Jump to content

Reposacabezas "abatibles"?? Ventanas y Aceite


bwdis00

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos coleg@s,

 

Hace un tiempo que me carcomen la cabeza 3 dudas (las he buscado en el foro, pero... creo que no sirvo para detective :ranting2: )

 

Os cuento, tengo un B7 Avant...

 

1- Reposacabezas: ¿es posible que, además de subirse y bajarse en altura puedan girarse hacia adelante y hacia atrás??? es que me obliga a llevar la cabeza demasiado "agachada", no sé si me explico, ¿tiene posiciones para que se ponga digamos... más recto, siguiendo la línea del asiento??? he visto que tiene como un recorrido por las 2 barras donde engancha al asiento, pero no hay forma de moverlas y me da miedo cargármelas :roll1:

 

2- Ventanas: ésto es algo que me ha pasado varias veces, después de leer el manual no he visto que haya una 3ª posición de cierre de la ventana en la que le doy a cerrar (al 2 click) y la ventana mía o del copiloto se cierra del todo y después se queda abierta en el medio :laugh: un día casi me lo dejo con la ventana medio abierta en un cc. ¿os ha pasado alguna vez??? es normal??? tengo los dedos como morcillas?????

 

3- Aceite: Depués de leer mucho en el foro, de lo gastones que son los 2.0 TDI, tenía una botellita de esas pequeñas de aceite en el cohe, no LONG LIFE, el caso es que el otro día en un viaje se me encendió el icono del aceite en el FIS y paré. Miré la varilla del aceite (pasado un cafelito... en tiempo, claro) y me parecía estar bien de nivel, pero decidí echarle un chorrete de ese que tenía, aunque tengo el LONG LIFE y este no lo era, los 2 REPSOL, entiendo que no hay problema ¿verdad? o relleno la botella con el LONG LIFE que me sobró y que tengo en casa??? :ph34r:

 

Menudo tocho!!! perdonad el rollazo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias!

Reposacabezas: Yo tengo un b6 avant y SI que puedo reclinar hacia delante o hacia atras, te daras cuanta como mirando por debajo del reposacabezas tiene como un ojal en la tela, pues eso es lo que te permite moverlo.

 

Ventanillas: Lo de la 3º posicion que comentas en los b6 no llevan (creo que en los b7 tampoco), yo creo que tienes algun problema en la centralita y la ventanilla hace tonterias, Yo como vivo en un sitio que pasa mucha policia que llevan inividores de frecuencia, cada 2x3 me salta la alarma del coche, lo llevo al conce a que reseteen las alarmas (gratis) y cuando lo saco me deja de hacer tonterias la ventana (te aconsejo que lo pruebes) Si no es eso, pues es que tienes manos de pelotari :innocent:

 

Aceite: el mio al ser un 1.9 no tiene esos problemas, lo siento en no poder ayudarte en esto.

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa:

 

Tengo un B7 y si puedo mover sin problemas los reposacabezas, sin tocar nada, simplemente moviendolos.

 

En lo de las ventanas no te puedo ayudar mucho, lo unico que se me ocurre es que tenga algo sucio en el carril y se baje es trozo sola, pensando que hay un obstaculo.

 

Y del lo del aceite, lo suyo seria rellenarlo con el long life, pero creo que por una vez, tampoco pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.