Jump to content

Existe...lo ví, lo escuché, lo toqué.


nestor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy seguian alli, venga a dar bandazos de arriba para abajo. Si que los he oido y es como 2 R8 juntos, una pasada. Ayer cuando lo vi sobre las 13:00 parado, me pare y les hice unas señas de "menudo carro", y acto seguido le dieron una "apurada" al aparato ese que se me calleron hasta los calcetines al suelo :laugh: . Los intercooler los lleva a ambos lados metidos en el paso de rueda trasero. Sobre si lleva o no tapa sobre el motor, me parece que nó, no conseguí ver nada parecido guardado o ranura desplegable, o algo parecido. Sobre el escape, el cuadrado central esta dividido en 2, y a ambos lados lleva otra salida mas. El deflector es de fibra de carbono. Le hice fotos al interior pero salio con reflejos y no se aprecia bien el interior, asi que no las pongo. Los Aston Martin's, llevan casi 1 mes alli, hoy tambien estaban. Hay unos 6 Vantage's entre descapotables y "normales", tampoco son moco de pavo, pero el Veyron :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy seguian alli, venga a dar bandazos de arriba para abajo. Si que los he oido y es como 2 R8 juntos, una pasada. Ayer cuando lo vi sobre las 13:00 parado, me pare y les hice unas señas de "menudo carro", y acto seguido le dieron una "apurada" al aparato ese que se me calleron hasta los calcetines al suelo :notworthy: . Los intercooler los lleva a ambos lados metidos en el paso de rueda trasero. Sobre si lleva o no tapa sobre el motor, me parece que nó, no conseguí ver nada parecido guardado o ranura desplegable, o algo parecido. Sobre el escape, el cuadrado central esta dividido en 2, y a ambos lados lleva otra salida mas. El deflector es de fibra de carbono. Le hice fotos al interior pero salio con reflejos y no se aprecia bien el interior, asi que no las pongo. Los Aston Martin's, llevan casi 1 mes alli, hoy tambien estaban. Hay unos 6 Vantage's entre descapotables y "normales", tampoco son moco de pavo, pero el Veyron :laugh:

 

 

post-47050-1250703921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy seguian alli, venga a dar bandazos de arriba para abajo. Si que los he oido y es como 2 R8 juntos, una pasada. Ayer cuando lo vi sobre las 13:00 parado, me pare y les hice unas señas de "menudo carro", y acto seguido le dieron una "apurada" al aparato ese que se me calleron hasta los calcetines al suelo :laugh: . Los intercooler los lleva a ambos lados metidos en el paso de rueda trasero. Sobre si lleva o no tapa sobre el motor, me parece que nó, no conseguí ver nada parecido guardado o ranura desplegable, o algo parecido. Sobre el escape, el cuadrado central esta dividido en 2, y a ambos lados lleva otra salida mas. El deflector es de fibra de carbono. Le hice fotos al interior pero salio con reflejos y no se aprecia bien el interior, asi que no las pongo. Los Aston Martin's, llevan casi 1 mes alli, hoy tambien estaban. Hay unos 6 Vantage's entre descapotables y "normales", tampoco son moco de pavo, pero el Veyron :thumbsup:

Jooooderrrr!!!!!,solo con ver como lo narras se me ponen los pelos de punta :notworthy: .Pero,¿hay alguna concentracion en Sierra Nevada de supercoches?,o solo es turismo.Has podido hablar con el tio del coche,a ver que se siente en ese trasto :drool: :shocked:.Me imagino que al que tenga ese juguete ,se pasa los consumos por el forro :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tio se vino desde alemania con el?? jod**, debio de parar en todas las gasolineras hasta llegar por que el consumo de ese monstruo no debe ser de un 5 a los 100 precisamente.

 

 

¿NADIE SE HA FIJADO EN QUE LE FALTAN UNAS TAPAS AL MOTOR DE ESE COCHE?

 

O estoy muy torpe a estas horas de la noche con este calor o o logro a adivinar donde lleva los intercooler ese coche en concreto, por que esas dos partes que van a los lados derecho e izquierdo del colector de admisión es donde deberían ir!!

Hoy seguian alli, venga a dar bandazos de arriba para abajo. Si que los he oido y es como 2 R8 juntos, una pasada. Ayer cuando lo vi sobre las 13:00 parado, me pare y les hice unas señas de "menudo carro", y acto seguido le dieron una "apurada" al aparato ese que se me calleron hasta los calcetines al suelo :p . Los intercooler los lleva a ambos lados metidos en el paso de rueda trasero. Sobre si lleva o no tapa sobre el motor, me parece que nó, no conseguí ver nada parecido guardado o ranura desplegable, o algo parecido. Sobre el escape, el cuadrado central esta dividido en 2, y a ambos lados lleva otra salida mas. El deflector es de fibra de carbono. Le hice fotos al interior pero salio con reflejos y no se aprecia bien el interior, asi que no las pongo. Los Aston Martin's, llevan casi 1 mes alli, hoy tambien estaban. Hay unos 6 Vantage's entre descapotables y "normales", tampoco son moco de pavo, pero el Veyron :thumbsup:

Jooooderrrr!!!!!,solo con ver como lo narras se me ponen los pelos de punta :thumbsup: .Pero,¿hay alguna concentracion en Sierra Nevada de supercoches?,o solo es turismo.Has podido hablar con el tio del coche,a ver que se siente en ese trasto :lol2::p.Me imagino que al que tenga ese juguete ,se pasa los consumos por el forro :lol2::p

 

 

Son coches de pruebas señores... :laugh:

Editado por VLC911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy seguian alli, venga a dar bandazos de arriba para abajo. Si que los he oido y es como 2 R8 juntos, una pasada. Ayer cuando lo vi sobre las 13:00 parado, me pare y les hice unas señas de "menudo carro", y acto seguido le dieron una "apurada" al aparato ese que se me calleron hasta los calcetines al suelo :thumbsup: . Los intercooler los lleva a ambos lados metidos en el paso de rueda trasero. Sobre si lleva o no tapa sobre el motor, me parece que nó, no conseguí ver nada parecido guardado o ranura desplegable, o algo parecido. Sobre el escape, el cuadrado central esta dividido en 2, y a ambos lados lleva otra salida mas. El deflector es de fibra de carbono. Le hice fotos al interior pero salio con reflejos y no se aprecia bien el interior, asi que no las pongo. Los Aston Martin's, llevan casi 1 mes alli, hoy tambien estaban. Hay unos 6 Vantage's entre descapotables y "normales", tampoco son moco de pavo, pero el Veyron :thumbsup:

 

 

No lleva tapa de motor alguna, es asi, supongo que influira la refrigeracion. Impresionante lo mires por donde lo mires, cuando yo lo probe coexistia con Lambo Murcielago y Bentleys GT pero no se veian, el Veyron eclipsa. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy seguian alli, venga a dar bandazos de arriba para abajo. Si que los he oido y es como 2 R8 juntos, una pasada. Ayer cuando lo vi sobre las 13:00 parado, me pare y les hice unas señas de "menudo carro", y acto seguido le dieron una "apurada" al aparato ese que se me calleron hasta los calcetines al suelo :thumbsup: . Los intercooler los lleva a ambos lados metidos en el paso de rueda trasero. Sobre si lleva o no tapa sobre el motor, me parece que nó, no conseguí ver nada parecido guardado o ranura desplegable, o algo parecido. Sobre el escape, el cuadrado central esta dividido en 2, y a ambos lados lleva otra salida mas. El deflector es de fibra de carbono. Le hice fotos al interior pero salio con reflejos y no se aprecia bien el interior, asi que no las pongo. Los Aston Martin's, llevan casi 1 mes alli, hoy tambien estaban. Hay unos 6 Vantage's entre descapotables y "normales", tampoco son moco de pavo, pero el Veyron :thumbsup:

 

 

No lleva tapa de motor alguna, es asi, supongo que influira la refrigeracion. Impresionante lo mires por donde lo mires, cuando yo lo probe coexistia con Lambo Murcielago y Bentleys GT pero no se veian, el Veyron eclipsa. :p

 

He visto y leido tu post.... :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver creo que la gente no se entera de la diferencia de lo comentado...

 

Foto del coche del post... (no lleva las tapas correspondientes y en su lugar se ven unos cables y varias conexiones, tambien solo parece que se ve una salida de los turbos de cada lado en lugar de los dos)

 

18082009408.jpg

 

Foto del resto de veyron "normales" donde se ven las tapas de ambos intercooler (donde pone las iniciales de la marca a un lado y el 16.4 del modelo refiriéndose a los cilindros y número de turbos) con la entrada de los mismos provenientes de dos turbos a cada lado y la salida ya hacia los col. de admisión.

 

2006bugattiveyrontargaf.jpg

 

Los intercooler como dice el creador del post no pueden ir a cada lado de los pases de rueda traseros por que eso son radiadores de agua...

 

sinttulo3copia8jp.jpg

 

52077565308db09a47o1kh.jpg

 

Asi que sigo intrigado que experimento llevan ahí montado... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, está claro que son unidades de "experimentos". Lo bueno que tiene Sierra Nevada es que tiene la carretera más alta de Europa. Es un lugar idóneo para comprobar como se adaptan los motores en función de la proporción de oxígeno en el aire.

 

Tened en cuenta que, en la provincia de Granada, podemos estar a nivel del mar en Motril, y en una hora y media en la Estación de Esquí. La ausencia de nieve en verano lo hace uno de los mejores lugares del mundo paa testear los coches.

 

Además, casualmente, la matrícula del Bugatti es de la misma ciudad (Wolfsbrung) que la sede de Volkswagen. Fijaros que todas las fotos espía de los VW´s llevan esa matrícula.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, está claro que son unidades de "experimentos". Lo bueno que tiene Sierra Nevada es que tiene la carretera más alta de Europa. Es un lugar idóneo para comprobar como se adaptan los motores en función de la proporción de oxígeno en el aire.

 

Tened en cuenta que, en la provincia de Granada, podemos estar a nivel del mar en Motril, y en una hora y media en la Estación de Esquí. La ausencia de nieve en verano lo hace uno de los mejores lugares del mundo paa testear los coches.

 

Además, casualmente, la matrícula del Bugatti es de la misma ciudad (Wolfsbrung) que la sede de Volkswagen. Fijaros que todas las fotos espía de los VW´s llevan esa matrícula.

 

SALUDOS

 

 

si además solo tiene un radar y esta señalizado, que bueno esto del sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.