Jump to content

Una de suspension


raul77

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que creo que la suspension de mi coche esta ya flaqueando.

Tengo la suspension del ambition, y no me importaria tener una suspension algo mas dura, pero no mucho mas. Vamos, como la del s-line o algo similar.

A ver que me aconsejais, marcas, porque precio andaran,...

Ni que deciros que al conce no me acerco ni para dar los buenos dias.

 

Ademas, es buen momento para cambiar los muelles y bajarlo un poco. LLevo llantas de 17 pero con vistas a cambiarlas a 18, me aconsejais un cambio de muelles tambien

 

Gracias muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han hablado muy bien de los koni FSD,son unos amortiguadores inteligentes que van variando la dureza según tu conducción.

Si quieres bajarlo un poco,montalos con unos muelles de -30/35mm,dígase eibach,vogtland,H&R,...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una marca: Bilstein. Si vas a bajarlo serian los Bilstein Sprint. En mi otro coche tengo unos Bilstein Sport y estos son para montarlos con los muelles originales es decir sin bajar el coche. Otra cosa que debes de mirar segun tengo leido por los foros es que algunas marcas de muelles van mejor o peor con los amortiguadores que vayas a poner. Osea primero decide que amortiguador vas poner y despues busca el muelle que mejor trabaje con ese amortiguador. Lo mejor es que preguntes por varios foros para que te cuente la gente como los lleva y sus resultados.

Precio: 750 a 1000 €

Saluds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hablado muy bien de los koni FSD,son unos amortiguadores inteligentes que van variando la dureza según tu conducción.

Si quieres bajarlo un poco,montalos con unos muelles de -30/35mm,dígase eibach,vogtland,H&R,...

 

Saludos.

 

 

Los fsd no los hay para muelles con rebaje, no obstante se pueden montar, pero a mi siempre me han dicho que es un peligro, yo de esto ni papa.

Me explicaron que si se le ponia un muelle rebajado a un amortiguador no preparado para eso, el restante queda por encima del muelle, pudiendo chocar con el chasis en caso de bache pronunciado.

 

De hecho al final me decidi por los koni sport regulables,despues de descartar los fsd, por el motivo que os comento.

 

La verdad nunca he preguntado nada, y todabia tengo la duda de si es que no tenian stock de los fsd y me encasquetaron los sport.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que creo que la suspension de mi coche esta ya flaqueando.

Tengo la suspension del ambition, y no me importaria tener una suspension algo mas dura, pero no mucho mas. Vamos, como la del s-line o algo similar.

A ver que me aconsejais, marcas, porque precio andaran,...

Ni que deciros que al conce no me acerco ni para dar los buenos dias.

 

Ademas, es buen momento para cambiar los muelles y bajarlo un poco. LLevo llantas de 17 pero con vistas a cambiarlas a 18, me aconsejais un cambio de muelles tambien

 

Gracias muchachos

aupa muy buenas yo en mi ambition llevo un kit muelle y amortiguador de la marca APEX -35 y el coche va como una tabla estoy super contento lo ke e perdido en comodidad me conpensa con lo tablao ke voy jejejeje

ademas a la vista se ve todo el amortiguador de color rojo y keda muy bien.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.