Jump to content

A4 y Iphone


Publicaciones recomendadas

Estoy mirando para pillarme un iphone, pues el 5800 aparte de no pasarme la agenda, me da muchos problemas de varios tipos. Quisiera saber de alguno que tenga el iphone si se sincroniza perfectamente con el BT del A4, pasando todos los datos y por supuesto la agenda, nada mas vincularlos, sin necesidad de andar instalándole programas raros de ningún tipo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy mirando para pillarme un iphone, pues el 5800 aparte de no pasarme la agenda, me da muchos problemas de varios tipos. Quisiera saber de alguno que tenga el iphone si se sincroniza perfectamente con el BT del A4, pasando todos los datos y por supuesto la agenda, nada mas vincularlos, sin necesidad de andar instalándole programas raros de ningún tipo. Gracias

Hola Nachokan,

 

Yo tengo el IPhone 3G. Al principio tuve el problema de que no me pasaba la agenda (versión software IPhone 2.2.1), pero con la actualización al sistema operativo 3.0 no tengo ningún problema. La pasa enseguida cuando pones el contacto y se produce el enlace.

 

Si lo vas a comprar nuevo, estos terminales llevan ya instalada la versión 3.0. O sea que no tendrás problemas.

 

El sistema de comandos por voz del Bluetooth tambien funciona bien (registras numeros de telefono asociados a nombres).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro todo lo que dice AMR. A mi con la actualizacion 2.1.1 también me dio problemas, de ehco tuve que coger una doble sim y ponerla en un nokia que tenía siempre en el reposabrazos, pero fue actualizar a la 3.0 y se acabaron todos los problemas, de hecho va muy muy bien. Enseguida pasa la agenda, llamadas perdidas, marcadas y recibidas. Y el comando de voz también va muy muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona sin problemas con la version 3 lo que no me funcionan son los comandos por voz, el bluetooth es instalado a posteriori en el concesionario, en Iphone pone KUFATEC FISCON, por eso no se si tiene esa funcion, ¿como le meteis los comandos? porque supongo que no son automaticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo el bluetooth de origen con el volante, etc... y lo que me pasa es que no se "encuentran". El iphone se pasa toda la vida buscando dispositivo y no aparece el vinculo co el coche.

 

He tenido otros móviles y los ha configurado en segundos, pero con este iphone nuevo no me lo detecta. ¿sabeis pq puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.