Jump to content

difusor s3 sportback¿?


g0RCK

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Estoy invirtiendo en algunos cambios para mi sportback y me gustaría saber si se le podría poner el difusor del nuevo s3 sportback?

 

Si se puede alguien sabe la referencia?

 

Gracias

 

Si se puede sin problemas, la broma son 272 euros. en piezas (iva incluido), si te interesan las piezas hazmelo saber y lo hablamos, estoy pensando poner el paragolpes del ambition/ o sline 09) y podría estudiar un cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede sin problemas, la broma son 272 euros. en piezas (iva incluido), si te interesan las piezas hazmelo saber y lo hablamos, estoy pensando poner el paragolpes del ambition/ o sline 09) y podría estudiar un cambio

 

Hola de nuevo,

 

Gracias por contestar, no tendrás a mano alguna foto de un a3 sportback con ese difusor? digo para ver la altura y todo eso.

 

Me dices de si me interesan las piezas porque tu lo tienes montado? si es así podemos hablarlo ya que a falta de ver unas fotos estoy muy interesado.

 

Me puedes decir también las piezas que hay que cambiar? si hay que cambiar todo el paragolpes o sirve con cambiar solo la parte de abajo.

 

Un saludo

Editado por g0RCK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.