Jump to content

Ayuda caja de cambio s2


Publicaciones recomendadas

hola otra duda que tengo en caso de reparar la mia que con motor de serie la 3-4-5 son eternas si al subir el motor a unos 300 cv +o- si poner una relacion mas corta o dejar la de serie

 

 

 

Pues la relacion no te cambiara, pero correra la hostia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola otra duda que tengo en caso de reparar la mia que con motor de serie la 3-4-5 son eternas si al subir el motor a unos 300 cv +o- si poner una relacion mas corta o dejar la de serie

 

En cuanto a la relacion yo creo que no tienes porqué preocuparte de que sea mas "larga", mas duradera, más eterna o mas corta jejej, hay muchos s2 y por el foro tambien anda alguno que otro con la relacion de serie que trae el s2 3b y con alrededor de 300 cv no importa que sea la caja de cambios de 5 velocidades, que no creo que se hagan tan eternos los intervalos de cambio de una marcha a otra con 300 cv (o eso creo yo vamos :drooling: ) si me equivoco que alguien me corrija q puede que no todo el mundo esté deacuerdo con esto jejeje.

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que mi coche marca de más porque a 6.700rpm marca 280-278 :lol2:

 

Llamais a una 3º de 180 corta¿?¿??¿¿?¿?¿? jother chicos en 4º a fondo ya podeis salir en las noticias.....yo lo puse en 5º a 6.700rpm y vas con la aguja tumbadisima (abajo de todo)....el mio corta a 7.500rpm...y si es cierto que el mio tiene la o**** de lag

 

 

Mi Pregunta es la Siguiente ...??? Para que Necesitais tantas Marchas ¿?¿?¿? Si a mi me Sobran la Mitad yo con" tres "ya me

Flipo Yo solo .... Jajajaja...... Si Yo Utilizo la Quinta Marcha Salgo en Las Noticias de Antena tres !!!!! Jajaja .....

 

 

( Rafa ) :lol2:

 

 

Tienes razon Rafa :lol2:

 

Yo realmente las q mas disfruto son 4ª y 5ª.

 

3ª un poco corta y 6ª creo q nunca la pondré a fondo.

 

Quizas la única ventaja " a mi entender" es q al ser mas cortas quizás tengan un poco menos de lag y mas bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguna vez que otra he entrado en tandas monmelo trazado del mundial F1 sin problemas con DGT ni radares y es donde yo personolmente mas e disfrutado del coche y las mejoras no se llega a esa velocidades con motor de serie 3 linea meta 4 a unas 5500 +- empiezas afrenar y la 5 en el olbido de hay tambien la duda entre las opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguna vez que otra he entrado en tandas monmelo trazado del mundial F1 sin problemas con DGT ni radares y es donde yo personolmente mas e disfrutado del coche y las mejoras no se llega a esa velocidades con motor de serie 3 linea meta 4 a unas 5500 +- empiezas afrenar y la 5 en el olbido de hay tambien la duda entre las opciones

 

 

me podrias informar así por encima cómo funciona para llevar el coche a montmeló?¿?, supongo que será por tandas, y en cuanto a precio pues no tengo ni idea de si es muy caro o no?¿? o si sabes alguna pagina web donde pongan los precios de las tandas o algo?, muchas gracias de antemano :thumbsup: .

 

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pajina oficial circuit monmelo y entras en tandas te pone los dias . el trazado y el precio que baria si es el corto o mundial

 

 

ten en cuenta que a medida que vayas metiendo cv al coche el cambio se va haciendo cada vez mas corto :kss1: yo voy bastante hacer tandas y al principio no podía meter mas de la 4 en la recta y a ora al pasar por debajo del letrero ya meto la 5 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguna vez que otra he entrado en tandas monmelo trazado del mundial F1 sin problemas con DGT ni radares y es donde yo personolmente mas e disfrutado del coche y las mejoras no se llega a esa velocidades con motor de serie 3 linea meta 4 a unas 5500 +- empiezas afrenar y la 5 en el olbido de hay tambien la duda entre las opciones

 

 

me podrias informar así por encima cómo funciona para llevar el coche a montmeló?¿?, supongo que será por tandas, y en cuanto a precio pues no tengo ni idea de si es muy caro o no?¿? o si sabes alguna pagina web donde pongan los precios de las tandas o algo?, muchas gracias de antemano :laugh: .

 

un saludo :thumbsup:

 

 

Te pongo este. Esta cerquita a ver si nos animamos y montamos una kdda de tandas :kss1:

 

 

Pero sin quemarnos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguna vez que otra he entrado en tandas monmelo trazado del mundial F1 sin problemas con DGT ni radares y es donde yo personolmente mas e disfrutado del coche y las mejoras no se llega a esa velocidades con motor de serie 3 linea meta 4 a unas 5500 +- empiezas afrenar y la 5 en el olbido de hay tambien la duda entre las opciones

 

 

me podrias informar así por encima cómo funciona para llevar el coche a montmeló?¿?, supongo que será por tandas, y en cuanto a precio pues no tengo ni idea de si es muy caro o no?¿? o si sabes alguna pagina web donde pongan los precios de las tandas o algo?, muchas gracias de antemano :laugh: .

 

un saludo :thumbsup:

 

 

Te pongo este. Esta cerquita a ver si nos animamos y montamos una kdda de tandas :kss1:

 

 

Pero sin quemarnos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguna vez que otra he entrado en tandas monmelo trazado del mundial F1 sin problemas con DGT ni radares y es donde yo personolmente mas e disfrutado del coche y las mejoras no se llega a esa velocidades con motor de serie 3 linea meta 4 a unas 5500 +- empiezas afrenar y la 5 en el olbido de hay tambien la duda entre las opciones

 

 

me podrias informar así por encima cómo funciona para llevar el coche a montmeló?¿?, supongo que será por tandas, y en cuanto a precio pues no tengo ni idea de si es muy caro o no?¿? o si sabes alguna pagina web donde pongan los precios de las tandas o algo?, muchas gracias de antemano :laugh: .

 

un saludo :thumbsup:

 

 

Te pongo este. Esta cerquita a ver si nos animamos y montamos una kdda de tandas :kss1:

 

 

Pero sin quemarnos :thumbsup:

 

No sale el link!

 

Ui... que te he visto en un hilo con ganas de meterle 300 ponis al S4... y ya nos quieres humillar allí? hehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguna vez que otra he entrado en tandas monmelo trazado del mundial F1 sin problemas con DGT ni radares y es donde yo personolmente mas e disfrutado del coche y las mejoras no se llega a esa velocidades con motor de serie 3 linea meta 4 a unas 5500 +- empiezas afrenar y la 5 en el olbido de hay tambien la duda entre las opciones

 

 

me podrias informar así por encima cómo funciona para llevar el coche a montmeló?¿?, supongo que será por tandas, y en cuanto a precio pues no tengo ni idea de si es muy caro o no?¿? o si sabes alguna pagina web donde pongan los precios de las tandas o algo?, muchas gracias de antemano :thumbsup: .

 

un saludo :flwrs:

 

 

Te pongo este. Esta cerquita a ver si nos animamos y montamos una kdda de tandas :thumbsup:

 

 

Pero sin quemarnos :innocent:

 

 

jajaj, ostras podria estar muy bien Julio jeje, pero en qué circuito?? en Montmeló?? o te refieres a otro?? me parece que te refieres a otro pero no sale el link :cfsd1:

 

un saludo

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguna vez que otra he entrado en tandas monmelo trazado del mundial F1 sin problemas con DGT ni radares y es donde yo personolmente mas e disfrutado del coche y las mejoras no se llega a esa velocidades con motor de serie 3 linea meta 4 a unas 5500 +- empiezas afrenar y la 5 en el olbido de hay tambien la duda entre las opciones

 

 

me podrias informar así por encima cómo funciona para llevar el coche a montmeló?¿?, supongo que será por tandas, y en cuanto a precio pues no tengo ni idea de si es muy caro o no?¿? o si sabes alguna pagina web donde pongan los precios de las tandas o algo?, muchas gracias de antemano :thumbsup: .

 

un saludo :clap:

 

 

Te pongo este. Esta cerquita a ver si nos animamos y montamos una kdda de tandas :innocent:

 

 

Pero sin quemarnos :flwrs:

 

 

jajaj, ostras podria estar muy bien Julio jeje, pero en qué circuito?? en Montmeló?? o te refieres a otro?? me parece que te refieres a otro pero no sale el link :lol2:

 

un saludo

 

 

:roll1:http://www.parcmotor.com/web/default.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanan, las relaciones del 3B son abiertas, no queda más remedio si se quiere que un coche de cinco velocidades corra. Entiendo que tengas la sensación de falta de nervio o progresividad, pero es normal en este coche. Esa sensación se acaba cuando se reprograma. El tema de grupos cortos, siento no poderte informar, pero si tu idea es irte a una cifra de unos 300 cv, la caja de serie del 3B a priori los aguanta. Si quieres más entonces ya se empieza a entrar en terreno más pantanoso.

Saludos desde Montemar Bajo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.