Jump to content

arranque en caliente


rycard

Publicaciones recomendadas

ola wenas a todos tengo un problema q me tiene un poco moskeado xq desde ace menos de 1 mes el coxe en caliente le cuesta una barbaridad arrancar , arranca como si fuese un coxe de la epoca de franco. Po eso q no se q puede ser me da ami q va cayendo la culata no?? es un 20 tdi 140cv de 2005 y tengo 60000kms son pocos y etam muy bien exas . weno un saludo a todos y q paseis wen veraniko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola wenas a todos tengo un problema q me tiene un poco moskeado xq desde ace menos de 1 mes el coxe en caliente le cuesta una barbaridad arrancar , arranca como si fuese un coxe de la epoca de franco. Po eso q no se q puede ser me da ami q va cayendo la culata no?? es un 20 tdi 140cv de 2005 y tengo 60000kms son pocos y etam muy bien exas . weno un saludo a todos y q paseis wen veraniko

 

Hola, has mirado con algún cable vag a mirar si te dice alguna avería??No tiene porque ser culata tb pueden ser los calentadores o el motor de arranque que no es la primera avería en estos coches de este tipo.

Si no tienes quien te lo mire llévalo al taller y consúltalo y te den presupuesto.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana o mas seguro lo llevare a un taller de confianza a ver q me dicen y si sale algo en el ordenador, pero es q me lo acia desde el primer dia pero ahora es demasiado lo q le cuesta, me a bajao muxo el nivel de agua y aora cada 4000kms me pide aceite y ante siempre a sido cada 8000kms. no se pero me tiene muy moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia entendido que si fuera culata tendrias problemas para arrancar en frio, no en caliente. En caliente puede ser el motor de arranque o la bateria, en mi caso fue la bateria y desde entonces solucionado.

 

a mi me pasaba , cambié la bateria y el problema se soluciono 1 mes , ahora sigo igual que antes... me decanto mas por el motor de arranque.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eta mañana le e llevado al taller y me an dixo q es la bateria , q es xq se calientan los vasos o algo de eso y x eso me pasa en caliente. No la e cambiado todavia xq creo q puede aguantar un poco mas , pero me an dado de presupuesto 110€ con montaje incluido una bosch pero no en la audi en un taller bosch. yo creo q es buen precio no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos mi tio tiene un golf v 1.9 tdi motor bkc y le pasa lo mismo en caliente le cuesta encender y no creo que sea la bateria ni el motor de arranque ya que el motor gira yo creo que bien. Pero por lo que he leido en algun otro foro esto le pasa a varios y muchos solucionaron el problema como vosotros decis unos con la bateria otros con el motor de arranque... pero otros lo que falla es una sonda que lleva en el motor y lo que hacen es intercalarle un resistencia para engañar a la centralita. A tambien deciros que le he enchufado el vag-com 704.1 y ni un error, eso es lo malo ya que si diera algun fallo seria mas facil encontrar la averia.

Yo cualquier cosa que descubra la ire comentando. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no e cambiado bateria ,voy a intentar aguantar un poco mas . cuando la cambie comentare q tal me va a ver si se a solucionado el problema , pero creo q no es la bateria xq no me lo ace siempre. lo ace cuando eta muy caliente el motor y ace muxo calor en la calle , asi q creo q no se la bateria pero weno los mecanicos saben mas q yo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso hace justo 1 año y cambié la batería, ya que me comprobaron que estaba "fundida". Y a raiz de eso arrancaba "perfectamente".

Pero hace 2 meses ha empezado a arrancar mal en caliente de nuevo y me ha dicho el mecánico de confianza que es el motro de arranque, ya que en un golf IV le paso lo mismo y hasta que no le cambió el motro de arranque no solucionó el problema.

 

ESpero que te haya servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos lo que me parece raro es que sea de la bateria ya que si esta mal deberia de fallar tambien en frio ademas en frio es cuando mas le tira no?¿ Pero bueno todo sera hacer la prueba, cuando se llegue de un viajecito engancharle las pinzas con otro coche y darle a encender. Si enciende bien pues es la bateria. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.