Jump to content

brico instalacion se sensores de parking originales


Publicaciones recomendadas

oye ¿¿podrías decirme el orden de desmontaje de los tornillos de la defensa trasera?? es que lo quiero poner pero no se como exactamente

 

gracias

te dejo un brico aleman donde monatn los paragolpes del s3 que aunqque no entiendas aleman,gracias alas buenas fotos que an puesto se entiende de p.m. :innocent:

http://www.a3quattro.de/medien/klaschi/pdf...%20auf%20S3.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola, tengo pensado poner los sensores de aparcamiento originales y tengo unas dudillas.

1015_0.jpg

En esta imagen creo q sale todo lo necesario, si no es asi espero q me lo digais.

Mi duda es: A donde se conecta

 

Esteuergerat¿?

Warnsummer¿?

KI30¿?

KI15¿?

Can bus¿?

 

 

Muchas gracias!!!

Esa centralita que muestras en la foto acaba en la letra C (lo que significa que es la centralita para sensores traseros y delanteros), ojo con eso porque si compras esa centralita tendrás que instalar sensores traseros y delanteros (no funciona para los sensores traseros solamente -según me han compentado en StageMotion-

 

El cable CAN BUS (aunque parezca un solo cable) son dos entrelazados CAN BUS HIGH y CAN BUS LOW

 

Otra cosa ...... Yo tengo una centralita para A3 que vendo (código 8P0 919 283), si estás interesado mandame MP. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

En primer lugar darte la enhorabuena por el tutorial, ahora toca preguntar...

¿Existe la posibilidad de poner solamente sensores de parking delanteros?

Con RSN-e ¿aparece la típica imagen del coche con lo que le falta para tocar?

Me explicor porque lo pregunto. Tenog intenciones de montar el Zenec, y si el RSN-e aparece la imagen del coche el zenec también la hará, pero también puedo poner una cámara. Mi intención sería poner solamente delante los sensores y detrás la cámara.

No se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Felicidades por el curro, y sobre todo por el acabado, te ha quedado de lujo.

 

Tengo una duda interna al respecto; yo al mio le he puesto la antena de tiburón, espejos autoabatibles, espejos autopolarizables, homelink, navegador integrado, le he puesto el audi bose . . . en fin, he hecho cosillas en el coche, y le he invertido tiempo y dinero (mucho de ambos) y mi duda es; en un coche como el A3, que el park assist no sale en la pantalla del rns, merece la pena poner el original ??? es que estoy mirando unos de valeo que cuestan 70€, es una marca cojonuda (de hecho medio está hecho con piezas de valeo) y harán lo mismo que el del coche, pitar cuando toque pitar, no ?

 

Lo que no se, es si el original pita en el altavoz por el que estás acercandote, como ocurre en bmw o nissan, o suena en todos los altavoces a la vez. De cualquier modo esto en mi caso no es relevante, por que yo llevo una radio pioneer no una rns...

 

Un tema que si es importante es que los sensores de valeo son más grandes y feos que los de audi, pero entre 70€ en una tienda, o ir a desguaces, luego a stagewagon, pagar un montón por piezas en concesionario, etc, pues mira, yo creo que sale a cuenta. Además en caso de poner valeo, los pondriá un poco cucos, me fabricaría unas piezas como los holters de audi para ponerlos por dentro no por fuera.

 

En fin, dicho queda, ¿Lo veis interesante o seguís prefiriendo el original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

rescato el tema, por si hay nuevas respuestas!

 

estoy mirando de montar la rns-e, y de poner sensores aparcamiento detras.

 

y mi duda, es la que ponia ya otro forero, apareceria en la pantalla rns-e, cuanto falta para tocar y eso?

 

es que en el anuncio de ebay de la rns-e, sale la foto con el coche y sensores, pero no me fio ya que podria ser imagen generica.

 

haber si alguien nos puede ayudar!

 

gracias!!

 

Felicidades por el curro, y sobre todo por el acabado, te ha quedado de lujo.

 

Tengo una duda interna al respecto; yo al mio le he puesto la antena de tiburón, espejos autoabatibles, espejos autopolarizables, homelink, navegador integrado, le he puesto el audi bose . . . en fin, he hecho cosillas en el coche, y le he invertido tiempo y dinero (mucho de ambos) y mi duda es; en un coche como el A3, que el park assist no sale en la pantalla del rns, merece la pena poner el original ??? es que estoy mirando unos de valeo que cuestan 70€, es una marca cojonuda (de hecho medio está hecho con piezas de valeo) y harán lo mismo que el del coche, pitar cuando toque pitar, no ?

 

Lo que no se, es si el original pita en el altavoz por el que estás acercandote, como ocurre en bmw o nissan, o suena en todos los altavoces a la vez. De cualquier modo esto en mi caso no es relevante, por que yo llevo una radio pioneer no una rns...

 

Un tema que si es importante es que los sensores de valeo son más grandes y feos que los de audi, pero entre 70€ en una tienda, o ir a desguaces, luego a stagewagon, pagar un montón por piezas en concesionario, etc, pues mira, yo creo que sale a cuenta. Además en caso de poner valeo, los pondriá un poco cucos, me fabricaría unas piezas como los holters de audi para ponerlos por dentro no por fuera.

 

En fin, dicho queda, ¿Lo veis interesante o seguís prefiriendo el original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En primer lugar queria darte la enhorabuena por el trabajo que has hecho.

 

Tengo una pregunta que espero que me puedas solucionar. El caso es que no he visto ningun a3 sportbag restyling con sensores de aparcamiento delante y voy a comprar un paragolpes original sline de segundamano que los trae. Mi pregunta es si la referencia de la unidad central para los sensores es la misma o es otra unidad, para poder instalarlos. Es que he visto en en stagemotion que para otros modelos de audi venden kits de ampliaciones para poder ponerlos pero no veo nada para nuestro modelo. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perdonarme, me acabo de dar cuenta yo solo que solo unos post mas atras estaba la respuesta. Para montar sensores delanteros y taseros la referencia seria 8P0 919 283 C, no es asi? He visto por ebay la misma terminada en A, en B, en C y en D. Sabria alguien decirme la diferencia que hay entre esas referencias? Sobre todola que me interesa es la D.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Pregunta a ver si alguien me la sabe contestar....

 

Se puede montar en un audi a3 8p la centralita de parktronic 8Z0 919 283 en vez de 8P0 919 283??? la 8z es para audi A4 y A6 hasta el 2005.

 

Gracias,

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.