Jump to content

Nuevo. Me presento


supertole

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues acabo de comprarme un TT Roadster 225CV del 2000, estoy encantado :notworthy: Siempre me ha gustado, desde que mi padre se compró el coupé en el 99 y lo tuvo hasta el 2002.

Ya había entrado al foro anteriormente a curiosear alguna cosilla pero ahora que tengo el TT me he registrado y espero participar y aprender mucho.

Saludos!

 

P.D.: aquí tenéis un fotillo del maquinón :laugh:

 

img2278s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias!! Pues encantado con él aunque lo compramos ayer así que no he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero las primeras sensaciones son excelentes!! ç

Ahora poco a poco quiero ir dejandolo a mi gusto (chorraditas, nada importante). Ya os iré contando.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Yo tb soy nuevo con un roadster 225 del 2000 :thumbsup:

Y aunque tengo libro y varias facturas del coche, en ninguna figura el tema de la distribución y con 9 años y 90.000km conviene hacérsela...

Cuanto cuesta más o menos?

La bomba de agua hay que cambiarla también?

Saludos!

 

Te respondo en tu post.

 

Pues si no la tienes cambiada debes de hacerselo ya... correa distribución+bomba de agua. Se hace todo junto ya que es muy difícil acceder para cambiar eas piezas y te van a cobrar mñas mano de obra que otra cosa... precio pues depende de donde lo hagas, desde 700 hasta 1500 euros...

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar contactar con el anterior dueño que dejo su coche en un compra-venta a cambio de otro y le preguntaré si se la ha cambiado si no en septiembre lo haré aunque es un pastón!!

En cuanto lo deje un poco más bonito prometo más fotos!

Por cierto he modificado mi perfil subiendo un avatar y firma pero no salen, ¿sabéis por que?

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar contactar con el anterior dueño que dejo su coche en un compra-venta a cambio de otro y le preguntaré si se la ha cambiado si no en septiembre lo haré aunque es un pastón!!

En cuanto lo deje un poco más bonito prometo más fotos!

Por cierto he modificado mi perfil subiendo un avatar y firma pero no salen, ¿sabéis por que?

Gracias y saludos!

 

Hola.

 

Bienvenido a ASI y enhorabuena por ese precioso Roadster! :lol2:

 

Respecto a lo que preguntas:

 

El avatar: me da la impresión que no lo has puesto. Lo que has puesto ha sido la foto del perfil, pero esa no es la del avatar. De hecho puedes tener un avatar y una foto de perfil diferentes.

 

Para poner el Avatar tienes que ir a Controles, y en la barra que verás a la izquierda de la pantalla te aparece una opción que pone Avatar o Modificar Avatar. Pinchas en ella y te abrirá una ventana. Si te fijas hay un cuadrito gris que pone "Examinar". Pues bien, pinchas en el y teniendo la foto guardada en tu ordenador, es simplemente que la selecciones y avatar listo!

 

En cuanto a la firma:

 

No te aparece porque tu firma está en blanco. Para poner la firma debes ir a Controles (esta opción te aparecerá en la parte superior de la pantalla). Luego en la nueva ventana que te abrirá en el margen de la izquierda escoger la opcion Añadir/ Modificar Firma.

 

La particularidad de la firma es que la imagen que quieras usar como firma previamente deberás haberla subido al photobucket o al imageshack.

 

Y en la ventana que te abrirá al pinchar en la opción Añadir/Modificar Firma, verás un cuadro blanco. Ahí es donde deberás copiar el enlace a esa imagen del photobucket o del imageshack (del sitio donde hayas subido la foto).

 

Ten en cuenta que para las firmas hay unas determinadas pautas en cuanto a tamaño y requisitos que deben cumplir, vale?? :drooling:

 

Normas Firmas.

 

Espero haberte ayudado, cualquier cuestión que te surja no dudes en preguntar y a disfruTTar de ese precioso Roadster!! :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar contactar con el anterior dueño que dejo su coche en un compra-venta a cambio de otro y le preguntaré si se la ha cambiado si no en septiembre lo haré aunque es un pastón!!

En cuanto lo deje un poco más bonito prometo más fotos!

Por cierto he modificado mi perfil subiendo un avatar y firma pero no salen, ¿sabéis por que?

Gracias y saludos!

 

 

Lo del avatar puede ser porque sea muy pesado, lo de la firma depende, si lleva imagen puede ser también pesada o una imagen que el foro no acepte.

 

El coche se ve muy bonito y por aquí se ven pocos verdes y menos 225 caballos.

 

 

Por cierto, bienvenido al foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Que guapo!! ademas como dice Caním se ven muy pocos 225 TTR por aqui.

 

Como te han dicho, aqui queremos fotos, fotos y mas fotos ASI que a preparar un reportaje que el coche lo merece.

 

En cuanto al tema de la correa, como te ha comentado Albertcp, si no esta hecho el cambio hazlo junto con la bomba de agua y te evitaras problemas a futuro.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar contactar con el anterior dueño que dejo su coche en un compra-venta a cambio de otro y le preguntaré si se la ha cambiado si no en septiembre lo haré aunque es un pastón!!

En cuanto lo deje un poco más bonito prometo más fotos!

Por cierto he modificado mi perfil subiendo un avatar y firma pero no salen, ¿sabéis por que?

Gracias y saludos!

 

Hola.

 

Bienvenido a ASI y enhorabuena por ese precioso Roadster! :flwrs:

 

Respecto a lo que preguntas:

 

El avatar: me da la impresión que no lo has puesto. Lo que has puesto ha sido la foto del perfil, pero esa no es la del avatar. De hecho puedes tener un avatar y una foto de perfil diferentes.

 

Para poner el Avatar tienes que ir a Controles, y en la barra que verás a la izquierda de la pantalla te aparece una opción que pone Avatar o Modificar Avatar. Pinchas en ella y te abrirá una ventana. Si te fijas hay un cuadrito gris que pone "Examinar". Pues bien, pinchas en el y teniendo la foto guardada en tu ordenador, es simplemente que la selecciones y avatar listo!

 

En cuanto a la firma:

 

No te aparece porque tu firma está en blanco. Para poner la firma debes ir a Controles (esta opción te aparecerá en la parte superior de la pantalla). Luego en la nueva ventana que te abrirá en el margen de la izquierda escoger la opcion Añadir/ Modificar Firma.

 

La particularidad de la firma es que la imagen que quieras usar como firma previamente deberás haberla subido al photobucket o al imageshack.

 

Y en la ventana que te abrirá al pinchar en la opción Añadir/Modificar Firma, verás un cuadro blanco. Ahí es donde deberás copiar el enlace a esa imagen del photobucket o del imageshack (del sitio donde hayas subido la foto).

 

Ten en cuenta que para las firmas hay unas determinadas pautas en cuanto a tamaño y requisitos que deben cumplir, vale?? :(

 

Normas Firmas.

 

Espero haberte ayudado, cualquier cuestión que te surja no dudes en preguntar y a disfruTTar de ese precioso Roadster!! :conf::fisch:

 

Muchas gracias por la ayuda, tenías razón con respecto al avatar y firma, los puse en perfil... Ya esta arreglado :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar contactar con el anterior dueño que dejo su coche en un compra-venta a cambio de otro y le preguntaré si se la ha cambiado si no en septiembre lo haré aunque es un pastón!!

En cuanto lo deje un poco más bonito prometo más fotos!

Por cierto he modificado mi perfil subiendo un avatar y firma pero no salen, ¿sabéis por que?

Gracias y saludos!

 

 

Lo del avatar puede ser porque sea muy pesado, lo de la firma depende, si lleva imagen puede ser también pesada o una imagen que el foro no acepte.

 

El coche se ve muy bonito y por aquí se ven pocos verdes y menos 225 caballos.

 

 

Por cierto, bienvenido al foro :conf:

 

Gracias a los dos por la bienvenida :fisch:

Lo de la correa lo haré lo antes posible a menos que cuando hable con el anterior dueño me diga que se la cambió recientemente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!!

 

Bonito Roadster Verde y esas Parabol muy adecuadas ....

 

Ten cuidadíllo , que como empieces a estar por estos lugares , terminas con la cuenta tambien "verde" de hacerle mods a tu jugueTTe.....

 

Saludazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.