Jump to content

disputo cochemaniax-audi rs


Publicaciones recomendadas

Como los foreros han leido en mi tema de esparragos-

 

tengo un disput* con emil-Audi RS- y no sé porque ,no me gustaria ser el culpable por los foreros.

 

 

Entonces mi decision: Disculpame por todo el foro, pero no por Audi RS_Emil de Alcala de Henares.

 

Si un hombre adulto hace reacciones tan tonto, no me gustaria dañar las buenas relaciones entre los foreros.

Lo siento mucho.

 

Si me quieren excluir de este foro- vale lo acepto con lagrimas-pero no me gusta ser niña- tengo 47 años.

 

Un saludo a todos, especialmente a Lagarto por su ayuda( todavia estoy pensando como hacer la revancha te tu ayuda- todavia tengo deudas a el )y Kilian por su trabajo entusiasmo como maestro para aprendices.

 

No comprendo este tio por su arrogancia- he hecho 10 llamadas a alemania para ayudarle y ahora me dice que soy un cab***.

 

:cfsd1::flwrs::thumbsup: , FUE UNA ALEGRIA SER MIEMBRO DE UN FORO, DONDE SE AYUDAN DONDE PUEDEN

 

PERO NO ME GUSTARIA SER CULPABLE.

 

 

ADIOS A TODOS

 

 

P:D:

 

 

Y EMIL, con NOS y 2,5 bares y un Garrett GT42 quiesiera ver el papel del banco de prueba_ yo no soy tonto-con un IC de juego de niños,

una mariposa casi original, vale por 5 minutos//// puedo sacar con mi coche tambien 700cv con turbo GT3071 y 2.200ccm,

 

hemos probado en Stuttgart a Pogea racing con un S2. :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nola Heinz

no soi ninguna muchacha tengo un iho i moher

yo hamas te isoltado entonses por vavor no me insultes mas porqe yo tambien se insoltarlo

hamas te lamado cab***

yo hamas te e dicho qe acas lamadas en alemania tu me eskriviste un mensahe para desirme qe eres distribuidor ovicial de pk . motorsport aqi en espania i trabahas con elos i si qero alco de ai tu tienes contacto con elos

yo a ti no tengo qe demostrarte nada si qeres te a diqo yo demoistro todo en mi coche i tu en la tyo con fotus

seguro qe no te atreves qe esto no es como leerlo en foros alemanes i aprender de ai i entradosirlo aqi

ty imiesaste primero no metes la culpa aora en otros i no metes hente entra nosotros yo hamas le e metido hente entre nosotros .

lo se de qe te metiste comigo porqe de a dicho qe tu coche es la mas destrosado aqi en espania i en un desgvase ai mehores si no es asi demoistralo con fotus yo lo tengo .

me dehiste qe te busco un comprador para tu coche i yo te pedi fitus i tu me mandaste yo quando le e visto me qede flipao no me imahine qe un rs2 poede estar en este estado .tu me dehiste qe le compraste asi mychas anios a un banqero yo no creo qe un banqero poede dehar asi el coche entonses no buskas pegas en otros coches si tienes la peor

sobre la mariposa es la mehor de el mundo aqi lo tienes

demoistralo alco tuo con fotus no bahada de internet i informasion de ai en foros alemanes.

sobre desculparte tienes qe lamar a fermi no se como se lama para desirle qe no moistra mas fotus de su familia qe te tiene aborido de ver familias en forus i esto es un forum de coches no un album de familia

i sobre todo no soi muchacha yo tabien poedo abrir in ilo i qe lamo Heinz muchacha no te va a costar.

i dile a tu amico peter .pk motorsport qe no se esconde como un raton i qe cohe la televono i responde a las mensahes cuando fendes unas piesas i no balen ni una m**** tienes qe devolver dinero pero securo las alemanes son asi no lo se

otra ves leiste estupides en alemania con turbo gt 3071 i motor 2.200 700cv yo no se pero yo tambien no soi tonto .

este interculer no es de ninos si tu no tienes idea de qe se trata es tu problema

post-46289-1250702173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como los foreros han leido en mi tema de esparragos-

 

tengo un disput* con emil-Audi RS- y no sé porque ,no me gustaria ser el culpable por los foreros.

 

 

Entonces mi decision: Disculpame por todo el foro, pero no por Audi RS_Emil de Alcala de Henares.

 

Si un hombre adulto hace reacciones tan tonto, no me gustaria dañar las buenas relaciones entre los foreros.

Lo siento mucho.

 

Si me quieren excluir de este foro- vale lo acepto con lagrimas-pero no me gusta ser niña- tengo 47 años.

 

Un saludo a todos, especialmente a Lagarto por su ayuda( todavia estoy pensando como hacer la revancha te tu ayuda- todavia tengo deudas a el )y Kilian por su trabajo entusiasmo como maestro para aprendices.

 

No comprendo este tio por su arrogancia- he hecho 10 llamadas a alemania para ayudarle y ahora me dice que soy un cab***.

 

:notworthy::laugh: :laugh: , FUE UNA ALEGRIA SER MIEMBRO DE UN FORO, DONDE SE AYUDAN DONDE PUEDEN

 

PERO NO ME GUSTARIA SER CULPABLE.

 

 

ADIOS A TODOS

 

 

P:D:

 

 

Y EMIL, con NOS y 2,5 bares y un Garrett GT42 quiesiera ver el papel del banco de prueba_ yo no soy tonto-con un IC de juego de niños,

una mariposa casi original, vale por 5 minutos//// puedo sacar con mi coche tambien 700cv con turbo GT3071 y 2.200ccm,

 

hemos probado en Stuttgart a Pogea racing con un S2. :bye1: :bye1: :bye1:

 

 

 

Nada hombre, no me debes nada, quizás sea yo un dia el q te pida un consejo :thumbsup:

 

 

Referente a la disput* no se se de q va l historia.

 

Pero los temas personales no tendrian q influir en los demás foreros, y menos privarnos de aportaciones como las vuestras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido (bastante), el problema principal viene dado por el idioma:

 

Cochemaniax escribe bastante bien el castellano y se le entiende; audi rs2 no lo escribe nada bien y no se molesta en intentarlo. La prueba de lo que digo es que la misma palabra la escribre de tres o cuatro maneras distintas en el mismo post y, habiéndole escrito bien la palabra, el la vuelve a escribir mal.

 

Eso denota una falta de interés bastante grande. En internet existen traductores y correctores ortográficos a punta pala; el usarlos o no ya es cuestión de interés o comodidad de cada uno.

 

Si a uno le cuesta entender y a otro le cuesta entender y darse a entender; lo tenemos claro!!!!

 

Cochemaniax dijo que los tornillos hechos por un tornero no eran igual de resistentes que los hechos en prensa por rodillos, y tiene razón; a igual acero, no es lo mismo prensar que cortar. Audi rs2 le replicó y aquí empezo todo el asunto.

 

REPITO: creo que es una falta de entendimiento idiomático.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si por una mala interpretación de palabras con el idioma, vamos a perder 2 personas con grandes conocimientos y de los cuales aprendemos cada vez que leemos sus post..... :notworthy::laugh:

 

La verdad que es un lujo leeros a veces, yo mismo me siento cuando Uds escriben como un aprendiz............gracias por aportar vuestros conocimientos, no os vayais..............

 

Unas cervezas?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No suelo entrar en estos temas, pero os puedo asegurar que por lo menos por telefono a Emil se le entiende perfectamente, y aunque le cuesta, lo intenta y se apaña, que no es poco, yo no me imagino fuera de españa intentando explicarme en otro idioma, que desastre.

Yo solo tengo buenas palabras sobre Emil, un tio desisteresado completamente, y que todos los conocimientos que tiene, y son muchisimos, se los podria guardar, pero no lo hace.

Saludos.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a cuando tengo que preguntar algo en S2FORUM jajajajaja.

 

QUÉ ENVIDIA ME DAIS cab***ES!! ESTOY CORROIDO DE ASQUEROSA ENVIDIA, ENVIDIA MALA DE c***.

VAMOS, PRINGAO DE LADO OSCURO QUE TE CAGAS!!

 

 

 

pd: siento los "tacos", pero es lo que siento de corazón JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.