Jump to content

donde colocais el teletac?


COP

Publicaciones recomendadas

Buenas!

He adquirido el teletac, o via-t se llama ahora, en tamaño pequeño, y no se donde colocarlo.

En teoria debe ir en la zona interior superior del parabrisas, junto al retrovisor trasero ( con sensor en mi caso) pero no deberia haber una zona sombreada donde colocarlo?

Mas que nada es por que no quede visible, en caso de robo es como si fuera una targeta el teletac, i preferiria que no quede a la vista para no tentar a los amigos de lo ajeno..

 

gracias i a ver como lo habeis puesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Detras del espejo interior, por el lado derecho para no verlo desde el asiento del conductor.

 

Lo llevo desde hace unos 4 años y nunca lo quito de su sitio.

 

No creo que sea de interés para los ladrones, la pasta que te pueden mangar metiéndose por los peajes no es mucha y sólo serviría para localizar por dónde han ido.

 

Digo yo, vamos.... a ver si por listo me lo van a robar mañana :clap1:

 

Mejor con fotos: desde fuera queda muy aparatoso pero desde dentro, en el asiento del conductor, no se ve.

Tampoco se puede esconder mucho, se trata de que la barrera te detecte el aparato y suba¡¡¡

 

hpim17282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

..creo que al moderador le han roto la luna.... :laugh:

todos los que conozco la luna delantera esta oscurecida....

Jejej, sí y no.

 

La luna tiene algún toque que otro, y efectivamente está para cambiar.... pero no está cambiada.

 

Es la que venía con el coche cuando lo compré, y lo compré nuevo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.