Jump to content

Acople pilotos iluminación diurna de S6 en parachoques deportivo


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola muy chulo el coche las diurnas muy guapas pero las otras para mi le sobran no le pegan ni con super glub por lo demas un 10,aver si me puedes poner unas fotos del cohe de las aletas s3 dede atras para ver la diferencia entre unas y otras para aver si no rompe mucho la estetica lo digo por q de delante se deve de ver to gordo y atras y un poco rancio,as pasado la itv asi con las aletas y el parachoques ,un saludo y si asi en el foro pues se te ve buen tio como mi coleguita maxi el malagueño,saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, mira esta foto:

10312977.jpg

 

Y esta:

28872640.jpg

 

Sinceramente, quien poco entienda de coches ni se da cuenta si detrás está o no ensanchado, quien verdaderamente entienda faltará algo para él, pero entre el color, el brillo y los detalles que lleva como alerones queda bastante desapercibido el ensanche delantero con respecto al trasero.

 

Quizá los faros de largo alcance centrales rompan esa estética que seguramente hubiera quedado más integrada con los antiniebla a pesar de también haber sido modificados los mismos.

 

Ando buscando unos pilotos que se asemejen a los diurnos como antiniebla para que cojan todo el hueco inferior y a ser posible de gas xenon o de alguna tecnología actual que para ello con calma y tranquilidad seguro encontraré procedente de alguna otra marca y modelo de vehículo.

Más bien por no poner esa zona de iluminación de antiniebla no he puesto toda una rejilla en el alojamiento, la cual quedaría también mejor, seguro.

 

La ITV la he pasado ya en tres ocasiones con aletas y juego de parachoques. Nunca se ha mencionado nada al respecto a excepción de que cada vez que he ido se han asombrado de ver un coche tan espléndido y cuidado.

 

Hombre, como persona aunque no es cosa mía el decirlo, soy un chico al que le encanta estar a gusto con toda la gente, ayudar a la misma en el tema que pueda y sepa ayudar, soy incapaz de hacer daño a alguien incluso haciéndomelo a mi.

La verdad es que quienes me conocen por el foro y personalmente me quieren bastante al igual que yo digo de quienes conozco que no son pocos entre chavales de Madrid y Málaga por citar estas ciudades.

 

Saludos, majo, y agradecido igualmente por esas bonitas palabras tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he visto en persona y ese coche es magnifico

como su propietario

un abrazo enorme bully!!

Gracias una vez más por ser como eres, Roberto.

Lo mismo digo de ti, eres una gran persona.

 

Lo siento Patrick, pero a ese coche le sobran luces y le faltan caballos.

Je, eso de que me faltan caballos lo soluciono cogiendo el Seat Leon, pero aún así seguro que también le faltan caballos al no ser que coja un vehículo extremo, ¿seguirían faltándole caballos? ¡Seguro!

 

Bueno, chicos.

 

Por fin después de estar toda la mañana esperando entre que si coge un coche u otro con poca cosa que hacer que finalmente me he tenido que ir con mi hermano en uno de los Twingo nuevos (menuda diferencia, claro, es el básico de tan solo 60 CV) a lo largo de la tarde me ha conectado los largo alcance y los diurnos.

¡Menuda pasada de luz!

 

Parece un Audi de los nuevos.

Todo está conectado con clavijas para poder desconectar como los originales los antinieblas y largo alcance. Los diurnos con sus correspondientes conectores uniendo los dos cables correspondientes al cableado positivo y el otro a masa amén de apagarse dicha iluminación al poner el alumbrado ordinario y original del A3.

 

A falta de hacer unas buenas fotos os comento esto ya que no me esperaba este gran resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi y chicos.

 

Desde luego que disfruto del coche como desde el primer día que lo compré hace ya a fecha de hoy 8 años y 9 meses, con su pintura original de la casa, su excelente rendimiento a falta de un poquito de potencia de más, je, que en ocasiones nunca viene mal y de lo que le hace uno al vehículo para dejarlo personalizado a gusto de uno.

 

Os dejo algunas de esas fotos prometidas, now party car!

 

En esta primera imágen apreciaréis la altísima luminosidad proporcionada por sus 5 leds que encima son ayudados por sus parábolas reflectantes como si de faros se trataran.

De ahí que cuando se acciona el alumbrado ordinario en los nuevos Audi su intensidad queda reducida en un 50% para no molestar por la noche.

Lástima no tener MMI para poderlo hacer, aunque supongo que mediante alguna conmutación a uno de los dos cables positivos se le podría suministrar 6 voltios en vez de 12.

 

15175156.jpg

 

En esta siguiente observaréis que quedan bastante majos en el frontal del S3. Qué pena que no hubieran caído antes en esta iluminación ya que en este modelo de vehículo empezaron a poner hasta los retrovisores abatibles eléctricos según tengo entendido, antideslumbrantes y un buen número de accesorios que ahora empiezan a llevar incluso coches inferiores.

Me hubiera ahorrado el acople.

 

87857239.jpg

 

Si ya de por si, los faros no originales diurnos iluminaban con sus leds atenuados, éstos no digamos.

 

74541022.jpg

 

En estas dos siguientes fotos, con antinieblas y largo alcance alguno de vosotros me dirá que sobra sobre todo los largo alcance, y tenéis razón, pero antes que no estropear algo la estética del vehículo prefiero una iluminación que me proporcione una seguridad adicional, si bien los largo alcance de los faros principales ya ofrecen un muy buen haz luminoso.

 

48982678.jpg

30063149.jpg

 

Ya os haré alguna más desde otro ángulo.

¿Qué os parece, amigos?

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Bully, las luces diurnas muy chulas, pero creo que tendras problemas con la GC, almenos aqui los Mossos con esas luces te paran segurisimo, el audi a6 las lleva de serie y aun asi parece que se lo aya puesto el propietario....

 

Bueno decir que no queda nada mal, me gusta, pero decir que a muchos que dicen por aqui que los de luz diurna incorporados en el faro(los de mi firma) que dicen que no pegan ni con cola, respeto la opinion, pero a mi parecer mal no quedan, y el 95% de la gente me dicen que son geniales y que no queda nada tuning, tambien e recivido 2 comentarios de que no agradan...

 

PD: Bully, tu coche es precioso me encantan los paragolpes del S3 y cuando pueda le metere al mio(por cierto ayer me puse los aireadores del restyling los que tienen las marcas blancas en la ruleta de abrir y cerrar jeje) solo decirte que esos antinieblas que tienes, en mi opinion desfaborecen muxisimo la linea S, porque parece una linea JEEP con los focos esos que le meten para hacer safaris jejeje, con esos paragolpes tan preciosos del S3 yo dejaria las antinieblas originales, es mi opinion...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los focos auxiliares que Bully le ha puesto al coche, estéticamente desentonan con la línea S que le dan los paragolpes y el ensanche al coche como bien dice TitusA3, pero prestacionalmente seguro que están a años luz de los originales y si lo que busca realmente es cantidad y calidad de luz a pesar de la estética, yo los dejaría sin duda, sobre todo en carreteras muy estrechas, con muchas curvas o en campo abierto y monte (aunque no creo que sea el caso :p ) tienen que marcar realmente la diferencia con los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.