Jump to content

NUEVO NAVEGADOR PARA EL TT!!!


AdriTT

Publicaciones recomendadas

Pues si caballeros, me mandaron una nota los de Audi (Podeis verlo en la web de Audi class) con informacion del nuevo navegador disponible para el TT.

 

Por lo que lei viene con algunas mejoras que merecen la pena. Aqui os dejo la informacion: POR CIERTO YA ES MMI!!!!

 

 

 

 

 

Noticia

 

Mejoras en el Audi Navigation System Plus

 

El sistema de navegación de radio versión E (RNS-E) se puede combinar con el equipo de sonido de Audi que lee tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB. El nuevo sistema estará disponible inmediatamente y su precio oscilará entre los 2270 y los 2565 euros en función del modelo.

 

La mejora más evidente la encontramos en la pantalla de 6,5 pulgadas, en la que se pueden contemplar los gráficos en alta resolución

(800 x 480 píxeles). El cálculo de rutas también es ahora mucho más rápido gracias a un procesador de última generación que funciona a 600 MHz. En la pantalla y, junto al itinerario recomendado, se pueden conocer los límites de velocidad memorizados en el navegador para autopistas y autovías. En la vista topográfica del mapa, el conductor y el pasajero del asiento delantero pueden desplazarse por la pantalla en sentido vertical, horizontal y ahora también a lo largo de la ruta, si así lo desean.

 

También se pueden incorporar datos almacenados externamente o aparatos MP3 del tipo iPod a través de la conexión con el equipo de música de Audi disponible como parte del equipamiento opcional. Otra ventaja añadida es que esta conexión sirve a la vez para recargar estos aparatos externos.

 

El Audi Navigation System Plus viene equipado con un sistema intuitivo de funcionamiento operativo que permite desplazarse por los distintos menús de una forma lógica; el mismo que utiliza la última generación del Audi MMI. Se puede ver en la pantalla el título de la canción o archivo, y ello facilita la búsqueda a través de toda la colección de música almacenada.

 

Existe un adaptador Bluetooth para el equipo de sonido de Audi que se puede comprar en cualquier tienda y permite escuchar, sin necesidad de conectarse por medio de un cable, la música procedente de un teléfono móvil o de un MP3. No hace falta acudir a un concesionario Audi sólo para actualizar el Audi music interface: las actualizaciones se pueden descargar sin ningún coste desde la página de Internet www.audi.de/mp3 y pueden ser transferidas al coche a través de una memoria USB.

 

En la parte trasera de la pantalla, a la que se puede acceder pulsando un botón que le da la vuelta, se encuentran dos ranuras para tarjetas SD y SDHC con capacidad para 32 GB. Esto es suficiente para guardar unas 14000 canciones, el equivalente aproximado a 700 h de sonido, o a un mes de escuchar música de forma ininterrumpida.

 

El asistente de aparcamiento óptico también es nuevo. En el Audi R8 se puede combinar con la cámara de visión trasera. Junto a las señales acústicas que alertan de la proximidad de un objeto y de la distancia con respecto a éste tanto delante como detrás, es posible su visualización en la pantalla de alta resolución. Cuando el sistema va combinado con la cámara de visión trasera, los gráficos del asistente de aparcamiento se superponen a la imagen real procedente de la cámara.

 

 

 

 

VENGA QUE OS PARECE???!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece un auténtico timo, pero de los de verdad, de esos que hacen historia como el de la estampita, qué pepino me montaría por casi 3000€, virgen santa!!!

 

En fin, yo sigo esperando a que algun chinorris saque una imitación en estética al RNS-E pero con procesador ARM y Windows, por supuesto compatible con el sistema bosé y los controles (ruleta, volante multifucion, etc.), para A3/A4 existe, pero por más que pregunto me dicen que para TT no saben si será compatible, lo mismo se puede adaptar al TT facilmente, quién sabe.... Ayyyy mi IGO8, NAVIGON y COREPLAYER, os quiero en mi coche asap!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto el precio pero si el de serie ya es carísimo para lo hay en el mercado, 3 mil pavos ya es pa' cagarse. Con ese precio, no merece ni la pena entrar a valorarlo.

 

Por 3 mil euros es que te montan navegador y ekipo de sonido en un sitio profesional de car audio y además de calidad 100.000 veces mejor que el bosé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenos días. Sobre este tema de los precios del nuevo naviplus, os cuento que la Audi recoge tu antiguo RNS-E aunque no funcione (es decir, no lea discos que es lo típico) y entrega 1.100€ si compras el nuevo modelo (que, por cierto, cuesta lo mismo que el antiguo).

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.