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Documentación de preparacion de motores


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no se si me estoy liando,pero ¿estais hablando de cambiar una K-jet por un carburador?¿o se me va la olla? en el caso de que se pueda al motor de mi coche(2.2 10 valvulas) como quedaria el tema de potencia/consumos?? aunque es solo curiosidad porque ya e decidido que no voy a potenciar el coupe,para eso hay coches mas divertidos...jejeje

 

 

Saludos

Plantar un carburador a un coche moderno es una barbaridad, porque se van a disparar los gases. A no ser que sea solo para circuito.

Y en tu caso (y en el mio, que tenemos motores no catalizados -y gemelos-) la inyección no es tan restrictiva como en un NG por ejemplo, o sea que puede enriquecer de mas la mezcla, lo mismo que en un carburador.

Cuando le pisas a fondo tienes el tirón parecido al de un carburador, cosa que los catalizados no, por el tema de las emisiones de particulas no quemadas al catalizador, sonda lambda y demás.

El "encanto" del carburador es que la "relación estaquiométrica" se la pasa por el forro de los ... cuando le pides guerra. Y eso contamina demasiado para los patrones actuales.

S2.

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