Jump to content

¿SERA DE LA MARIPOSA DE ADMISION?


jacobomoya

Publicaciones recomendadas

Buenos días,poseo un AUDI A6 AVANT QUATTRO TRIPTONIC 2.5 TDI DE 150 CV del año 2001, estoy encantado con el coche pero noto desde que lo compre que cuando esta parado y marchando lento,al acelerar el coche va revolucionandose pero no da salido,va muy lento y suena excesivamente el motor,ya se que es un seis cilindros,pero aun asi sigue sonando,para mi en exceso.Muchas veces le piso a fondo el acelerador para que salga con soltura el coche,el coche responde pero sigue haciendo demasiado ruido el motor,una vez que empieza a rodar, el motor no es tan ruidoso.

Estuve mirando en la biblia de audi y dice que puede ser la mariposa de admision,no lo se,la verda es que os agradeceria mucho que me dierais vuestro punto de vista y consejos.

Muchisimas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.