Jump to content

SEGUNDA COMPRA CONJUNTA Q5...ETC


JULIOZGZ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros! Pues yo lo tenia muy claro, que seria un Q5 2.0 tdi S-tronic cargadito de extras tambien, pero ahora tengo muchas dudas entre este y el a5 sportback, asi es que tengo que acabar de decidirme cuando lo vea, pero vamos, podeis contar que cae otro mas, yo no financiaria pero si daria el viejo de entrada para el plan famoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ... especialmente a los tocallos Julio y Chema, me llamo Javier.

Otro de Zaragoza que se apunta a la compra conjunta ... ¿Tan mal nos tratan en Solano?

Que conste que este será mi quinto AUDI .... así que ya veis como se las gastan y en CRISIS.

Como acabo de registrarme cualquier contacto por el momento que sea en ..... comercial@firedis.es

Mi coche actual es A3 2.0 TDI PDF 170 CV Quattro, con mogollon de extras .... 42.000 € de abril 97 75.000 Km.

Yo cambio el coche cada tres años, pero con el mercado actual había pensado adelantar 4/5 meses la compra, osea a Diciembre, para beneficiarme de las oportunidades de final de año.

En cualquier caso, me da igual cambiarlo en Diciembre que en Febrero que pasado mañana.

Mi elección será Q5 3.0 TDI ... con bastantes extras. Tengo el coche listo en el configurador aunque tengo dos dudas, el color exterior y la tapicería. Ya llevo el presupuesto algo pasado así que he tenido que descartar mi combinación preferida ... Gris Daytona efecto perla y tapicería Alcantara negro-plata. En color exterior me tendré que conformar con Blanco Ibis o como mucho una metalizada de las baratas y de eso dependerá la tapicería que no puede exceder del paquete con asientos deportivos y tela Micron. ¿ Alguién ha visto el Blanco Ibis con la tela Micrón Gris ? ... ya se que lo suyo es la negra pero por trabajo aparco en bastantes ocasiones al sol y luego me quemo el culo. Os pongo unas fotos de mi A3 actual ¿ Algún interesado ?, la configuración a falta de concretar lo dicho del nuevo y las llantas que le pondré nada más recogerlo en el concesionario, las que he puesto en el configurador son las de coste cero para venderlas o tirarlas.

post-48943-1252533906.jpg

Editado por MUEBLETRON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin .... si en algo puedo ayudar o si necesitais algo más, a vuestra disposición.

Simplemente como punto final a la espera de vuestras noticias, mi opinión es que el mejor precio, por lo que he ido investigando y por la primera compra que se realizó, será en Madrid o en Neveco y que el mejor momento para concretar la operación que tiene que ser con el 12% será en Diciembre, para lo que falta poco, así que podemos dejar que durante este mes se una todo el que este interesado y después negrociar descuento que tal vez en Octubre no pueda ser del 12% pero que seguro llegan a el cuando vean que no compramos y llega Diciembre, también hay que tasar vehículos usados el que lo tenga, ver financiaciones el que las necesite... esto de una compra conjunta requiere bastante esfuerzo y coordinación, atar muy bien todo y por supuesto seriedad de todos los que nos apuntemos a la compra.

 

Y POR CIERTO ... mi A3 actual es de 2007 .... no del 97 .... casi nada la diferencia no ?

Editado por MUEBLETRON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche no he podido dormir .... y todo por ver un Q5 en Gris Daytona en el megareportaje de compra conjunta de HannuMikkola ..... así que ya tengo cerrada mi configuración.

Por supuesto en Gris Daytona y con los asientos en Cuero_Alcantara Negro/plata ...... aunque me queme el culo.

post-48943-1252592708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado a día 13 de Septiembre:

 

Hola a todos.

 

A día de hoy estamos esperando una oferta que parece bastante interesante que se realizaría a través de un concesionario oficial y que rondaría el 12%.

 

Los miembros interesados actualmente en la compra conjunta y que han mantenido una correspondencia y un interés a día de hoy y que siguen adelante son:

 

Carcamusa

Starforce

Chemaporta

Muebletrón

Ajag

Borreguilla

 

Danilovich y Dimas también están interesados, pero no tengo sus correos electrónicos para agregarlos a la lista (mandármelos por privado).

 

Para cerrar tambien el asunto, propongo como fecha límite para admitir nuevos miembros a esta compra el día 21 de Septiembre, y así cerrar ya y definir y aclarar que vehiculos entrarían dentro de la compra.

 

Pero se admiten otras opiniones, por supuesto.

 

como alguien tiene que empezar, pues ahí voy yo.

 

PROPONGO EL 21 COMO FECHA LÍMITE

 

Votos a favor para ese día: 1

Votos en contra: 0

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿preguntamos ya en los concesionarios? Yo puedo preguntar en Marbella que según un amigo son "apañaos" a la hora de los descuentos.

Otra cosa que yo quería preguntar, si confirmamos en un concesionario la compra y cuando ya empecemos a entregar un dinero para la reserva, alguien se arrepiente, quizá el concesionario diga que no nos hace tanto descuento si al final no es el número de coches que en principio se iban a comprar, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que es muy precipitado, basicamente porque los mejores descuentos los podemos obtener cerrando operaciones cara a fin de año pactando el precio final aunque los vehiculos se entreguen entrado ya el año que viene. Ademas de eso, marcarnos como objetivo un 12 % de descuento es poquisimo, vamos, yo por menos de un 15 "no entro al trapo" aunque no sea a traves de compra conjunta. Yo hice gestiones a principios de año con un concesionario importante de Madrid (aunque vivo en Barcelona), y de entrada me ofrecieron un 8, luego me llamaron para ampliarlo hasta un 12, por iniciativa de ellos, sin yo negociar nada, asi es que siendo "flota", y hablo por mi, yo por menos de un 15 no firmo nada. Lo vamos comentando compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, hablando con un amigo de lo de la compra conjunta, por si el se animaba, me ha comentado que en Marbella en el concesionario porshe, al mas pringao que se acerque por ahí a preguntar por 1 coche, le dan el 10% de descuento, así que el 12 para varios coches me parece muy poco. Voy a llamar al concesionario audi de marbella a ver que me dicen por la compra de varios coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.