Jump to content

COFRES DE TECHO PARA AVANT´S


galomarfer

Publicaciones recomendadas

Comienza ela recta final del verano y muchos usuarios de Audi "formato" Avant ya empezamos a mirar de reojo a la temporada de invierno y volveremos a pensar en si ponemos neumaticos de invierno o cadenas,si ir con el ESP puesto con el hielo o no,y si llevamos porta-skies o cofre aunque para esto no hace falta que llegue el invierno por diversos usos que le damos a lo largo del año.El tema es que creo haber visto un tipo de cofre con un sistema diferente,que no te obliga a montar bacas en el coche sino que utiliza las longitudinales que llevamos la mayoria de los usuarios de Avant´s.Creo haberlas visto para Volvo v70 pero por mucho que busco no encuentro la pagina donde lo vi.¿Alguin sabe algo de este tema?Por la comodida de todos intentemos aportar algo de luz sobre el tema.Imagino que este tema interesaria a los A2,A3 SportBack,Q7,A4-A6 Avant y AllRoad asi que si se cree conveniente mover el tema hacia otros foros por los señores moderadores pues muchisimo mejor.Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por el conce no he podido pasar aun pero me he puesto en contactp con Cruzber,que es el distribuidor de Thule España y me han contestado que si hay un sistema para la colocacion de cofre en railes pero no esta aún en catalogo español.Probablemente llegue en el catalogo 2009/2010 que dicen saldra en Septiembre.Osea que algo hay,ahora falta concretar un poco mas.Lo que es segurop es que un Volvo V70 lo llevaba.Seguire investigando un poco mas,que no todos los cofre son Thule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.