Jump to content

A4 B8 2.0TFsi 180cv Negro Phantom


jsegui

Publicaciones recomendadas

Audi A4 2.0TFsi 180cv Negro Phantom

 

Sline interior

Sline exterior

Llantas 18" Sline

Suspensión Sline (-3)

Servotronic

Novedades (Start-Stop, recuperación energía en frenada...)

Retrovisores abatibles eléctricos

Asientos delanteros calefactables

Isofix

 

 

Gracias a todos los que participais en el foro porque vuestra ayuda, fotos... han sido importantes para la elección del bicharraco que conduzco, GRACIAS, espero que os guste!!

post-45172-1250768637.jpg

post-45172-1250768648.jpg

post-45172-1250768666.jpg

post-45172-1250768682.jpg

post-45172-1250768704.jpg

post-45172-1250768728.jpg

Editado por jsegui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.flickr.com/photos/41680671@N08/Unas Fotos más!!!

 

Audi A4 2.0TFsi 180cv Negro Phantom

 

Sline interior

Sline exterior

Llantas 18" Sline

Suspensión Sline (-3)

Servotronic

Novedades (Start-Stop, recuperación energía en frenada...)

Retrovisores abatibles eléctricos

Asientos delanteros calefactables

Isofix

 

 

Gracias a todos los que participais en el foro porque vuestra ayuda, fotos... han sido importantes para la elección del bicharraco que conduzco, GRACIAS, espero que os guste!!

post-45172-1250769085.jpg

post-45172-1250769111.jpg

post-45172-1250769127.jpg

post-45172-1250769137.jpg

post-45172-1250769156.jpg

Editado por jsegui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, una preguntilla, como va ese motor, le as dado algun pisotoncillo?, por que no creo que se quede corto verdad?.

 

 

El motor es una pasada, no te lo terminas nunca, siempre quiere más, tiene un empuje bestial para adelantar, recuperación rápida y hasta en 6ª a 90 recupera muy bien, ahora bien, cuando aprietas.....ni se te ocurra mirar el ordenador de abordo porque el numerito del consumo te hace quitar el pie!!!

post-45172-1250782184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo!, que pasote, yo estoy interesado en el de 211cv, y ya que me dices esto lo estoy flipando, a ver cuando llega mi dia, pero antes tengo que vender mi a3 tdi 140cv que tambien de miedo, y si lo que me dices es asi, lo voy a flipar tela, que ganicas tengo de un gasolina. Gracias, disfruta el maquinon! y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche y bonita convinacion a disfrutarlo con salud, asi me gustaria ami pillarmelo pero con su techito solar y alguna cosa mas, pero me pasa como al compañero hasta que no venda mi passat 3c con dos años y cuatro meses mas o menos el audi va a esperar un poco, y la gente no esta por la lavor de un 2.0fsi 150 cv que es mi passat y 13.000km,se me asustan,jejeje.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro ponlas más grandes que se vea bien,y también del interior.El coche es una pasada,cuando adelanto alguno por la autovía me quedo mirándolo bien porque la linea tan deportiva que tiene hacen de él una berlina impresionante.Y el motor que llevas una maravilla de sonido,elasticidad,empuje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, una preguntilla, como va ese motor, le as dado algun pisotoncillo?, por que no creo que se quede corto verdad?.

 

 

El motor es una pasada, no te lo terminas nunca, siempre quiere más, tiene un empuje bestial para adelantar, recuperación rápida y hasta en 6ª a 90 recupera muy bien, ahora bien, cuando aprietas.....ni se te ocurra mirar el ordenador de abordo porque el numerito del consumo te hace quitar el pie!!!

 

Hola Logitech,

 

Yo tengo el mismo motor en carrocería Avant. La verdad es que el motor empuja bien, pero en mi caso tuve la suerte de probar el de 211 CV y la diferencia se nota. Según el manual los consumos son los mismos.

 

La semana pasada hice un viaje donde pude disfrutar de puertos de montaña a más de 2.000 metros de altura y autopista. En carretera subía bien y en autopista te permite viajar cómodo a velocidades de 200-220 km/h (a parte del ruido aerodinámico), eso si, entonces la media se va a los 10-10,3 l/100. Pero no nos olvidemos que son 180 CV con lo que no podemos disfrutar de un deportivo y menos si cargamos 4 personas y maletero. Bajo mi opinión si pudiese cogería el de 211 CV, pero es una opinión personal y creo hay que valorar como conduce cada uno y tener en cuenta las leyes españolas.

 

Jsegui, muy bonito, el mio también es Phanton :D

 

Un saludo.

Editado por Xavi_888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.