Jump to content

SEGUNDA COMPRA CONJUNTA Q5...ETC


JULIOZGZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Yo hablé la semana pasada con jordi de la garriga motor para que me pasara el presupuesto y le pregunté para cuándo se podría tenre el coche y me coemtó que estaban entrando en producción para la semana 43 (12 de octubre) y entrega a finales de octubre/principios de noviembre.

A mí me interesa retrasar la matriculación del vehículo hasta prncipios de enero 2010 por motivos fiscales, aunque ya tengo la configuración definitiva, por lo que podríamos cerrar la compra conjunta a finales de septiembre, por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me configure un a5 sportback en superdirectcars bastante cargadito de extras y .. sorpresa!!! añadiendo uno por uno todos los extras que le aplique en esta web al configurador oficial de audi, sale una diferencia de precio de un 15 %!!! Donde esta el truco? no lo se compañeros, pero si esa diferencia existe configurando un solo coche.... comprando 7 u 8.... que saldra? Ahi queda eso para que os lo penseis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto de los descuentos parece mentira pero existen muchas diferencias entre unas y otras marcas e incluso dentro de la misma marca entre concesionarios .... Por un lado, por estas fechas para coches bajo pedido o de Stock que se matriculen antes del final de año siempre se consiguen algunos descuentos por los objetivos anuales que los concesionarios tienen que cumplir, por otro lado están los descuentos promocionales a modelos que no salen todo lo que deberían y por otro lado esta el tema actual de la crisis que tiene a todos los Fabricantes medio parados.

En BMW para casi todos los coches encargados este mes ofrecen buenos descuentos, porque los entregan en Noviembre-Diciembre ... a mi me han ofrecido un descuento "IM-PRESIONANTE" para uno de sus modelos, bien es cierto que conozco al vendedor y me da lo máximo de salida que pueden (he visto las tablas internas). En Mercedes, bueno, en uno de los concesionarios casi me hacían un favor solo por "enseñarme" coches y en otro han sido más agradables y además me han dado de salida un 8%. En Volvo, para un XC60 a tope de extras de 65.000€ me rebajan 3.000€ , como un 4,5% "si lo compro antes de este viernes", ¿Se habría bebido algo el comercial? y con una tasación 5.000€ menor en el usado que en BMW, como comentario rebajan más en la compra de un Opel Insignia que vale la mitad .... En AUDI son bastante rácanos y no suele haber muchas posibilidades de descuento .... yo que les he comprado varios coches ya he conseguido otras veces alrededor de un 6%, por un coche y en pleno auge de ventas claro. Lo que habeis comentado del 12% en AUDI para "coches a la carta" es "meteórico" para ellos .... yo veo imposible conseguir más y realmente dificil incluso ese descuento ... ya veremos si no ponen pegas para quedarse algún usado y que tasaciones realizan, repito en mi usado BMW 20.000€ VOLVO 15.000€.

Con el plazo de entrega del Q5 de cuatro meses, creo que ya no vamos a pillar a ningún concesionario que nos lo rebaje por objetivos, llegamos tarde, porque además no tienen stock más que los justos de exposición, así que en Diciembre será el mismo precio que en Octubre. Pienso que el descuento será porque algún concesionario vea una buena venta 4/5/6/7 coches sin vérselo ni olérselo. Además el Q5 es un modelo muy nuevo que para los tiempos que corren estan vendiendo bien ... muchos potenciales del Q7 se fijan ahora en el Q5, menos ostentoso e igual o mejor coche. En el Q5 todo el descuento es del concesionario, no tiene ayuda comercial de Fábrica .... otra cosa sería preguntar por Q7 modelo que les ha caido en picado. En el descuentazo de BMW que he comentado para un modelo concreto "a la carta" se incluía además del descuento del concesionario un importante apoyo comercial de Fábrica.

En fin, que está dificil el tema. Yo ya os comente que me da igual realizar la compra ahora que más tarde, pero eso si, si no tenemos suficiente cooordinación para que nos vean un grupo realmente interesados y decididos a comprar de forma conjunta pasarán de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice mi cong¡figuración del Q5 en coches.net y el precio final es muy similar al que hacen en la garriga motor, aunque no me queda claro los gastos de gestoría y matriculación, que son unos 500€, si están incluidos.

También en Superwagen de Sabadell en su web se ve que tienen varios Q5 pendientes de llegar y con buen equipamiento y los que ya estan disponibles con buen precio, que no sé si será el final.

En superdirectcars la configuración de los extras es diferente a la de audi, con packs que no están pero que incorporan bastantes extras que por separado se disparan.

No sé estoy hecho un lío y no sé por donde decantarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ajuanma:

Algunos lo estamos tramitando a través de www.lagarrigamotor.com

Ponte en contacto con ellos y les indicas que vienes del foro de audisport iberica, puedes hablar con Jordi o Agustín, que saben de qué va el tema. Les das la configuración y te dan el presupuesto.

Si tienes alguna duda, ni e-ail es alburquerque@comb.cat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Entonces recomendais la compra en lagarrigamotor?

 

Esta mañana he pedido presupuesto pero todavia no me han dicho nada.

 

Te puedo decir que ayer estuve en el concesionario que me entregará el coche y tiene todos los datos correctos.

Además me comentó el comercial que si voy como particular no me hacel el 12% ni de coña, con eso te lo digo todo.

El pedido está a mi nombre y no de ninguna flota, incluso en Audi Class me dieron las claves por teléfono con el nº de pedido.

Si llamas, habla con Jordi o Agustín y le dices que vienes del foro audisport y que te lo he cometado yo (Toni)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me supongo que habrás pedido precio en varios sitios para poder compara cual es la mejor oferta, yo te puedo decir que hace unos días viendo en foro y con varios presupuestos de Garriga motor, concesionario de audi, Neveo, Superdirectacar... vi que alguien comento en el foro que la mejor oferta la había encontrado en Sportline-es.com, queson de la provincia de Madrid, así que les pedí presupuesto y es verdad, y ya tengo en cargado no Q5 con un descuento de 6000€.

 

Dejo la dirección www.sportline-es.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos.

 

Despues de este paréntesis temporal..os informo que he estado pidiendo precios por concesionarios de toda España ( Madrid , Zaragoza , Murcia , Barcelona etc ) ,y la mejor oferta que he encontrado es en La Garriga motor que trabaja directamente con concesionario AUDI.

 

Creo que esta empresa tiene reconocido prestigio y algunos ya habeis hecho pedidos con esta empresa por lo que salvo que alguien tenga algo que comentar, me parecen de fiar.

 

Tal y como os dije a final de año se puede apretar más y hoy mismo me han confirmado descuento del 13% para pedidos de Audi ( cualquier modelo ) y sin limitación o restricción de unidades .

 

Así mismo , voy a negociar con ellos para que a los que financien parte del coche, nos den las condiciones de AUDI CREDIT clase VIP ( max plazo de pago 7 años y tipo de interés del 6 al 6,5 % ).

 

Si alguno entregais coche a cambio como es mi caso , por favor indicadlo también

 

Ruego por favor contacteis conmigo por MP para enviarme la configuración y vuestros datos en el caso de que esteis interesados.

 

Saludos

 

Julio

Editado por JULIOZGZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Despues de este paréntesis temporal..os informo que he estado pidiendo precios por concesionarios de toda España ( Madrid , Zaragoza , Murcia , Barcelona etc ) ,y la mejor oferta que he encontrado es en La Garriga motor que trabaja directamente con concesionario AUDI.

 

Creo que esta empresa tiene reconocido prestigio y algunos ya habeis hecho pedidos con esta empresa por lo que salvo que alguien tenga algo que comentar, me parecen de fiar.

 

Tal y como os dije a final de año se puede apretar más y hoy mismo me han confirmado descuento del 13% para pedidos de Audi ( cualquier modelo ) y sin limitación o restricción de unidades .

 

Así mismo , voy a negociar con ellos para que a los que financien parte del coche, nos den las condiciones de AUDI CREDIT clase VIP ( max plazo de pago 7 años y tipo de interés del 6 al 6,5 % ).

 

Si alguno entregais coche a cambio como es mi caso , por favor indicadlo también

 

Ruego por favor contacteis conmigo por MP para enviarme la configuración y vuestros datos en el caso de que esteis interesados.

 

Saludos

 

Julio

 

Hola Juliozgz:

Veo que al final te has decidido por La Garriga Motor. Yo ya hice el pedido hace 1 mes y estoy a la espera.

Me parece muy buen descuento, A mí me han hecho un 12% y no doy coche a cambio. Posiblemente haya un aumento del 1% a principio de año y por eso hagan el 13% para compensarlo.

Si necesitas alguna cosa con el comercial , Jordi o Agustín, yo los visité personalmente y el trato muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.