR Dunlop Sportmaxx

ahora me faltan los esparragos mas largos.

Donde podria comprar en españa???? :laugh:

 

Si voy a pedir desde Alemania, tarda mucho, y el transporte cuesta tambien mas.

 

Donde hay en España????

:cfsd1::thumbsup:

Saludos,

Heinz

Editado por cochemaniax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Yo tengo separadores de 10mm en mi RS2, porque he montado 245/40/17ZR Dunlop Sportmaxx

ahora me faltan los esparragos mas largos.

Donde podria comprar en españa???? :cfsd1:

 

Si voy a pedir desde Alemania, tarda mucho, y el transporte cuesta tambien mas.

 

Donde hay en España????

:thumbsup::p

Saludos,

Heinz

 

Los mejores esparragos de españa son....los de carretilla!!! jajaja,es broma :D .

 

Ahora en serio,has preguntado en una tienda donde vendan llantas y cosas de esas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria en algun centro de neumaticos dedicado a los profesionales, estos suelen dedicarse mas al transporte pesado que al turismo, seguro que especificando las medidas que necesitas no les costará mucho el poder atenderte, si no son capaces de esto, diria que les falta algo de interés, las grandes superficies dedicadas actualmente dejan mucho que desear en atención al cliente. Es una opinión personal, pues no soy un cliente de estas, no deberias tener dificultad en conseguir lo que buscas, prueba en otros comercios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

hola Heinz la manera mas rapida es ir a un tornero i qe te asen a la medida i sakavo. en ninguna tienda aqi en espania no poedes comprarlo esto las esparagos son espeziales la roska es diferente de los demas audis i tu lo safes .

grasias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

hola Heinz la manera mas rapida es ir a un tornero i qe te asen a la medida i sakavo. en ninguna tienda aqi en espania no poedes comprarlo esto las esparagos son espeziales la roska es diferente de los demas audis i tu lo safes .

grasias a todos.

 

La mas rapida si pero no la mas economica....como minimo te va a meter 600 euros por unos tornillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

hola Heinz la manera mas rapida es ir a un tornero i qe te asen a la medida i sakavo. en ninguna tienda aqi en espania no poedes comprarlo esto las esparagos son espeziales la roska es diferente de los demas audis i tu lo safes .

grasias a todos.

 

 

Soy tecnico :thumbsup: Los esparragos de ruedas nunca se deben hacerlo de un tornillero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Los originales son FABRICADOS POR VIAS DE RODILLOS, no sé como se llama exacto, pero no se corte la rosca con una fresadora.

La rosca de un esparrago fresado no vale mucho tiempo, ademas necesitas material con una resistencia al menos 10.4-mejor 12.8

 

Un saludo,

Heinz

 

Encontrado: Marcoracing en Barcelona, que lo venden de SANDTLER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

si qe se poede ir sempre a au tornero depende de como intendes la palabra tornero aqi ai una impresa donde se dedica de vabricar todo lo qe se poedes imahinar casi. esta impresa tiene la material para qe te ase todo lo qe qeres

las esparacos te van a costar 200 euros pero tienes qe esperar 1 semana

la mauria de tiendas de venta de lantas aqi trabahan con esta impresa no traen nada de foera lo asen aqi i esta disendo las klientes qe es orihinal de otra impresa no qero desir nombres de mizmas impresas

grasias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

este coche es de un primo mio tiene turbo gt 42. i motor 2.6 bloke de dizel kon kolata mehanika i falfolas mas grande no tiene ningun piesa kopias de los demas tuneros de foera todos los esparagos estan hecho por un turnero de culata,de arboles,de bankada,de bielas tambien da icoal qe son carilo con material RUSO no le voi a desir con qe material se ase entonses aqi no se trata de inos esparagos de una roeda de m**** pero lo qe pasa en foros alemanes no le ponen estas scosa para leerlo i aprender de ai .PARA MI SEMPRE I CUANDO NEVESITAS PUEDES IR A UN TORNERO DEPENDE LO QE SE INTENDE DE PALABRA TORNERO

post-46289-1250595172.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cochemaniax !! Yo Soy de Barcelona , y ( NO ) tengo ni idea de donde poder Comprar los ( Espárragos para Rs2 ) Pero Me

Ofrezco Voluntario Para Hacer de Intermediario desde Aquí ( Barcelona ) o Cerca Mataro , Gerona , Tarragona .. etc etc etc

 

Heinz !! Si te Puedo Ayudar en algo "" Dímelo"" ... Así no tendrás que desplazarte tantos kilómetros , yo puedo Pasar

Por la tienda y hacer Toda La Transferencia Para su envió ( Paqueteria Azul Correos España )

 

Solo Necesitamos Encontrar el Lugar donde poderlos Comprar y yo si tu Quieres te Los Mando a tu Casa ...

Llevo mas de un año viendo como siempre estas ayudando ( tu ) a los amigos de este Foro pues Ahora Me toca

Ayudarte Desinteresadamente a ti Porque todos Sabemos que eres un Buen Tío .. :laugh:

 

( Rafa ) :clap1:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy faciles de conseguir.

Solo hay que llamar a Braid y ellos te hacen lo que quieras, con el material que quieras y las especificaciones que tu les digas.

Otra cosa es el precio, pero tienes lo que quieras y con una calidad buenisima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

este coche es de un primo mio tiene turbo gt 42. i motor 2.6 bloke de dizel kon kolata mehanika i falfolas mas grande no tiene ningun piesa kopias de los demas tuneros de foera todos los esparagos estan hecho por un turnero de culata,de arboles,de bankada,de bielas tambien da icoal qe son carilo con material RUSO no le voi a desir con qe material se ase entonses aqi no se trata de inos esparagos de una roeda de m**** pero lo qe pasa en foros alemanes no le ponen estas scosa para leerlo i aprender de ai .PARA MI SEMPRE I CUANDO NEVESITAS PUEDES IR A UN TORNERO DEPENDE LO QE SE INTENDE DE PALABRA TORNERO

 

Emil, lo siento, no puedo comprender todo. :cfsd1:

 

 

jejeje, emil, lo hago casi todo , tambien soldar, fresar y tornillear, incluido tornillar pistones para bajar compresion.Por culpa de mi juventud , una novia supers..y y demasiados porros :innocent:

no he hecho la prueba final de ingenero metalurgico. :innocent: Yo tengo fresadora, tornillo,taladro grande etc. en el taller de mi mejor amigo

Si me gustaria, puedo hacerlo yo mismo a cualquier hora.

 

Todos esparragos de alta calidad : la rosca se rodilla, no se corte!!!! Pregunta ARP, Cosworth, o alguien que hace motorsport.Como tengo relaciones

privados al ingenero del Team DTM Keke Rosberg, he visto con que material trabajan alli.Ni un tornillo, ni una tuerca original, se cambia siempre por

mejor resistencia, y siempre forjado , no fundido.

 

Cuando estaba en el curso en Nürnberg, Peter Kowatsch me ha mostrado eparragos baratos de bielas- :ranting2: y el motor dañado.

En el foro BMW aleman puedes leer, que los esparragos de la culata de los modelos 2002 hasta 2008 se rompen muy facil. Causa: baratos, se cambian en los conces por ARP!!!!

Yo he roto dos del downpipe,que se unen con el turbo: esparragos baratos de recambio

 

 

Me gustaria saber, cuando empieza andar un GT42 con 2,6l??? Y Potencia?seguro mucho mas que 600 caballos

 

Una cosa aparte: Piensa ,porque motores atmosfericos de Audi tienen 2,3l, los turbos 2.2l, y el sporti 2,1

 

Un saludo compañero y suerte por tus proyectos,

 

Heinz

 

PD:Marcoracing en Barcelona lo venden (Sandtler)

 

Y GRACIAS POR LA AYUDA OFRECIDA - MUCHAS GRACIAS-

Editado por cochemaniax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

este coche es de un primo mio tiene turbo gt 42. i motor 2.6 bloke de dizel kon kolata mehanika i falfolas mas grande no tiene ningun piesa kopias de los demas tuneros de foera todos los esparagos estan hecho por un turnero de culata,de arboles,de bankada,de bielas tambien da icoal qe son carilo con material RUSO no le voi a desir con qe material se ase entonses aqi no se trata de inos esparagos de una roeda de m**** pero lo qe pasa en foros alemanes no le ponen estas scosa para leerlo i aprender de ai .PARA MI SEMPRE I CUANDO NEVESITAS PUEDES IR A UN TORNERO DEPENDE LO QE SE INTENDE DE PALABRA TORNERO

 

jod**, no se entiende un carajo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.